Primer 123412 ... Último

Club Social Psicofxp Futbol

• 474
      • 01/11/04
    21/12/2005
    #11 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Ahhh y voy a estudiar periodismo deportivo cuando termine el colegio

Tema cerrado
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    21/12/2005
    #12 Re: Club Social Psicofxp Futbol
    Cita Escrito por un_ferne
    No, no dije eso, me entendiste mal, de hecho nadie, ni fumado hasta los tobillos, me da mas de 18(veo pibes de 15 años q tienen mas barba q yo), el post mio no fue para ofender en lo absoluto, lo del abismo me refiero a q la diferencia entre un pibe de 18 y 14 y/o de 18 y 22 es muy notoria, tanto en imagen como en caracter, una diferencia q no es tan visible al pasar la barrera de los 20, q no quiere decir q no exista una diferencia, simplemente es mas dificil de notarla a simple vista.
    No te preocupes, no me ofendió en lo absoluto.

Attacadísima, cuándo te vamos a ver conduciendo el noticiero de fox sports?
    Tema cerrado
      • 4,562
      • 29/02/04
    21/12/2005
    #13 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Eso Attacadisima! Cuando conduzcas un programa en fox, acordate de los viejos tiempos y manda un saludo a todos los miembros del CSPF!

Tema cerrado
      • 591
      • 09/12/05
    21/12/2005
    #14 Re: Club Social Psicofxp Futbol
    Martín 23 Años... Tecnico en redes y seguridad informatica.
    Relator de futbol...desde chico me gustó. estuve en el concurso de radio mitre, pero gano un chabon que habia jugado al futbol, se llama marcelo de Paoli, tiene menos sangre que una mojorrita para relatar. Mis amigos dicen que relato mucho mejor que el, pero me dedico tambien a las compus. Y me encanta ir a un pub que se llama brujas-madagascar que esta muy bueno. un shaludo
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    21/12/2005
    #15 Re: Club Social Psicofxp Futbol
    Cita Escrito por Lei77o
    Ejeeeeeem.......
    Leonel... 22 años... Estudio Ingenieria... Y soy hincha de... Ah no! Cierto que no puedo ..
    Ingenieria???? Que onda? jodido?
    No hace falta decir de quien sos.... hace tres dias que no paras de gritar
    Cita Escrito por un_ferne
    jjaja, era en joda(de hecho cumplo 19 en + o - un mes), igualmente vos no dijiste tu edad, para mi, cuatro años de diferencia es un abismo para mi(alguien dijo q tenia 22).
    O sea que yo cumpli 25 para vos es una locura!!!
    Pero igualmente..... es como que vivo 10 años atras... o sea tengo 15, sigo escuchando Grunge y con la vuelta del Mago.... parece el Apertura '95 Asi que vos me llevas 4 años.... lo cual es un abismo
    Cita Escrito por Attacadisima
    Anto.. =) antonela para algunos ¬¬
    mmm una tontita ignorante de 14 añitos.. [yo si soy una pendex]
    y que de su vida hace nada.
    solo saca buenos promedios en el colegio.
    y desp.. todo el dia al pedo ! .

Ayer vi.. Muertos de risa :o_O: y todavia no entendi pq se llama asi.
    Welcome Gallengos... (nunca entendi ese chiste )
    Che... esta perfecto lo que haces. Mientras apruebas, disfrutas de hacer nada. Es lo que hacia yo en el secundario. Despues me di cuenta..... que la vida no podia seguir asi
    Muertos de risa es la pelicula gallega de Nino y Bravo? o es una de los Zombies????
    Si es la primera.... y bueno el final mas o menos te dice por que se llama asi.
    Cita Escrito por Wolfman77
    Presente!!!
    Martin, 28 años.. tecnico en comunicc.. perdon.. electronico.. curro con telecomunicaciones
    Listo 3 años son un abismo - Che todos son estudiosos aca
    Cita Escrito por El_Avechucho
    Relator de futbol...desde chico me gustó. estuve en el concurso de radio mitre, pero gano un chabon que habia jugado al futbol, se llama marcelo de Paoli, tiene menos sangre que una mojorrita para relatar. Mis amigos dicen que relato mucho mejor que el, pero me dedico tambien a las compus. Y me encanta ir a un pub que se llama brujas-madagascar que esta muy bueno. un shaludo
    Che groso lo del relato? Imitas a alguno? Terminas todo con una aaaaaaaaa, o tenes un estilo en particular???
    PD: Zeje raton... presentate un poco mas!
    Tema cerrado
      • 4,562
      • 29/02/04
    21/12/2005
    #16 Re: Club Social Psicofxp Futbol

che el chiste no me acuerdo bien, pero la cosa era q unos gallegos viajaban a inglaterra, y alla los recibieron con un cartel q decia "WELCOME GALLEGOS" ... y ellos leen "WEL-COME-GALLEGOS" entonces rajaron...
    o algo asi nose... hace mil q me lo contaron.

por otro lado podriamos armar un partidacho entre los del foro... incluso ya tenemos relator (El_Avechucho) y comentarista (Attacadisima)!

