Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Participa en el tema Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole ) en el foro Fútbol.
Otra vez volvimos a demostrar quien es la 1er hinchada del país, mejor dicho la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MauRiRc escribió el 15/07/2005 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )
    Otra vez volvimos a demostrar quien es la 1er hinchada del país, mejor dicho la 1er hinchada de todas, otra ves tuvieron que callarse la boca, demostramos que hinchada hay una sola, ni boca ni river ni racing nadie pudo con las mas grande.

El Tribunologo, un torneo de hinchadas realizado por el diario ole, se encargo de evaluar a las mismas y demostrar quien es la que mas alienta. Cada fecha ole se encargaba de elegir una hinchada y darle un puntaje, el mismo se formaba de acuerdo a la tabla de elementos del tablón en donde los cantos de aliento y los balones devueltos sumaban puntos a favor mientras q los cantos hirientes, balones hurtados, proyectiles y trepados al alambrado sumaban puntos en contra. La prime hinchada que se evaluó fue la del canalla, como siempre primeros en todos menos en abandonar. Sumamos 56 Pts una cifra bastante difícil de superar, lo fue durante todo el torneo, en donde no faltaron los llantos de los amargos de siempre, los pecho frió, que se cansaron de mandar mensajes a ole mostrando su desacuerdo con nuestra posición en el respectivo torneo, fue penoso. La verdad que no me sorprendió porque ya es una costumbre que lloren, y siempre hablando de nosotros, y claro, si lo único que pueden hacer es hablar, porque no tienen los huevos para superarnos en nada, la copa conmebol era una copa de leche, pero para criticar hay que jugar y ganar, de todas formas si la conmebol era la copa de leche, que es la sudamericana, para vos pecho si la ganamos nosotros, ya se, es una copa de leche porque es lo único que podes decir, seguí mintiéndote a vos mismo que seguro que vas a llegar a algo, a ser mas amargo de lo que sos.

Retomando el tema de El tribunologo, les cuento que luego de que lloraron tanto, ole decidió evaluar a los pechos en el ultimo lugar, darles siete días para que se preparen, a ver si con aviso podían superarnos, pero no fue así, no pudieron alentar mas que nosotros, se les dio una oportunidad, todos sabían que estaban siendo evaluados para el tribunologo, todos sabían que íbamos punteros y que nos tenían que superar, pero ni siquiera así pudieron. Ocuparon el segundo lugar mas penoso de la historia, y no quiero imaginar si no se los hubiera evaluado en el ultimo lugar y con previo aviso, como habrían terminado, seguramente no llegarían a sumar 20 Pts, y ni hablar si se nos hubiera avisado a nosotros de este torneo, no me quedan dudas que hubiéramos llegado a las tres cifras.

Pero esto no termina acá, como si fuera poco, los pechos llenos de amargura fueron consolados por el diario Ole, parece mentira pero es asi, como un padre consuela a su hijo de 5 años, y le hace creer que es el mejor, de la misma forma Ole les hizo creer que salieron segundos pero que en realidad nos superaron o nos empataron, la verdad que no se entendieron ni ellos pero eso no importaba, de alguna forma los tenían que consolar.

Canalla, basta de discutir con esta gente sin personalidad, basta de discutir siempre lo mismo, basta de escuchar sus mentiras, ya es hora que los ignoremos, no les queda mas nada, fracasan en todo, compran campeonatos, rompen carné, abandonan sus jugadores, abandona la hinchada, hacen fracasar a Maradona, les dicen pecho frió, ahora serán los sin aliento, basta de gastar saliva al pedo, para nosotros esta gente ya no existe mas.

ACA ESTA LA VERDAD CANALLA, MIRA Y CAGATE DE RISA. PARA SIEMPRE Y HASTA QUE SE ACABE EL MUNDO, EL MAS GRANDE ES ROSARIO CENTRAL…

aca esta el recorte:

http://www.canalla.com/Gente/Mensajes/tribunologo.JPG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jovai escribió el 15/07/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Juas, te cuento que tengo un amigo que trabaja en canalla.com y es el editor de fotografías e imágenes, asi que esa imagen seguramente está trucada...
    No sé ni quien ganó ni sabía que existía eso, pero bue, quédense con eso, que es lo único que pueden ganar en toda su vida....

