para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
12311 ... Último

para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

• 201
      • 27/08/05
    #1 RIVER vs. BOCA, la eterna lucha por la cima del futbol argentino.

este tema es para comentar todo lo que opinan tanto los millonarios como los bosteros acerca de ambos equipos, y de los partidos jugados entre ambos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

113 comentarios / 5150 Visitas

• 4,562
      • 29/02/04
    23/10/2005
    #2 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Jjajajajaajjaaja sos feliz asi ??'
    te felicito!

• 2,900
      • 04/04/04
    24/10/2005
    #3 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Realmente me das mucha , mucha pena, hijo, lo tuyo, por decir algo es PATETICO... Lo mejor que podes hacer es callarte la boca y seguir masticando bronca por tantos de años de perder contra Boca y no ganar nada internacionalmente.

• 201
      • 27/08/05
    24/10/2005
    #4 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    Cita Escrito por Lei77o
    Jjajajajaajjaaja sos feliz asi ??'
    te felicito!
    MUY FELIZ.
    A MI NO ME VENDEN ESO DE QUE SON NUESTROS PADRES. Y EN TODO CASO, EN QUE SE BASAN PARA DECIR ESA GANZADA.
      • 282
      • 10/08/05
    • Diagnostico 305.2
    24/10/2005
    #5 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!
    Cita Escrito por calu
    MUY FELIZ.
    A MI NO ME VENDEN ESO DE QUE SON NUESTROS PADRES. Y EN TODO CASO, EN QUE SE BASAN PARA DECIR ESA GANZADA.
    Yo que vos me fijaria en el historial de partidos jugados entre Boca y river
    Y ya que estas posteate tambien las copas internacionales ganadas por cada uno, y no te preocupes por independiente que a mas tardar en diciembre lo pasamos
      • 842
      • 27/08/03
    24/10/2005
    #6 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

6 partidos le lleva boca a river nada mas lo de hijos nuestro lo dijeorn por q de la decada del 90 q fue esa racha ganadora de boca y blabalbalbala
    paternidad es lo q le lleva san lorenzoa boca, river a independiente etc etc...
    ahh y para sacar a independiente en la libertadores va a tener q esperar, si hasta diciembre, pero del 2007

• 106
      • 25/02/05
    24/10/2005
    #7 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

El mas grande es y sera river plate, por su manera de jugar al futbol, ganando, gustando y goleando, la receta que tanto les ha dolido a los bosteros q han "conquistado"! america con aburridos 0 a 0, 1 a 1 y hasta 2 a 1 en sus buenos momentos.. ja, me dan pena los bosti..
    encima se la pasan tratandonos de hijos por 6 partidos caqueros... hay dios...

• 14
      • 30/06/05
    24/10/2005
    #8 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

no seas tonto hijo mio, no hables idioteces, pq hablas de 6 partidos, y si no te doliesen, no los nombrarias siquiera...en cuanto a los torneos locales...bueno, si te hace feliz, tenes razon, sos el mas grande, el mas campeon, y el q mas plata tiene para q te banque el mafiosos de grondona y avila...pero no llores, todo lo q vos perdes afuera, lo ganamos nosotros...y no te olvides, q paternidad no es un partido...no olvides q te dejo afuera de la sudamericana un equipo en el q juega un bostero de alma, q se dio el lujo de dedicarte el gesto de cagon en la cara, y en tu casa....
    chau hijo, no sabes el placer q me da ir a tu casa y poner las cosas en orden, aunq despues me da un poquito de pena, pq siempre,pero siempre, te quedas llorando
    chau chiquito, madura, crece, hacete grande de verdad, y por favor, gana algo internacional,pq tus vitrinas...dan lastima
    saludos de papa

• 257
      • 19/05/04
    24/10/2005
    #9 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

Decime boca, que paso en Mar del Plata,
    que no te dio la nafta, no pudiste aguantar,
    todos esos gordos, que se la dan de guapos,
    vieron a los borrachos, y se fueron para atras,
    y hay que verguenza, que a los que se plantaron,
    los dejaste tirado, corriste sin parar,
    Por eso vos, sos un cag*n, la mentira se acabo,
    que paliza que te dieron, los borrachos del tablon.
    Vos, sos un cag*n, la mentira se acabo,
    estos si son los borrachos, los que te corren a vos.

Nada mas, amargos.

• 14
      • 30/06/05
    24/10/2005
    #10 Re: para todos los hinchas de boca q dicen ser nuestros padres!

te explico algo infeliz, pq ademas de hijo, sos bobo...aca no se habla de quien corre a quien, ni quien aguanta, pq si hablamos de eso, no olvides q hay algo q se llama apologia del delito, ni mas ni menos q lo q vos estas haciendo...ahora, sin entrar en detalles, la violencia q vos con tu idiotez justificas, ha dejado muertos, y creo q una vida, sean los colores q sean q uno defiende, no es motivo para dejarla en una cancha de futbol...pero, veo q tu ignorancia, tu falta de cultura, no te permiten ver mas alla de la caca q tenes en la cabeza...es una pena, esperaba algo mas de mi hijo, por la buena educacion q me dedique a darte, pero, es imposible, el sindrome de down es una enfermedad, y vos la padeces...chau hijito, segui asi q te va a ir muy bien en la vida

Tema cerrado
12311 ... Último