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    21/12/2005
    #17 Re: Club Social Psicofxp Futbol
    Cita Escrito por Lei77o
    che el chiste no me acuerdo bien, pero la cosa era q unos gallegos viajaban a inglaterra, y alla los recibieron con un cartel q decia "WELCOME GALLEGOS" ... y ellos leen "WEL-COME-GALLEGOS" entonces rajaron...
    o algo asi nose... hace mil q me lo contaron.
    Mas vale que lo entiendo... yo estaba haciendo un chiste (si voy a tener que explicar todo... vamos mal chochamus)
    por otro lado podriamos armar un partidacho entre los del foro... incluso ya tenemos relator (El_Avechucho) y comentarista (Attacadisima)!
    si, yo puedo hacer de Titi
    Tema cerrado
      • 591
      • 09/12/05
    21/12/2005
    #18 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Mira en estos tiempos es dificil de tener un estilo propio ya que hay muy buenos relatores y los conocidos ( Closs y Vignolo) Marcan tedendencia he he cho observaciones de la mulatilllas antes de los goles o no de los equios de varios de los relatores. A saber:

Marianito Closs : siiiiiiiiiiiiioooooooooggggggaaaaaaaaaooooooolllll llllll (le patina la iiiiiiii hasta el que la pelota no toca la red)

O sino la suplente: Ahi esta vieneeeeeeeeeeeee Gaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooolllllll

Pollo Vignolo: Que si, que si, que si , que gol, que gol, que gol (Muy balin)

Victor Hugo Morales: Ta Ta Ta Ta Ta Ta Gollllllllll ( Ya es mitico , la unica vez que no lo escuche decirlo fue con hizo el segundo el diego a los ingleses, pero un maestro igual)

Bulrrich: Tiró............(Se escucha la hinchada Gritar)......gooooooooooooooooooooooo (Muy buena forma de relatar con respecto a dejar que se escuche las hinchadas)

Fantino: Goooooooolllllllllllllll ( Desgarrador pero, despues de que dejo de relatar a BOCA se le bajo el tono )

Despues de est breve sintesis de los relatores argentinos: debo decir que mi palabra preferida es defina/definí o si un tiro libre el nombre del jugador tirando de mayor a menor la voz cuando se acerca el momento de patearlo.

seria un : defini, defini, defini, Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllll!!!!!!!!!!!!!

tiro libre Pr ejemplo : Insu!!!!!aaa!!!!!!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado esta explicaion de mi relato

Tema cerrado
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    21/12/2005
    #19 Re: Club Social Psicofxp Futbol
    Cita Escrito por POLAR
    PD: Zeje raton... presentate un poco mas!
    Ja, bueno perdón es que saqué a relucir mi forma de ser ortiva habitual.
    (además esta presentaciones me suena a alcohólicos anónimos)

Me llamo Ezequiel, tengo 20 años, estudio Psicología. Soy hincha de San Lorenzo lo que me impide sumarme a las gastadas habituales de hinchas de boca y de river.
    Ferviente amante del metal y otras gustos musicales no tan metaleros (ahora mismo estoy escuchando a Sonata Arctica)
    Amante también del cine. Y ya que estamos hablando de periodistas deportivos confieso que cada vez me banco menos al ídolo de Polar, estoy hablando de Juan Manuel Pons... aguante Juan Pablito Varsky!
    Tema cerrado
      • 429
      • 31/01/05
    21/12/2005
    #20 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Nico, 23 años, en marzo me recibo de Licenciado en Recursos Humanos, vivo en nuñez, con mi flia, mi perro, mi loro y mis tortugas. Ex fanatico del counter y el winning eleven, me encanta el cine y mi idolo es Marianito Closs!!
    Nah, mentira no es mi idolo, pero me parece el mejor relator, y el peor Fantino por lejos, gracias a dios que no relata mas!

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último