Yo prefiero campeonatos y tener figuras mundiales....
    Me gusta este mensaje
  • MauRiRc escribió el 15/07/2005 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Originalmente publicado por Jovai
    Juas, te cuento que tengo un amigo que trabaja en canalla.com y es el editor de fotografías e imágenes, asi que esa imagen seguramente está trucada...
    No sé ni quien ganó ni sabía que existía eso, pero bue, quédense con eso, que es lo único que pueden ganar en toda su vida....

Yo prefiero campeonatos y tener figuras mundiales....
    ah si? entonce OLE tambien miente?

TOMA PINGUINO AMARGO..

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1002604
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 15/07/2005 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Sin ofender a la hinchada de Central debo decir que ese campeonato que hizo Ole es mas trucho que billete de 3 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 16/07/2005 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Canalla, bueno, querés festejar eso? FESTEJALO, pero si lees el artículo, dicen que Newell´s lo empata, y que están iguales condiciones de ser las hinchadas que más alientan!
    Pero no importa, te dejo festejar eso, como te dije antes, prefiero celebarar campeonatos, que jugadores estrellas mundiales salieron de nuestra cantera, que batimos el récord de concurrencia en Independiente, que festejamos en tu cara y en tu cancha (BENDITA SEA TU ZURDA, MARITO ZANABRIA!!!!!!!!!!!), y muchas cosas más....
    Vos...festejá esto, que es lo único que tenés....
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • KISSERO escribió el 22/07/2005 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Originalmente publicado por Jovai
    Canalla, bueno, querés festejar eso? FESTEJALO, pero si lees el artículo, dicen que Newell´s lo empata, y que están iguales condiciones de ser las hinchadas que más alientan!
    Pero no importa, te dejo festejar eso, como te dije antes, prefiero celebarar campeonatos, que jugadores estrellas mundiales salieron de nuestra cantera, que batimos el récord de concurrencia en Independiente, que festejamos en tu cara y en tu cancha (BENDITA SEA TU ZURDA, MARITO ZANABRIA!!!!!!!!!!!), y muchas cosas más....
    Vos...festejá esto, que es lo único que tenés....
    Suerte!!

jajaja, no se que mas decir... :P bah, si, podria estar 2 dias seguidos en realidad enumerando meritos leprosos...

disculpa mauri... pero si realmente te creiste eso:S mejor ni te digo lo de PAPA NOEL y LOS REYES MAGOS jojojojo

ademas es OBVIO q LA LEPRA tiene mas hinchada q vos... por ahi el dia q fue el "Tribunólogo" se olvidaron de apagar los parlantes

jajaj, sorry... estas peleas me pueden,

saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • L!NUXS escribió el 27/07/2005 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Soy de rosario y tuve la oportunidad de ir a ver Central vs. Boquita a Arroyito y la verdad que central tiene linda hinchada pero como la BOMBONERA...COMO LA 12....no hayyyyy !!!
    Me gusta este mensaje
  • clavosmiguelito escribió el 15/05/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Yo no me considero apto para opinar sobre Central pero si sobre el Ole, que baneo mi pagina por aparecer en los primeros puestos al poner el TAG: Diario ole.

SI QUIEREN CONOCER AL HERMANO INTELIGENTE DEL DIARIO DEPORTIVO OLE ingresen a:

http://diarioantideportivoole.es.tl/

DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE
    Me gusta este mensaje
  • vuda escribió el 15/05/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Originalmente publicado por clavosmiguelito Ver mensaje
    Yo no me considero apto para opinar sobre Central pero si sobre el Ole, que baneo mi pagina por aparecer en los primeros puestos al poner el TAG: Diario ole.

SI QUIEREN CONOCER AL HERMANO INTELIGENTE DEL DIARIO DEPORTIVO OLE ingresen a:

http://diarioantideportivoole.es.tl/

DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE
    clavos miguelito te vi algunas veces en la pagina de ofiprode no?

con respecto a central, es una buena hinchada pero tampoco para tanto ole ya sabemos que manda cualquiera siempre
    Me gusta este mensaje
  • clavosmiguelito escribió el 15/05/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Central, Mejor Hinchada Del Pais ( Diario Ole )

Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
    clavos miguelito te vi algunas veces en la pagina de ofiprode no?

con respecto a central, es una buena hinchada pero tampoco para tanto ole ya sabemos que manda cualquiera siempre
    si, soy el mismo...Un poco + pelado ahora...Pero x medio de la pc es dificil de distinguir
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 43989 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB