Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Social Psicofxp Futbol

Participa en el tema Club Social Psicofxp Futbol en el foro Fútbol.
Uff... que semana no?. Tanto palos de un lado como para el otro. Y para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    POLAR escribió el 20/12/2005 a las 18:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Club Social Psicofxp Futbol
    Uff... que semana no?.
    Tanto palos de un lado como para el otro. Y para colmo se termina el campeonato, y ahora nos damos cuentas que existen personas llamados amigos, novias, familiares, resto.... a los cuales nunca le dedicamos un finde (salvo que siempre tu equipo juegue los viernes, pero si pierde..... es como que no queres ver a nadie en todo el finde) y hay que pilotearla. Las primeras semanas es jodido, te ves hasta Rayo Vallecano - Salamanca que juegan con la reserva, lo relatan dos gallegos aburrido... pero ahí esta la "caprichosa" y con eso te basta. De golpe te acordas "che.... hay otros deportes" y comenzas a alentar por las Leonas... aunque tu verdadera intención es alentar a Magdalena Aicega.

Agarras y te vez de vuelta los 13 capítulos de la "Noche del Diez" solo para ver a jugadores actuales, por que estas podrido de ver las repeticiones de súper clásicos de hace 50 años.

Es por eso que con mi amigo y colaborador Zeje, decidimos crear este espacio dentro de fútbol. Un lugar libre.... donde lo único que no vamos hacer es hablar de Fútbol.
    Acá no hay River, Boca, Racing, San Lorenzo, Independiente, Barcelona, Selección.... por que no tendría sentido el Foro en si

Pero si puede haber, "fui a ver a King Kong---- y me pegue la siesta del año", "leí tal libro", o a lo mejor no tenes con quien hablar de algún tema... y acá esta el espacio.
    Muchas veces nos perdemos en discusiones gigantescas, donde parecemos animales irracionales y en todo eso nos olvidamos que sacando los colores del equipo podemos tener cosas en común.

Así que si quieren presentarse, o simplemente divagar ... este es su lugar.
    Ojala que les guste la idea y se puedan prender. La verdad que vale la pena el intento, y mas que nada por que apartir de estas propuestas, uno logra conocer un poquito más a la gente que regularmente circula en el foro.

PD: By the Way... soy Hugo, acabo de cumplir 25 años... estudio Medicina... y la mayoría de la gente dice que estoy loco de atar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/310620-club-social-psicofxp-futbol.html
    | Más
  • Lei77o escribió el 20/12/2005 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Ejeeeeeem.......
    Leonel... 22 años... Estudio Ingenieria... Y soy hincha de... Ah no! Cierto que no puedo ..
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/12/2005 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Originalmente publicado por Lei77o
    Ejeeeeeem.......
    Leonel... 22 años... Estudio Ingenieria... Y soy hincha de... Ah no! Cierto que no puedo ..
    Bueeeeeeee.. como si no fuese más que evidente saber de qué cuadro sos.. creo que de cada 5 post en fútbol que tenés, 4 decís grrrande boca.. y en el otro gastás a los de river..

En fin. Che.. no lo vi al Diego en los premios clarín por lo que me enteré ganó y hasta se lo vio de saco y corbata
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2005 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Presente!!!
    Martin, 28 años.. tecnico en comunicc.. perdon.. electronico.. curro con telecomunicaciones
    fanatico del counter y enamorandome del need for speed underground

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 20/12/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club Social Psicofxp Futbol

mira vo´che... soy un pendex....

Franco, 18 años, estudiante de comunicacion social(y si...la generacion del curro)
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/12/2005 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Originalmente publicado por Wolfman77
    fanatico del counter y enamorandome del need for speed underground

saludos!!

Uuuuh otro enfermito del nfsu.. juegazo igual pero yo soy afín y fiel al gran turismo.
    De todas formas mi mayor pasión se reduce al Silent Hill y un escalón debajo, el Resident Evil...

Originalmente publicado por un_ferne
    mira vo´che... soy un pendex....

Franco, 18 años, estudiante de comunicacion social(y si...la generacion del curro)
    Bue, tampoco exageremos.. yo no soy muy mayor a vos.. apenas y tengo 20 años.
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 20/12/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Originalmente publicado por Zeje
    Bue, tampoco exageremos.. yo no soy muy mayor a vos.. apenas y tengo 20 años.
    jjaja, era en joda(de hecho cumplo 19 en + o - un mes), igualmente vos no dijiste tu edad, para mi, cuatro años de diferencia es un abismo para mi(alguien dijo q tenia 22).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/12/2005 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Originalmente publicado por un_ferne
    jjaja, era en joda(de hecho cumplo 19 en + o - un mes), igualmente vos no dijiste tu edad, para mi, cuatro años de diferencia es un abismo para mi(alguien dijo q tenia 22).

Saludos
    Es todo un honor que a tu edad te den más años de los que tenés, pero creeme en unos años más vas a amar a la persona que piense que sos más joven de lo que realmente sos.
    Igualmente, la edad es sólo un prejuicio, un número.. no dice tanto de cada uno como realmente pensamos.
    Me gusta este mensaje
  • Attacadisima escribió el 20/12/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Anto.. =) antonela para algunos ¬¬
    mmm una tontita ignorante de 14 añitos.. [yo si soy una pendex]
    y que de su vida hace nada.
    solo saca buenos promedios en el colegio.
    y desp.. todo el dia al pedo ! .

Ayer vi.. Muertos de risa :o_O: y todavia no entendi pq se llama asi.
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 20/12/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club Social Psicofxp Futbol

Originalmente publicado por Zeje
    Es todo un honor que a tu edad te den más años de los que tenés
    No, no dije eso, me entendiste mal, de hecho nadie, ni fumado hasta los tobillos, me da mas de 18(veo pibes de 15 años q tienen mas barba q yo), el post mio no fue para ofender en lo absoluto, lo del abismo me refiero a q la diferencia entre un pibe de 18 y 14 y/o de 18 y 22 es muy notoria, tanto en imagen como en caracter, una diferencia q no es tan visible al pasar la barrera de los 20, q no quiere decir q no exista una diferencia, simplemente es mas dificil de notarla a simple vista.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 8920 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB