Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El Coco Ameli se entreno en el monumental

Participa en el tema El Coco Ameli se entreno en el monumental en el foro Fútbol.
Una noticia para los hinchas de River Ayer, a las 10.50, el Coco trota por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Coco Ameli se entreno en el monumental
    Una noticia para los hinchas de River

Ayer, a las 10.50, el Coco trota por el Monumental.

En los ultimos entrenamientos del equipo millonario, Horacio Ameli se entrena donde el plantel no lo hace. El coco espera volver a vestir la camiseta de River en el 2006.

El coco, solitario, se entrena esperando un futuro indescifrable.
    Desde ese dia que River quedó eliminado de la Copa Toyota Libertadores, Ameli dejó de formar parte del plantel por una decisión de Leonardo Astrada (ex técnico de River).

Cuando el negro Astrada renunció a River y asumió Reinaldo Merlo quien le dió una oportunidad al jugador Horacio Ameli, el defensor volvió a entrenar normalmente con el equipo titular.

Al recibir quejas de los jugadores, compañeros de Ameli, el actual técnico de River lo excluyó nuevamente.

Es cuestión de esperar la resolución de este largo, tenso y complicado caso.

De la redacción de Futbol-ProArgentina, jpmedici.
    Imagen: OLE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

Yo soy hincha de Boca, y Ameli me cae mal, pero de todas formas no lo pondria en mi plantel mas alla de su rendimiento, por el simple hecho de que se metio en quilombos y meterlo nuevamente generaria eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

Ameli a cortar el pasto.
    Ludueña, Pereyra, Conca, y Nasutti, estan a punto de dejar de pertenecer a River. Conca ni debuto, Nasutti y Pereyra las veces que jugaron lo hicieron de modo bastante aceptable. Yo creo que viendo el negociado que estan haciendo los dirigentes con estos jugadores preocuparse por Ameli es una tonteria. Compramos centrales, pero tenemos a Nasutti que pintaba muy bien a prestamo en mexico y lo vamos a vender........ que es esto?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

eos q nombraste estan a prestamo o vendidos definitiamente?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

A prestamo con opcion de compra. Y se dice que los clubes harian uso de la opcion........ Digo yo, Nassutti es menos que loeschbor, el coti, talamonti?. Conca ni jugo en primera y en chile anda bastante bien(nosotros vamos a comprar un tal valdivia que ni sabe lo que es River). Pereyra cuando jugo no lo hizo mal, y Ludueña quizas merece otra oportunidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

lo que decis es muy cierto, Nasuti pintaba para mucho, pereyra tambien, y el hachita ni hablar... y ahora quieren comprar a Pisculichi creo, como si fuera mucho mas que ludueña, que embole me da que desaprobechen asi a los jugadores
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

el coco ameli es un capo,y la verdad que me da mucha bronca que no este en river
    se que es muy dificil que vuelva,mientras este la gata gallardo el coco no va a poder volver,pero le deceo lo mejor porque siempre que vistio nuestra camiseta siempre lo hizo con honor,y dejando todo por la banda .Lo que más bronca me da es que mostaza se dejo mandar por gallardo,si hubiera sido pasarella o ramón diaz esto no pasaba y la gatita gallardo se deberia haber quedado calladito:fuck_u: ,aparte muñe dejate de joder eso no se hace borrar compañeros cuando el problema ni siqiera fue con vos,entonces avos que deberiamos haberte echo despues del papelon de el arañazo al bueno del pato o te olvidaste ya papá.
    Por ultimo coco suerte y gracias x ponerles los puntos a vargas,el melli y cacini cuando los enfrentastes,aprendan del coco(talamonti,loeschbor y cotillon fernandez yvos tambien gallardita )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

Originalmente publicado por Pablo_primicias
    lo que decis es muy cierto, Nasuti pintaba para mucho, pereyra tambien, y el hachita ni hablar... y ahora quieren comprar a Pisculichi creo, como si fuera mucho mas que ludueña, que embole me da que desaprobechen asi a los jugadores

Si te gusta tanto ludueña deberias ir sabiendo que su apodo no es "el hachita" sino "la chita"

Estupideces aparte, el coco es un grande, porque asi como nosotros odiamos a guillermo, los bosteros a ameli. Y se da por una simple razon, son jugadores que sienten la camiseta.

Obviamente prefiero seguir bancando a Gallardo a tener que decirle que no a sus caprichos para que juegue el coco, igual lo del muñe me parece una forrada barbara, si el fuese Tuzzio, bueno, es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

Originalmente publicado por LAbRat
    Estupideces aparte, el coco es un grande, porque asi como nosotros odiamos a guillermo, los bosteros a ameli. Y se da por una simple razon, son jugadores que sienten la camiseta.

esa es la bronca que me da porque el coco se nota que siente la camiseta,y hay pocos en el plantel que tengan ese sentimiento y la forma de jugar,y los huevos que pone cuando la mano viene jodida,es caudillo x naturalesa.pero x eso le deceo lo mejor y con respecto a gallardo nadie duda de sus cualidades futbolisticas,pero eso de borrar compañeros es una forrada muy grande
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Coco Ameli se entreno en el monumental

JA,no me digas que es la chita y no el hachita! ja, nunca lo supe, y ni lo sospechaba!!
    ... tengo dudas...

ya lo verifique: es el HAcha Ludueña, sino busca en Google, y creo incluso que a su padre le decian hacha
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB