Renuncio "Mostaza" Merlo
-
Y bue cuando Boca era un cabaret nos cagabamos de risa todos los de river, ahora les toca reirse a ellos. No se si futbolisticamente resolvera el problema passarella, pero ojala que cuando llegue corra a unos cuantos kilomberos.
-
river en este momento es un mamarracho. mostaza es un grande, los jugadores unos muertos, gallardo se podria ir retirando, camarillero de mierda, river no es un cabaret, pero en este momento tiene un equipo de putas caprichosas que solo quieren jugar con sus amiguitos
los dirigentes son una verguenza, lo usaron a mostaza para apagarles el incendio que tenian con el muerto de astrada y ahora lo tiran al bombo importandoles un carajo que en 10 dias se juegue la clasificacion para la libertadores, que igual es al pedo porque el equipo esta lleno de muertos que no sirven para un carajo, los dirigentes un desastre y encima nos va a dirigir un puto hincha de boca que venia siendo criticado por el presidente del club... que desastre
BOROMBOMBOM, PARA MOSTAZA, LA SELECCION!!!
PD. ESTOY RECALIENTE!! -
A mi lo que me sorprende mucho es que ni un dirigente haya hecho un intento por tratar de convencerlo a Merlo. O sea el tipo dijo me voy de River y los dirigentes rapidamente fueron a arreglar con Passarella o quizas ya tenian todo listo de antes.
-
Que cama que le hicieron a mostaza por dioss........gallardo que irrespetuoso de mierda, demostro que no se merece la chapa de idolo, si quisiera al club se hubiera quedado callado y laburando a muerte, o acaso gallardo tiene la verdad induscutida sobre como jugar al futbol y los tecnicos que aplican una metodologia diferente se tienen que ir? entonces el guille que tendria que hacer en boca? no juega e igual se la banca porque sabe que es un EMPLEADO del club y no su dueño...
Lo pero de todo es que el CAGON ahora se que armo este quilombo se quiere ir de river para no pagar los platos rotos...
aca les dejo lo q opina el beto alonso sobre la gata gallardo:
"Después, el Beto, que no se calló nada, habló de Gallardo: "No se debe olvidar que es un empleado del club y se debe a un contrato. Es el único jugador insustituible que tiene este plantel. Pero él está comprometiendo a sus compañeros, cosa que yo no hice", aseguró Alonso comparando su caso con el del actual 10 de River.
"Cuando viví el distanciamiento con Di Stéfano, me reuní con Aragón y dí el paso al costado. Al cabo de tres años pude regresar al club por la puerta grande. Pero nunca comprometí a compañeros. Ojalá Gallardo lo tome en cuenta", concluyó el ídolo. -
River cada vez te hundis mas que lindo que lindo!!!!, jajajaj, pobre Mostaza, pero bue, ahora agarran al muerto de Pasarella, tendra que hacer magia con esos pechos frios que tiene....otro año mas perdido River, ni sueñes con la copa.
Muñeco yo como hincha de Boca te respetaba, pero ahora al ver la clase de persona que no ni loco, perdiste mi respeto, al igual que Ameli, hay codigos que no se deben romper si sos hombre de bien, cosa que estos dos no son. -
Yo lo que no entiendo de los dirigentes es que quieren ser austeros.... y estan intentando traer a Figueroa, D' alessandro, Rosales, Luchetti, Colochini y alguno mas (se rumorea Hugo Morales, pero ese es el mas barato de todos...) asi que la verdad estan vendiendo un doble discurso.
- Ya lo dijo Delem cuando lo corrieron(afectando asi las inferiores), que todo era un negocio.
Escrito por POLAR
Conca es menos que Hugo Morales hoy por hoy?, es del club y lo van a dejar ir sin siquiera probarlo es barato o caro segun la conveniencia del bolsillo de los dirigentes que roban con los pases de los jugadores. -
Lean esto que dice la pura verdad:
http://www.lanacion.com.ar/deportiva...n=relacionadas