Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Participa en el tema Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas en el foro Fútbol.
Abro el thread para que opinemos sobre la copa que se aproxima. En 6 dias ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Lei77o escribió el 18/08/2005 a las 02:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas
    Abro el thread para que opinemos sobre la copa que se aproxima. En 6 dias se viene el partido de ida, en la bombonera.
    Sin Palermo ni Delgado, seguramente Palacio hara dupla con el melli... esperemos que funcione esa dupla :O-o:

| Más
  • burro escribió el 18/08/2005 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Originalmente publicado por Lei77o
    Abro el thread para que opinemos sobre la copa que se aproxima. En 6 dias se viene el partido de ida, en la bombonera.
    Sin Palermo ni Delgado, seguramente Palacio hara dupla con el melli... esperemos que funcione esa dupla :O-o:
    ojalá haga dupla con BILOS, de esa manera podría sumar al medio a alguno de los que está quedando afuera injustamente... (creo que "el melli" está para 20 minutos, aunque Palacio no está una barbaridad, por lo menos me asegura despliegue todo el partido, RECORDAR AL GRAN VIRREY EJ LA INTERCONTINENTAL 2003, medio partido el "melli" y la otra parte "el apache" y IARLEY todo el partido, porque aseguraba 120 minutos de continuidad... creo que hoy no se puede regalar estado físico, a la gira por Asia y Europa HAY QUE SUMARLE LA NO SINCRONIZACION DE TODAS LAS LINEAS.
  • POLAR escribió el 18/08/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Parece que la dupla va ser Bilos-Delgado----
  • Perfidia escribió el 18/08/2005 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

bueno yo habia escuchado en la oral deportiva hace unas semanas q palermo podia jugar, pero parece que al final no, el chelo se pierde el primer partido, no se si para el segundo se le levanta ya la suspension. Mañana me voy a sacar las entradas, si ganamos esta copa quedamos con 14 titulos internacionales, a uno solo del milan, real madrid e independiente!
    ah, si el sulplente de palermo es bilos, boca tiene a 3 jugadores para una sola posicion: guille, palacio y delgado, no sera un poco mucho?
  • burro escribió el 23/08/2005 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

ojalá el 9 sea Bilos los dos partidos... con todo el dolor del alma... Palermo, no puede jugar en Boca con el nivel que tiene...! de esa manera podría ingresar Cardozo o Marino, que no veo porqué corno no va ni al banco!!!
  • Lei77o escribió el 24/08/2005 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Palermo no jugo muy bien hasta ahora.... Pero recordemos los 2 campeonatos pasados. Fue el mejor de todos! No nos apresuremos, y menos con jugadores de su talla...
  • burro escribió el 24/08/2005 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Originalmente publicado por Lei77o
    Palermo no jugo muy bien hasta ahora.... Pero recordemos los 2 campeonatos pasados. Fue el mejor de todos! No nos apresuremos, y menos con jugadores de su talla...
    no creo que haya sido el mejor de todos... y no me apresuro, simplemente NO ESPERO... el que no está bien... al banco o a la platea, que jueguen los mejores!!!
  • POLAR escribió el 25/08/2005 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Bueno, Boca gano 3 a 1 con unos 17 minutos arrolladores....
    El resto del primer tiempo siguio controlando y superando al rival.
    En el segundo, medio que bajo un cambio y Once Caldas logro descontar, lo cual le da una esperanza para el partido de la vuelta (ganando 2 a 0 es campeon), pero tiene mucho por mejorar.
    Para mi lo mejor fue que Boca encontro ciertas variantes y puede empezar a prescindir de los "historicos" sin ningun temor. Sera este el equipo de Boca???
  • Lei77o escribió el 25/08/2005 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Excelente primer tiempo! Merecio ganarlo por 3 o 4 goles de diferencia. En la segunda parte decayo, pero todo no se puede pedir...
  • Lei77o escribió el 01/09/2005 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recopa sudamericana: Boca - Once Caldas

Bueno, GANAMOS !!
    Boca jugo definitivamente mal, y Caldas no hizo mucho por llevarse la copa.
    Niembro no paraba de bardear a Boca y de felicitar al Caldas. Tomaba como si el equipo colombiano fuera yupanqui, y el argentino Brasil del 70.
    Es una final jugada por el campeon de la libertadores y el de la sudamericana! Los dos son lo suficientemente grandes como para llegar ahi! Por mas que tuvieron 1 hombre menos durante un tiempo, el Once no creo mas situaciones que Boca en el partido. Y ellos eran locales y tenian que ganar si o si. No se porque desmerecen tanto a Boca y felicitan tanto a Caldas.
    Es obvio que Boca jugo mal. Pero tambien es obvio que es un justo ganador de la Copa.

Bueno me voy xq estoy caliente con Niembro. saludos!
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB