Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Torneos de Verano '06

Participa en el tema Torneos de Verano '06 en el foro Fútbol.
Torneos de Verano '06 universofutbol MAR DEL PLATA, ene 3 (DyN) - En un balneario ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    POLAR escribió el 04/01/2006 a las 00:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Torneos de Verano '06
    Torneos de Verano '06

universofutbol

MAR DEL PLATA, ene 3 (DyN) - En un balneario de la zona de Punta Mogotes se presentó en el mediodía de hoy el Torneo de Verano Telecom 2006, con la organización de Torneos y Competencias, en el cual se presentaran los cinco clubesd grandes del fútbol argentino acompañados por Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes.La temporada estival de fútbol se desarrollará entre el 5 y el 23 de este mes y se disputará un torneo pentagonal con la presencia de River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San Lorenzo de Almagro, que jugarán sus encuentros en las ciudades de Mar del Plata y Salta. El primer superclásico se disputará en la ciudad balnearia el 14 de enero.

A este campeonato se le sumarán la Copa Desafío entre River y Boca que se jugará en la provincia de Salta el 17 de enero, y las Copas Ciudad de La Plata y Centenario, que enfrentarán a Estudiantes y Gimnasia y a Independiente y Estudiantes, respectivamente, en la Feliz.

El cronograma de partidos será el siguiente: · 05/01 Racing Club vs. San Lorenzo (Salta) · 08/01 River Plate vs. San Lorenzo (Mar del Plata) · 10/01 Boca Junios vs. Racing Club (Salta) · 11/01 River Plate vs. Independiente (Mar del Plata) · 13/01 Estudiantes vs Gimnasia (Mar del Plata) · 14/01 River Plate vs Boca Junios (Mar del Plata) · 15/01 San Lorenzo vs. Independiente (Salta) · 17/01 Boca Junios vs. River Plate (Salta) · 18/01 Estudiantes vs Independiente (Mar del Plata) · 20/01 River Plate vs. Racing Club (Salta 20:10) · 20/01 Boca Junios vs. Independiente (Mar del Plata 22:10) · 22/01 Boca Juniors vs. San Lorenzo (Mar del Plata) · 23/01 Independiente vs. Racing Club (Mar del Plata)

El encargado del torneo, Albino Valentini, habló con el periodismo en conferencia de prensa para dar a conocer algunos aspectos de la parte organizativa del evento y sobre la cantidad de partidos con la cuenta Mar del Plata para esta temporada.

"A nosotros, desde la organización, nos pone muy felices que Mar del Plata vuelva a tener más del 50 por ciento del fútbol de verano - explicó Valentini -. Todavía recuerdo cuando esta ciudad se quedó sin fútbol y cuando apenas tenía un porcentaje de la programación de partidos dividido en tres ciudades. Hoy nos llena de orgullo que el centro turístico más importante del país tenga la cantidad de partidos que tiene"

La proximidad del comienzo del torneo Clausura (por el Mundial) y la cantidad de partidos hace que el fixture del fútbol veraniego se vea más apretado que de costumbre. Con respecto a eso, el empresario declaró: "Que Boca haya finalizado tan tarde nos perjudicó en el comienzo del torneo, pues la idea era arrancar el 7 con el partido entre Boca e Independiente pero no se pudo porque el equipo de Basile recién vuelve a trabajar un día antes"

"Tuvimos que achicarnos lo más posible con las fechas, no es lo mejor pero es lo que pudimos, ojalá tengamos suerte y pueda salir todo bien", esgrimió el organizador.

Otro de las clásicas preguntas en las presentaciones del fútbol estival es sobre la cantidad de jugadores titulares que deben incluir los equipos para estos partidos. Valentini opinó al respecto: "Si bien hay un contrato firmado, también es necesario contemplar la decisión de los técnicos a la hora de incluir jugadores. No lo hacen sólo por cuidar el físico sino también porque, en estos torneos vimos perder a varios titulares con equipos de juveniles, y eso también trae inconvenientes".

