-
José Róbson do Nascimento, "Robgol", como muchos otros futbolistas, tiene sus cábalas. Así como los cuernitos de Merlo, el pipí de Goyco en el 90 o la camisa color mostaza de Rubén Darío Insúa. Y sin pelos en la lengua, el delantero del Paysandú y máximo artillero del campeonato brasileño, contó sus dos rituales antes de cada partido, y a decir verdad,
no son demasiado agradables.
"Uso el mismo calzoncillo en cada partido. Del comienzo al final del año. Es una cosa que también me da suerte", contó, así, muy suelto de cuerpo. Pero con lo ajetreado de su trabajo, confesó que su prenda interior,
ya se está rasgando.
"
Yo tengo todo el cuidado del mundo con esa prenda. Hasta le he recomendado al ropero del equipo que me la cuide bien porque está desgastada", dijo. Y sí, no vaya a ser cosa que se la laven...
Pero eso no es todo. Si le parece que usar el mismo calzoncillo durante un año seguido es asqueroso, escuche la otra. "Siempre hay una superstición. El ser humano está lleno de esas cosas. Yo
tengo la costumbre de oler mis botas antes de calzarlas y saltar a la cancha", tiró.
"Es una cosa que comencé a hacer en 1995. Después de eso los caminos se abrieron para mí. Siempre fui goleador por donde pasé.
Y no dejé de hacer eso", explicó. En fin, cábalas son cábalas.
Ole
Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo que se llega. Que se lo preste un ratito a Miranda, a ver si lo ayuda
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 438 Visitas
-
#2 Re: Olfato de Goleador
Gracias por compartir esta noticia Polar (PUAAAAAAAJ)