para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
- che, y si sos taaan bostero, y taaaan futbolero....
Escrito por Queenlionel
que hacés conectado ahora (en este momento)?
¿Por que estás en la cancha en vez de estar en el foro?
Andá a la cancha!
Saludos
P.D.: ahhhh, tenés razón, en el 86 se eliminaron ustedes solos....!!!!
-
terrazaweb.blogspot.com -
29/10/2005#102 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!ja, sos un payaso pibe, mira si alguno que no vaya a la cancha (en mi caso por motivos economicos) o por el caso que sea, va a ser menos hincha, yo fui a la cancha el torneo pasado, cuando no le ganabamos a nadie,quiero ver si vos viajas a Rosario mañana,amargo.
Y te felicito, a ver si ganas la Copa en el 2006, continuando la cabala
Ah no..cierto que estan pensando en ganar una Copa a la que todavia ni entraron no?
Mejor dedicate a hacer Tae Bo, te va a ir mejor y hasta quizas dejes de ser cabotaje.bla bla bla bla
andá a la cancha-
29/10/2005#104 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!ja, primero si seguimos tu logica obtusa, vos deberias ir mañana a Rosario
y me das lastima, con tu bla bla bla, si tuvieras algun argumento decente lo esgrimirias, pero no tenes lo que decir y preferis desvirtuar la charla, eso es tipico de alguien que no sabe que decir, pero como yo si se que decir, prefiero no entrar en tu terreno
Ah suerte mañana, los rosarinos son bravos eh, mas para uds, nosotros ganamos y somos punteros, no se si sabias...Ja ja, y como te enteraste? ¿por internet??? Porque el partido empezó a las 16:10 y vos a las 16:24 todavía estabas en el foro...Escrito por Queenlionel
Bueno, te dejo porque en media hora me estoy yendo con mi hermano y dos amigos a Rosario, si querés te mando una postal desde allá.
Saludos.
PD: DALE, NO SEAS AMARGO Y ANDÁ A LA CANCHA !!!!!!!!!!!Che, por ahí arriba se afirma que las gallinas nunca eliminaron a ningún equipo brasilero y eso me suena a verso. Me acuerdo que hace unos años cuando ramón era técnico le ofreció un BMW 318 como premio al plantel si ganaba en Brasil contra el Vasco.
Y ganaron.
Además ese mismo año ganó la final de esa Supercopa contra Sao Pablo
Igual sigo sosteniendo que gallinas y bosteros son lo mismo-
30/10/2005#107 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!Pobre Batigol...se pone el nick de un simbolo xeneize, mejor le quedaria algun nick mas amargo, tipo "Ramon Diaz" o "Mostaza Merlo"
Igual no te voy a contestar mas, por que me das lastima, tenes menos argumento que Cebollitas
Baracus: Te cuento, River no elimino al Vasco en la Supercopa del 97, jugaban una fase de grupos con Santos y Racing, pero no fue eliminacion directa, y si le gano al San Pablo despues, pero como dije anteriormente, por la SUPERCOPA, un torneo internacional de segundo orden, detras de la LIBERTADORES, esa que no van a ganar hasta el 2435.
Y basta de mentiras, son amargos, por algo no ganan la Copa ni enfrentando a equipos de menor jerarquia...como se explica eso?también le ganamos al cruzeiro la primera Libertadores!!!Escrito por Queenlionel
naaa lo importante es argumentar lo que te conviene a vos gay ina... naaaa... naaaa.... 100 años (campeón del siglo) (siglo=100años) contá los que a vos te cpnvienen naaa... no existimos... tenés razón gay ina....naaaaa.... los otros torneos eran oficiales los amateurs... y así empezaron todos los deportes, pero naaaa, como a vos te fue como el ortEscrito por Mercury
no los contás....naaaaa sos un pij
bárbaro, hacés la publicidad marketinera y en vez de hacerla de lo que sos más grosso se te ocurre hacerla de todo el siglo....naaaaa... que nabo que sos gay ina...naaaa... por qué no inventaste el marketing como a vos te convenía, así después no llorás...naaaaa.... me aburrí...naaaaa...(me siento re vivo porque pongo:naaaaa... cada tres frases) ...naaaaa
otro día te posteo el historial ...naaaaaa...Ja ja ja, que patético... veo que vos no desvirtuas y que tenes argumentos muy solidos... como enroscarte con mi nick....Escrito por Queenlionel
Te lo digo de nuevo, hacé lo que hacemos los hinchas de verdad:
andá a la cancha!!!!!!-
Pasajero en Extinción -
01/11/2005#110 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!Gente, a ver si nos entendemos. Un poco de cordura y respeto entre todos.
Uno se lleva por la pasion del hincha, por los colores, por la caprichosa y todo ese bla bla de quique Wolf, pero no hace falta llegar a una agresion sin insulto.
Bajen un cambio en la pelea. No lo vamos a repetir.
Gracias.