El valor de las localidades para estos partidos se rige con los precios de AFA. La populares tendrán un costo de $14, las plateas descubiertas $30, las cubiertas $50 y los palcos $60. En los partidos Boca - River, el costo se elevará con populares a $ 15, descubiertas $40, cubiertas $60 y $70 y palcos $80. La platea de menor valor tendrá para todos los partidos un valor de $ 15.
    Yahoo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/314352-torneos-de-verano-06.html
    | Más
  • Zeje escribió el 06/01/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Torneos de Verano '06

Ayer jugaron Racing y San Lorenzo. 1 a 1 terminó la historia.

RACING 1 - SAN LORENZO 1
    Malos muchachos

Con muchos pibes, Racing y San Lorenzo empataron en un partido bravísimo. No se portaron demasiado bien: se pegaron de lo lindo y tres terminaron expulsados.

SALTA (ENVIADO ESPECIAL). Calentito en serio. Después de un primer tiempo liviano, como de compromiso, en el segundo se dieron con todo. Racing y San Lorenzo, con muchos pibes en los dos equipos, se sacaron la modorra de las vacaciones dando patadas y jugando un poquito al fútbol. Tres expulsados, un par de golpes aplicados con técnica depurada, bravuconadas como la de Ortiz a Pablo González, fueron los ingredientes del primer partido del verano. Empataron 1-1 y, al cabo, estuvo bien. Los poquitos hinchas que fueron al estadio en Salta tuvieron de todo un poco, como para entretenerse.

El Ciclón, más agresivo. El planteo de San Lorenzo fue parecido al que uno podría pensar que propondrá cuando comience a jugarse por los puntos. Línea de cuatro atrás, tres volantes (con uno que como alternativa de socio para el enlace, en este caso Darío Bottinelli), un armador y dos puntas cumpliendo el axioma passareliano (uno por adentro y uno por afuera). A pesar de la poca intensidad en el juego y hacer todo a una velocidad prudencial, el equipo de Alfaro controló el desarrollo a partir de la tenencia de la pelota y de un dominio claro en el terreno de las ideas. San Lorenzo trató de atacar. El Ciclón buscó por los costados, generó algún desborde complicado encabezado por Rovira y también alguna diagonal comprometedora del Pollito Bottinelli. Esa pizca de agresividad lo puso, de a ratos, por encima de su rival.

El diagrama de Racing se adaptó a las necesidades del entrenador de cuidar algunos jugadores, darles minutos de fútbol a quienes lo necesitan y otorgarles rodaje a un par de pibes. El sostén del equipo de Quiroz fue la lucha. El motor de Torres, más eje que Simeone a la hora de llevar la pelota para adelante, giró a más revoluciones que las indicadas en cualquier manual de mecánica. Pegó de más y terminó en la cancha de milagro. Teté tuvo que pedirle al Cholo que lo tranquilizara. Y Torres se calmó. A partir de su empuje, entonces, Racing creció. Logró sobreponerse a una desventaja en el desarrollo, que al comenzar el segundo tiempo ya se había extendido al resultado. Una tonta falta de Ubeda a Ulloa en el área fue sancionada por Lunati. Bottinelli —el defensor— se sobrepuso a la catarata de nombres mufa que le tiró Simeone y lo transformó en gol.

Torres y algo más. Como quedo dicho, Racing creció a partir del empuje de Torres y aprovechó con eficacia los espacios que San Lorenzo fue abandonando. Esa superioridad táctica se diluyó finalmente cuando dos faltas a Chaco terminaron en rojas para Andrés Pérez y Hassell. Con esa superioridad, la Academia halló los caminos para empatar y hasta quedar a un paso de dar vuelta el resultado. Tanto San Lorenzo como Racing se fueron conformes. No perdieron, hubo actuaciones de algunos pibes como para ilusionar (el arquero Romero, Malano, Ulloa, Pablo González) y otros con más experiencia que ratificaron su potencial (los Bottinelli, Torres). No es poco, si se tiene en cuenta que esta historia recién está comenzando.
    Fuente: Olé
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 07/01/2006 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Torneos de Verano '06

Partido malo... a mi parecer merecia ganar San Lorenzo... minimamente en el primer tiempo 2 a 0.
    Despues se vino a abajo el partido con las expulsiones. Racing nada, salvo alguna buena actuacion de los chicos que debutaban. Hablando de eso, yo al pibe Malano le tengo una gran fe. Es de los delanteros que a mi me gustan, esos que resulven segun "manual". Hacen lo que tienen que hacer. Tiene cosas de Crespo y Cavenaghi... y ojala en vez de traer refuerzos de segunda categoria, o jugadores que no son tenidos en cuenta le den mas chances a estos chicos que tienen mas futuro.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 07/01/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Torneos de Verano '06

