123 ... Último

Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    14/08/2005
    #1 Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Pregunta simple:

Acaso hay algún jugador que te interesaría que esté en la selección y que no lo combocan???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 1545 Visitas

• 4,562
      • 29/02/04
    14/08/2005
    #2 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Gago, Barbosa

• 454
      • 06/02/05
    14/08/2005
    #3 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

uhhh yo quisiera q le den una chance al ex arquero de banfield q juega en el submarino amarillo ahora...no me acuerdo el nombre ahora:o_O:...para mi el tiene todas las condiciones de estar entre los tres arqueros para el mundia de alemania(esta lux q para mi gusto le falta mucho y no puedo estar este??)

salu2 gente

• 314
      • 22/07/05
    14/08/2005
    #4 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Sip, creo que Mariano Barbosa merece una chance en la selección. Aunque sea el 3er. arquero detras del Pato y Leo Franco. Lux me gustó en su momento en las Olimpiadas pero en la última Copa de las Confederaciones fue de terror atajando, además es suplemente de Costanzo en River.

Gago también me gusta aunque todavía es joven y en su puesto está Mascherano pero sería una buena alternativa.

Che ¿Y Bilos? Viene jugando bien en los pocos partidos que lo ví en Boca y fue una de las figuras en el Banfield de Falcioni. Si Pekerman no lo llama, el pibe es seguro que se va a jugar con los croatas el Mundial.

• 92
      • 04/08/04
    14/08/2005
    #5 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Yo creo que en lo individual la mayoria de los jugadores del Boca actual pueden ser buenos para incorporarlos a la seleccion Argentina, ya sea el caso de Palacio, Bilos, el Cata Diaz, Insua, Gago o quiza hasta Marino si llega a recuperarse, de otros equipos, creo que Barbosa el ex arquero de Banfield le tiene que sacar ya el puesto de 3er arquero a Lux, Lucas Castroman de Velez podria ser una buena chance para alguno que otro partido, anda bien ultimamente, en San Lorenzo no me convence ninguno en especial, son demasiado pibes y no les vi que tengan un rendimiento demasiado explosivo a ninguno en estos ultimos meses, de River particularmente lo veo demasiado flojo y si su principal figura en este momento sigue siendo Gallardo pese a que no esta rindiendo 10 puntos como para poder estar en la seleccion, te da una idea de como anda River actualmente, Messi ya fue convocado asi que ni lo nombro, Lisandro Lopez podria llegar a ganarse un puesto aunque sea en el banco, Diego Crosa creo que se esta manejando mas que bien en Racing y podria merecer una convocatoria, y probablemente alguno mas que me este olvidando....

Pero en fin, para cerrarla con un breve resumen, hoy por hoy los que mas creo que le podrian aportar a la seleccion son Palacio (su explosion si esta inspirado es unica), Bilos (juego aereo y "terrestre" por igual) y Gago (dominio, control, recuperos quirurjicos, un 5 de esos que hace tiempo no se ven y a mi gusto el primer nombre que deberia aparecer a la hora de remplazar a Cambiasso o Mascherano)

• 4,562
      • 29/02/04
    15/08/2005
    #6 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

De Boca, les daria chances a Palacio, Gago, Ibarra y al cata Diaz; y en base a como jueguen, ver si merecen una chance para Alemania.
    Otro que me olvide es Castroman... esta jugando bien! y Cabral me gusta mucho!

• 10,218
      • 07/06/04
    15/08/2005
    #7 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Barbosa de cajón... Lux da lástima como arquero.

Como dijeron arriba, Bilos podría llegar a ser, otro puede ser el cata Díaz... y del pocho Insúa??

• 314
      • 22/07/05
    15/08/2005
    #8 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?
    Cita Escrito por Dr. Falken
    Barbosa de cajón... Lux da lástima como arquero.

Como dijeron arriba, Bilos podría llegar a ser, otro puede ser el cata Díaz... y del pocho Insúa??
    El Pocho??? Hmmm... No sé. Es un jugadorazo pero en la selección ya hay varios jugadores en su puesto, además los pocos partidos que jugó con la albiceleste tuvo un rendimiento regular.

El problema es que hay varios jugadores que en sus equipos la rompen pero cuando juegan en la selección como que les pesa la camiseta o por ahí es el sistema táctico, andá a saber, pero la cosa es que no rinden del todo y el Pocho es uno de esos.

Me olvidé pero si Diego Milito termina jugando en algún equipo importante de Europa y no en el Genoa que va a jugar en la C, sería una buena alternativa. No hay muchos delanteros centro para elegir así que me gustaría volver a verlo en la Selección. En estos momentos sólo tenemos a Crespo y a Lucho Figueroa como "9".
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    15/08/2005
    #9 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Sí, yo creo que si Barbosa hace las cosas bien en el Villarreal indudablemente merece su lugar en la selección.
    Más que nada, por la inestabilidad de los arqueros nacionales.. ninguno me inspira confianza.

• 600
      • 27/07/02
    15/08/2005
    #10 Re: Qué jugador querés en la selección de Pekerman?

Campagnuolo y Gago.

123 ... Último