Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Ojo con quien hablas Sven

Participa en el tema Ojo con quien hablas Sven en el foro Fútbol.
...

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió el 15/01/2006 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ojo con quien hablas Sven
    Parece que al DT de la selección inglesa, Sven Goran Eriksson, le tendieron un trampa. Un periodista del News of the World, se habría disfrazado de jeque árabe para sacarle información extraoficial al sueco.

Aparentemente, el reportero montó toda una operación falsa que concisitó en un viaje de lujo en crucero a Dubai, en el que el entrenador le habría dicho que está dispuesto abandonar al seleccionado de Inglaterra si gana el Mundial de Alemania, para dirigir a Aston Villa y sumar a David Beckham en sus filas.

Además, Eriksson supuestamente desacreditó a varios de los futbolistas ingleses y confesó su molestia por el temperamento del delantero del Manchester United, Wayne Rooney. El entrenador sueco también habría dicho que Beckham está frustrado en España y que quiere volver a su país.

Tras la publicación del semanario inglés, Athole Still, representante del DT, salió a desmentir las declaraciones: "Sven está totalmente comprometido para hacer lo mejor con Inglaterra en la Copa del Mundo y sería un escándalo y un desastre si una trampa de esta naturaleza logra desestabilizar su trabajo", dijo Still.
    Ole
    No creo que lo rajen antes del mundial, pero seguro los jugadores no lo van a recibir tan contentos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/317543-ojo-con-quien-hablas-sven.html
    | Más
  • El_Avechucho escribió el 16/01/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ojo con quien hablas Sven

Ja!!!! Se aprovechan de mi nobleza dijo Sven (como el Chapulin Colorado). Seguro que le van a dar un shoot el en tujes cuando termine la copa del mundo. Si ademas antes de estas declaraciones siempre se llevo mal con los jugadores de la seleccion y mas con los nuevos.
    Por mi que se mate. VAMOS ARGENTINA TODAVÍA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB