Primer ... 9101112 Último

para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

• 835
      • 06/12/03
    29/10/2005
    #101 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    Cita Escrito por Queenlionel
    Te acordas?
    che, y si sos taaan bostero, y taaaan futbolero....
    que hacés conectado ahora (en este momento)?

¿Por que estás en la cancha en vez de estar en el foro?

Andá a la cancha!

Saludos

P.D.: ahhhh, tenés razón, en el 86 se eliminaron ustedes solos.... !!!!
    Tema cerrado
      • 68
      • 09/04/05
    29/10/2005
    #102 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

ja, sos un payaso pibe, mira si alguno que no vaya a la cancha (en mi caso por motivos economicos) o por el caso que sea, va a ser menos hincha, yo fui a la cancha el torneo pasado, cuando no le ganabamos a nadie,quiero ver si vos viajas a Rosario mañana,amargo.
    Y te felicito, a ver si ganas la Copa en el 2006, continuando la cabala
    Ah no..cierto que estan pensando en ganar una Copa a la que todavia ni entraron no?
    Mejor dedicate a hacer Tae Bo, te va a ir mejor y hasta quizas dejes de ser cabotaje.

Tema cerrado
      • 835
      • 06/12/03
    29/10/2005
    #103 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

bla bla bla bla

andá a la cancha

Tema cerrado
      • 68
      • 09/04/05
    29/10/2005
    #104 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

ja, primero si seguimos tu logica obtusa, vos deberias ir mañana a Rosario
    y me das lastima, con tu bla bla bla, si tuvieras algun argumento decente lo esgrimirias, pero no tenes lo que decir y preferis desvirtuar la charla, eso es tipico de alguien que no sabe que decir, pero como yo si se que decir, prefiero no entrar en tu terreno

Ah suerte mañana, los rosarinos son bravos eh, mas para uds, nosotros ganamos y somos punteros, no se si sabias...

Tema cerrado
      • 835
      • 06/12/03
    30/10/2005
    #105 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    nosotros ganamos y somos punteros, no se si sabias...
    Ja ja, y como te enteraste? ¿por internet??? Porque el partido empezó a las 16:10 y vos a las 16:24 todavía estabas en el foro...

Bueno, te dejo porque en media hora me estoy yendo con mi hermano y dos amigos a Rosario, si querés te mando una postal desde allá.

Saludos.

PD: DALE, NO SEAS AMARGO Y ANDÁ A LA CANCHA !!!!!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 223
      • 31/05/04
    30/10/2005
    #106 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Che, por ahí arriba se afirma que las gallinas nunca eliminaron a ningún equipo brasilero y eso me suena a verso. Me acuerdo que hace unos años cuando ramón era técnico le ofreció un BMW 318 como premio al plantel si ganaba en Brasil contra el Vasco.
    Y ganaron.
    Además ese mismo año ganó la final de esa Supercopa contra Sao Pablo

Igual sigo sosteniendo que gallinas y bosteros son lo mismo

Tema cerrado
      • 68
      • 09/04/05
    30/10/2005
    #107 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Pobre Batigol...se pone el nick de un simbolo xeneize, mejor le quedaria algun nick mas amargo, tipo "Ramon Diaz" o "Mostaza Merlo"

Igual no te voy a contestar mas, por que me das lastima, tenes menos argumento que Cebollitas

Baracus: Te cuento, River no elimino al Vasco en la Supercopa del 97, jugaban una fase de grupos con Santos y Racing, pero no fue eliminacion directa, y si le gano al San Pablo despues, pero como dije anteriormente, por la SUPERCOPA, un torneo internacional de segundo orden, detras de la LIBERTADORES, esa que no van a ganar hasta el 2435.
    Y basta de mentiras, son amargos, por algo no ganan la Copa ni enfrentando a equipos de menor jerarquia...como se explica eso?

Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    01/11/2005
    #108 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    Aca no hay discusion posible:

ademas de eliminar infinidad de equipos brasileños (Palmeiras (2), Vasco Da Gama, Paysandu, Santos) ah me olvidaba, tambien estuvimos 5 años (si, 5) sin perder en Brasil, hasta el otro dia que nos ganaron de culo los del Inter a los 48 ST
    también le ganamos al cruzeiro la primera Libertadores!!!

Cita Escrito por Mercury
    Lo que me causa gracia de los bosteros es que SIEMPRE, pero SIEMPRE, hablan de períodos en los que a ELLOS les fue bien. Y SIEMPRE, pero SIEMPRE, te compiten en categorías en las que te ganan.
    Tambien nosotros las gallinas no entendemos nada.

¿No ven que sumando los torneos amateurs y las copas coca cola Boca tiene mas torneos locales tambien? ¿No ven que durante los 5 años de Bianchi ganaron todo? ¿Que? ¿Que festejaron el XENTENARIO? Naaaaaaaaa... gallina estupida, tienen 100 años, ¿pero NO VES QUE EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS les fue bien? ¿Como vas a contar toda la existencia del club?

¿Que, gallina? ¿Que River es el equipo que tiene mas goles a favor, menos en contra, mas partidos ganados, mas torneos ganados, mas jugadores de seleccion, mas jugadores de las inferiores, etc, etc, etc? Estas gallinas no entienden nada. ¿No ves que UN TECNICO los saco campeon de todo en los ULTIMOS CINCO AÑOS?

¿Que decis ahora? ¿Que River saco idolos historicos de la historia argentina? Ay, ay, ay... ellos pusieron a Palacios entre los 50 idolos historicos del club, con solo 5 partidos jugados, eso es ser groso, entendes? Ý entre los 20 primeros tuvieron 15 de la era Bianchi... ESO ES HISTORIA, LA CAKTÁS?

Ahhhhhhhhhh... además gallina, Boca te tiene de hijo. ¿No ves que esta arriba tuyo en el historial? Se, paso adelante a principios de los 90. ¿Que boca tiene mas de 100 años? Pero naaaaaaaaaa... lo importante es ahora. Lo importante es hablar de lo que les conviene a ellos.

Estas gallinas no entienden nada....
    naaa lo importante es argumentar lo que te conviene a vos gay ina... naaaa... naaaa.... 100 años (campeón del siglo) (siglo=100años) contá los que a vos te cpnvienen naaa... no existimos... tenés razón gay ina....naaaaa.... los otros torneos eran oficiales los amateurs... y así empezaron todos los deportes, pero naaaa, como a vos te fue como el ort no los contás....naaaaa sos un pij bárbaro, hacés la publicidad marketinera y en vez de hacerla de lo que sos más grosso se te ocurre hacerla de todo el siglo....naaaaa... que nabo que sos gay ina...naaaa... por qué no inventaste el marketing como a vos te convenía, así después no llorás...naaaaa.... me aburrí...naaaaa...(me siento re vivo porque pongo:naaaaa... cada tres frases) ...naaaaa

otro día te posteo el historial ...naaaaaa...
    Tema cerrado
      • 835
      • 06/12/03
    01/11/2005
    #109 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    si tuvieras algun argumento decente lo esgrimirias, pero no tenes lo que decir y preferis desvirtuar la charla, eso es tipico de alguien que no sabe que decir, pero como yo si se que decir, prefiero no entrar en tu terreno
    Ja ja ja, que patético... veo que vos no desvirtuas y que tenes argumentos muy solidos... como enroscarte con mi nick....

Te lo digo de nuevo, hacé lo que hacemos los hinchas de verdad:

andá a la cancha!!!!!!
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/11/2005
    #110 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Gente, a ver si nos entendemos. Un poco de cordura y respeto entre todos.
    Uno se lleva por la pasion del hincha, por los colores, por la caprichosa y todo ese bla bla de quique Wolf, pero no hace falta llegar a una agresion sin insulto.
    Bajen un cambio en la pelea. No lo vamos a repetir.
    Gracias.

Tema cerrado
Primer ... 9101112 Último