Club Social Psicofxp Futbol
-
Ahhh y voy a estudiar periodismo deportivo cuando termine el colegio
No te preocupes, no me ofendió en lo absoluto.Escrito por un_ferne
Attacadísima, cuándo te vamos a ver conduciendo el noticiero de fox sports?Eso Attacadisima! Cuando conduzcas un programa en fox, acordate de los viejos tiempos y manda un saludo a todos los miembros del CSPF!
Martín 23 Años... Tecnico en redes y seguridad informatica.
Relator de futbol...desde chico me gustó. estuve en el concurso de radio mitre, pero gano un chabon que habia jugado al futbol, se llama marcelo de Paoli, tiene menos sangre que una mojorrita para relatar. Mis amigos dicen que relato mucho mejor que el, pero me dedico tambien a las compus. Y me encanta ir a un pub que se llama brujas-madagascar que esta muy bueno. un shaludoIngenieria???? Que onda? jodido?Escrito por Lei77o
No hace falta decir de quien sos.... hace tres dias que no paras de gritarO sea que yo cumpli 25 para vos es una locura!!!Escrito por un_ferne
Pero igualmente..... es como que vivo 10 años atras... o sea tengo 15, sigo escuchando Grunge y con la vuelta del Mago.... parece el Apertura '95Asi que vos me llevas 4 años.... lo cual es un abismo
Welcome Gallengos... (nunca entendi ese chisteEscrito por Attacadisima
)
Che... esta perfecto lo que haces. Mientras apruebas, disfrutas de hacer nada. Es lo que hacia yo en el secundario. Despues me di cuenta..... que la vida no podia seguir asi
Muertos de risa es la pelicula gallega de Nino y Bravo? o es una de los Zombies????
Si es la primera.... y bueno el final mas o menos te dice por que se llama asi.Listo 3 años son un abismoEscrito por Wolfman77
- Che todos son estudiosos aca
Che groso lo del relato? Imitas a alguno? Terminas todo con una aaaaaaaaa, o tenes un estilo en particular???Escrito por El_Avechucho
PD: Zeje raton... presentate un poco mas!che el chiste no me acuerdo bien, pero la cosa era q unos gallegos viajaban a inglaterra, y alla los recibieron con un cartel q decia "WELCOME GALLEGOS" ... y ellos leen "WEL-COME-GALLEGOS" entonces rajaron...
o algo asi nose... hace mil q me lo contaron.
por otro lado podriamos armar un partidacho entre los del foro... incluso ya tenemos relator (El_Avechucho) y comentarista (Attacadisima)!Mas vale que lo entiendo... yo estaba haciendo un chiste (si voy a tener que explicar todo... vamos mal chochamus)Escrito por Lei77o
si, yo puedo hacer de Titipor otro lado podriamos armar un partidacho entre los del foro... incluso ya tenemos relator (El_Avechucho) y comentarista (Attacadisima)!Mira en estos tiempos es dificil de tener un estilo propio ya que hay muy buenos relatores y los conocidos ( Closs y Vignolo) Marcan tedendencia he he cho observaciones de la mulatilllas antes de los goles o no de los equios de varios de los relatores. A saber:
Marianito Closs : siiiiiiiiiiiiioooooooooggggggaaaaaaaaaooooooolllll llllll (le patina la iiiiiiii hasta el que la pelota no toca la red)
O sino la suplente: Ahi esta vieneeeeeeeeeeeee Gaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooolllllll
Pollo Vignolo: Que si, que si, que si , que gol, que gol, que gol (Muy balin)
Victor Hugo Morales: Ta Ta Ta Ta Ta Ta Gollllllllll ( Ya es mitico , la unica vez que no lo escuche decirlo fue con hizo el segundo el diego a los ingleses, pero un maestro igual)
Bulrrich: Tiró............(Se escucha la hinchada Gritar)......gooooooooooooooooooooooo (Muy buena forma de relatar con respecto a dejar que se escuche las hinchadas)
Fantino: Goooooooolllllllllllllll ( Desgarrador pero, despues de que dejo de relatar a BOCA se le bajo el tono )
Despues de est breve sintesis de los relatores argentinos: debo decir que mi palabra preferida es defina/definí o si un tiro libre el nombre del jugador tirando de mayor a menor la voz cuando se acerca el momento de patearlo.
seria un : defini, defini, defini, Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
tiro libre Pr ejemplo : Insu!!!!!aaa!!!!!!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
Espero que les haya gustado esta explicaion de mi relatoJa, bueno perdón es que saqué a relucir mi forma de ser ortiva habitual.Escrito por POLAR
(además esta presentaciones me suena a alcohólicos anónimos)
Me llamo Ezequiel, tengo 20 años, estudio Psicología. Soy hincha de San Lorenzo lo que me impide sumarme a las gastadas habituales de hinchas de boca y de river.
Ferviente amante del metal y otras gustos musicales no tan metaleros (ahora mismo estoy escuchando a Sonata Arctica)
Amante también del cine. Y ya que estamos hablando de periodistas deportivos confieso que cada vez me banco menos al ídolo de Polar, estoy hablando de Juan Manuel Pons... aguante Juan Pablito Varsky!Nico, 23 años, en marzo me recibo de Licenciado en Recursos Humanos, vivo en nuñez, con mi flia, mi perro, mi loro y mis tortugas. Ex fanatico del counter y el winning eleven, me encanta el cine y mi idolo es Marianito Closs!!
Nah, mentira no es mi idolo, pero me parece el mejor relator, y el peor Fantino por lejos, gracias a dios que no relata mas!