123 ... Último

Los convocados para enfrentar a Inglaterra

• 28,248
      • 09/08/04
    28/10/2005
    #1 Los convocados para enfrentar a Inglaterra
    Los convocados son los siguientes:
    Roberto Abbondanzieri, Sebastián Battaglia y Daniel Bilos (Boca Juniors); Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España); Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme (Villarreal, España); Roberto Ayala (Valencia, España); Gabriel Milito (Zaragoza, España); Diego Placente (Celta de Vigo, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna, España); Javier Saviola (Sevilla, España); Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz (Internazionale, Italia); Mario Santana (Palermo, Italia); Luis González (Porto, Portugal); Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra); Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania) y Carlos Tevez (Corinthians, Brasil).
    Bien por la citacion de Daniel Bilos y que le de continuidad a Seba Battaglia pero para que llamar al muerto de Julio Cruz.
    El resto son los mismos de siempre
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 3897 Visitas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    28/10/2005
    #2 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

Y bueno... Cruz hace mas goles que Crespo.
    Pero tanto romper con Bilos y Boca lo quiere dar solo para el segundo partido (que es un equipo arabe)
    Despues se quejan que solo convocan a los "extranjeros". Ahh.. esta dirigencia....

• 60
      • 12/08/04
    28/10/2005
    #3 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

Hola! no es por ser "hincha-fanatico" del inter, pero Cruz esta jugando bien.Ademas de estar metiendo goles (mas que Crespo hoy por hoy), tira alguna que otra pared, no está tan estatico. Me parece que esta bien que Pekerman pruebe convocandolo, mas que nada porque hace falta un 9 neto como para ser suplente de Crespo, ademas de Figueroa (que no me gusta mucho). Por otro lado, considerando que convoco 22 jugadores, entre ellos Santana y Placente, ¿no seria mejor convocar a D'Alessando y Veron para probar con un par de variantes por Riquelme? En definitiva Placente es cantado que no va jugar, siempre esta de relleno.

• 3,112
      • 06/01/05
    29/10/2005
    #4 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

Nah, dejá de joder con D´alessandro, ese si que es un muerto pechofrío, prefiero a la brujita Verón...
    Espero que a Bilos le vaya bien, por el bien de la selección, no por el de Boca...

• 60
      • 12/08/04
    29/10/2005
    #5 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra
    y pero que se yo, creo que me va a cambiar mas un partido D'alessandro que Placente y Santana.

Un dato al pedo; Placente es el clasico jugador que figura en todos los jugos de futbol, todos los años como suplenton.
      • 68
      • 09/04/05
    29/10/2005
    #6 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

Para mi esta bien la lista, por fin convocaron a Bilos, teniendo solo al Kily Gonzalez como opcion a Sorin, era un desperdicio no darle una chance, viene barbaro de volante y seria una alternativa interesantisima de 9, mas alla de que el no sienta el puesto.
    Me sorprendio que siga Battaglia, pero es bueno, por que es un jugador curtido y muy bueno tecnica y tacticamente, es una cagada que no este Castroman, lastima que casi se perdio el Mundial con esa lesion, faltaria quizas Aguero para meterlo en el Mundial a foguearlo y a que haga destrozos entrando en los ST.

Y por favor, basta de D'Alessandro y basta tb con Veron, es un buen jugador, pero no es un crack como para desbancar a Riquelme, Veron como mucho seria suplente, como Aimar, pero no es un jugador espectacular tampoco, no jodamos, ahora todos lo adoran y en el 2002 no lo queria nadie, que veletas que somos los Argentinos....ahora que no esta es Dios...

Y Cruz nunca me gusto, pero hay que reconocer que nunca le dieron la chance en estos 3 años incluso cuando andaba mejor que los de la Seleccion "habituales", pèro de todas formas fue al pedo llamarlo, tendria que meter 5 goles contra los Ingleses para ganarse por lo menos una convocatoria mas.

• 1,530
      • 28/08/05
    29/10/2005
    #7 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra
    Cita Escrito por Deadshot
    [b]Bien por la citacion de Daniel Bilos y que le de continuidad a Seba Battaglia pero para que llamar al muerto de Julio Cruz.
    El resto son los mismos de siempre

Deadshot y Queenlione
    Muchachos estoy de acuerdo con ustedes, Cruz es un perro!! y Crespo tambien!!

Y por favor dejemonos de joder con Veron, por Dios ese vendido nunca debio estar en la seleccion....

Roberto Abbondanzieri,Sebastián Battaglia y Daniel Bilos (Boca Juniors); Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España); Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme (Villarreal, España); Roberto Ayala (Valencia, España); Gabriel Milito (Zaragoza, España); Diego Placente (Celta de Vigo, España); Lionel Messi (Barcelona, España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna, España); Javier Saviola (Sevilla, España); Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz (Internazionale, Italia); Mario Santana (Palermo, Italia); Luis González (Porto, Portugal); Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra); Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania) y Carlos Tevez (Corinthians, Brasil).

Basicamente, creo que es una de las pocas veces en las que la cantidad de jugadores que me gustan superan a los que no me gustan....

(En negrita los que no quiero en la seleccion)
    No entiendo como sigue llamando a tipos como Luis Gonzales que non hizo un carajo en todos los partidos que estuvo, o a Crespo, o a Roberto Ayala, sinceramente no lo comprendo

Saludos
    • Kromd
      Invitado
    29/10/2005
    #8 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

bueno en si son los mismos....
    pero para qué llamar a Cruz, si los tiene a Crespo y Saviola....la verdad no lo entiendo a Jose...no logro entenderlo...

ACORDATE JOSE: CAVENAGHI Y SOLARI, TAMBIEN SON ARGENTINOS!!!!

salu2

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    29/10/2005
    #9 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra

Bilos juega con el Inter y se va para Ginebra. No creo que juega contra Inglaterra. Por lo que le dijeron al jugador... quizas termina en la lista definitva.
    El Cata Diaz, parece que tiene chances para sumarse a estos partidos, o a los proximos.

• 3,112
      • 06/01/05
    29/10/2005
    #10 Re: Los convocados para enfrentar a Inglaterra
    Cita Escrito por Wolwerine83
    Deadshot y Queenlione
    Muchachos estoy de acuerdo con ustedes, Cruz es un perro!! y Crespo tambien!!

Y por favor dejemonos de joder con Veron, por Dios ese vendido nunca debio estar en la seleccion....
    Dejense de joder che, antes del Mundial, Verón era el Dios argentino y ahora dicen que nunca debió estar en la selección, qué manga de hipócritas que son, eh?????
123 ... Último