Originalmente publicado por POLAR
    Hablando de eso, yo al pibe Malano le tengo una gran fe. Es de los delanteros que a mi me gustan, esos que resulven segun "manual". Hacen lo que tienen que hacer. Tiene cosas de Crespo y Cavenaghi... y ojala en vez de traer refuerzos de segunda categoria, o jugadores que no son tenidos en cuenta le den mas chances a estos chicos que tienen mas futuro.
    Si, parece ser un buen jugador, tiene cosas de "distinto"
    Y en San Lorenzo, Bottineli cada vez más tiene alma de líder y futuro de buen jugador.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 11/01/2006 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Torneos de Verano '06

Empataron en un partido muy chato Boca y Racing 1 a 1 con un golazo de Neri Cardozo y un gol de Malano en el que Medran se mando un error increible.

Y en este mismo momento esta el entretiempo de Independiente 2 River 1 donde la esta rompiendo Aguero que hizo dos golazos y parece que no estuviera de pretemporada porque no se le nota la falta de futbol que generalmente tienen los jugadores en el mes de Enero.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/01/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Torneos de Verano '06

Y termino asi nomas con un 2 a 1
    Ayer hubo dos partidos:
    En tandil, Arsenal y Quilmes se reventaron a patadas y termino en 0.
    En Mardel Velez y Estudiantes, empataron en 1, pero el pincha por penales se llevo la copa Ciudad de la Plata. Recordar que este partido lo tenia que jugar con Gimnasia, pero el presidente, por temor a las gastadas, decidio no jugarla.
    Hoy tenemos noche de superclasico...
    Boca que busca ganar más títulos, y River, con el debut de Daniel Passarella, jugarán hoy el primer superclásico del año, en la ciudad de Mar del Plata, y ambos equipos presentarán en cancha lo mejor que tienen.

El partido más importante del fútbol argentino se jugará, a partir de las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, con el arbitraje de Héctor Baldassi y será televisado en vivo y en directo por Fox Sports.

Es un partido de verano, pero no deja de ser un Superclásico, no deja de ser un River-Boca, en un estadio que estará repleto (las localidades volaron y solamente quedan plateas), cuyo público podrá disfrutar después de mucho tiempo a los dos equipos con todos los titulares disponibles, debido a que los que no sean de la partida será por cuestiones físicas.

River irá con Germán Lux; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Leandro Fernandez, Federico Dominguez; Jonathan Santana, Andrés San Martín, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Daniel Montenegro y Gustavo Oberman.

Por su parte, Boca saldrá a la cancha con Roberto Abbondanzieri; Hugo Benjamín Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Juan Angel Krupoviesa; Sebastian Battaglia, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Federico Insua; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 15/01/2006 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Torneos de Verano '06

Vovio el kaiser y como casi siempre perdio con su papa.
    3 a 2 para Boca y el resultado quedo corto.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 15/01/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Torneos de Verano '06

Golazo del Cata...

Hoy a las 22:10 juega Independiente - San Lorenzo, desde Salta. Por Fox Sports.

Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 16/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Torneos de Verano '06

Que golazo de rabona que metio el colombiano Perez.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 17/01/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Torneos de Verano '06

No voy a crear otro topic sobre torneos de verano si ya está este, disculpen si queda medio colgado por no ser un torneo de los "Grandes"...

Copa Ciudad de Santa Fe

Mañana, en la capital provincial, será presentado en sociedad el torneo internacional Copa Ciudad de Santa Fe, certamen del que participarán Newell's, Colón, Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín, el último campeón.

La primera fecha del cuadrangular se disputará el jueves, a las 20, entre Newell's y At. Nacional de Medellín, mientras que a continuación chocarán Colón y Olimpia. El cierre, donde jugarán los perdedores y los ganadores entre sí, será el domingo, ambas en el Estadio Brigadier López y serán televisadas por la cadena Fox Sports.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1687 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB