Primer ... 345

¿maradona = Dios?

• 84
      • 14/08/07
    09/05/2008
    #41 Re: ¿maradona = Dios?

Aguante El Kun Aguero Y Messi...la Mejor Dupla De Delanteros De Los Ultimos Años......
    Los Mas Grandes Siempre Aparecen Cada Decadas...
    Y Estos Dos Van Camino A Estar Entre Los Mas Grandes De La Historia, Y Por Sobre Todo Estan Juntos, Eso Va A Traer Mucha Gloria A La Argentina.
    Son Realmente Dos Genios, Cada Cual Con Sus Virtudes.

Y Decir Quien Fue Mejor Entre Pele Y Maradona...es Absurdo...
    Pele Fue Menos Que Maradona?
    Maradona Fue Menos Que Pele?

Son Genios...y Estan En La Cumbre Del Futbol...
    Hacian Lo Que Querian Con La Pelota...
    Como Se Mide Quien Fue El Mejor?
    Por Titulos?
    Por Numero De Adversarios Regateados?
    Por Goles?
    No Se Puede Comparar, Solo Se Disfrutan...
    Viendo A Maradona O A Pele..o A Messi, O Al Kun...o A Cualquier Genio Con Un Notable Talento Por Encima Del Resto...uno No Tiene Mas Que Rendirse A Sus Pies...

• 77
      • 05/01/07
    15/05/2008
    #42 Re: ¿maradona = Dios?

Maradona no es Dios!!, es absurdo pensar algo como eso. Creo que como se dijo antes en el foro pensar algo asi es de poca capacidad cerebral.
    Como amante del fútbol, considero a este como lo que es, un deporte, que mueve multitudes, pasión,amor a la camiseta, etc,etc... Y ha dado grandes estrellas que se creen en la cima del mundo, con privilegios y demas. Esto explicaria muchas cosas que le pasan a los jugadores por fuera de la cancha, ej: maradona, entre otros
    En cuanto a comparación, no creo que se puedan comparar, son de distintas épocas, pero en una situación como la actual en que todo se cuantifica, pele gano mas cosas que maradona, hizo mas goles que maradona, estas cosas pueden hacer pensar que pele sea mejor que maradona, pero eran distintas épocas. Fueron los mejores en su tiempo
    El futbol

Maradona no es Dios!!, es absurdo pensar algo como eso. Creo que como se dijo antes en el foro pensar algo asi es de poca capacidad cerebral.
    Como amante del fútbol, considero a este como lo que es, un deporte, que mueve multitudes, pasión,amor a la camiseta, etc,etc... Y ha dado grandes estrellas que se creen en la cima del mundo, con privilegios y demas. Esto explicaria muchas cosas que le pasan a los jugadores por fuera de la cancha, ej: maradona, entre otros
    En cuanto a comparación, no creo que se puedan comparar, son de distintas épocas, pero en una situación como la actual en que todo se cuantifica, pele gano mas cosas que maradona, hizo mas goles que maradona, estas cosas pueden hacer pensar que pele sea mejor que maradona, pero eran distintas épocas. Fueron los mejores en su tiempo
    El futbol es para disfrutar, no para pelear.

Aguante el Enzo y Zizou! los mejores en su epoca tambien!!

• baires3
      Invitado
    23/05/2008
    #43 Re: ¿maradona = Dios?

Diego Fue Y Sera El Mas Grande,es El Dios Del Futbol.pele No Le Llega Ni A Las Rodillas.

• 24
      • 01/05/08
    24/05/2008
    #44 Re: ¿maradona = Dios?

las idioteces que hay que leer aca ,,
    Maradona fue y lo es hasta el momento el mejor futbolista de Argentina y del mundo , no existe otro como el, por lo que represento dentro y fuera del campo, esto se manifiesta realmente en el sentir en general de los argentinos ( siempre hay contras , por eso digo en general y no todos , me refiero a que no faltara por ahi el que diga " Borghi tenia mejor calidad " ) y en los italianos de esa ciudad llamada napoles ( si estuivieron ahi saben a que me refiero, ahi si es un santo )
    a el hay que decirle gracias , por esas tardes magicas del 86 , ( por ahi vi una opinion hablando pestes de diego de un chico de 17 años y claro no sabes lo que es salir campeon del mundo con la seleccion , lamento que no te haya tocarlo vivir )
    gracias por el mundiAL del 90 fue fue glorioso tambien , gracias por las lagrimas del final , que fueron mis lagrimas y las de miles de argentinos , parece que allgunos no se acuerdan de esto , o como no lo vivieron se ve que tampoco se lo contaron ,
    y estaria diciendo gracias gracias gracias y gracias toda la noche ,
    pero por sobre todo gracias diego por hacer que ame el futbol, que ame los colores celeste y blanco, ( ya que el pais en otros aspectos no ayuda )
    y gracias por hacer que me abrace a mi viejo ,
    si maradona es dios ?? mmmm no lo se , y no me importa , solo se que no soy quien para decir nada ni juzgar ninguna de sus acciones ,
    quienes somos nosotros para juzgarlo? no les parece que ya le rompimos bastante las bolas ??

ahh power pollito me parece que mezclas un poco las cosas , Borges es un gran escritor , los cuentos de el son únicos , pero que tiene que ver con disfrutar de un partido de futbol? no hagas ensalada por favor ...

• 6
      • 26/12/09
    26/12/2009
    #45 Re: ¿maradona = Dios?

Pelè es un excelente jugador, pero Maradona es el Dios del futbol!
    http://www.sportwebcampania.com/SWC/

• 813
      • 16/11/06
    15/01/2010
    #46 Re: ¿maradona = Dios?

Respondo a la pregunta que es título de este tema:
    Ser humano que jugaba futbol de manera exelente. Nada de dios, como cualquiera, comete errores.

Primer ... 345