Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Participa en el tema ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca? en el foro Fútbol.
Me junte a almorzar con amigo y salio en la conversación de q si Boca ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió el 22/01/2006 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?
    Me junte a almorzar con amigo y salio en la conversación de q si Boca en los ultimos 10 años saco una camada importante de jugadores de las inferiores, algunos muy destacados y q se ganaron un puesto como es el caso de Burdisso, Battaglia, Tevez, ahora Gago que jugando en diferentes posiciones se ganaron el puesto pero no hubo un solo arquero que se pudiera consolidar. Viendo otros clubes grandes River lo tiene a Lux y antes lo tenia a Costanzo, Indepte lo tiene a ustari, san lorenzo a saja, ¿por q nosotros no podemos tener a un chico de las inferiores tambien? Incluso cuando estaban Cordoba y el pato era su suplente, vino Muñoz, despues cuando pensaba q Willy Caballero podia ser el suplente del pato, le traen a Medran y se va al elche y ahora vino Migliore. Lei q el pato planea jugar un año mas despues del mundial y despues se retira, y en ese momento, ¿tendra la chance algun arquero de las inferiores como Eberto, Pave o algun otro?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/319638-algun-dia-veremos-arquero-inferiores-titular.html
    | Más
  • Perfidia escribió el 22/01/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

a Eberto ya lo limpiaron, me acuerdo del sub17 que era la figura, es dificil sacar arqueros y es algo en lo que boca esta fallando (creo que Herrera, Muñoz y Caballero son los unicos tres que saco), es una deuda pendiente, como asi tambien sacar un 10 que pueda ser titular de boca (salieron caneo, el pelado perez, nada mas)
    Me gusta este mensaje
  • QKracha escribió el 23/01/2006 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Originalmente publicado por Spad
    Me junte a almorzar con amigo y salio en la conversación de q si Boca en los ultimos 10 años saco una camada importante de jugadores de las inferiores, algunos muy destacados y q se ganaron un puesto como es el caso de Burdisso, Battaglia, Tevez, ahora Gago que jugando en diferentes posiciones se ganaron el puesto pero no hubo un solo arquero que se pudiera consolidar
    Master te aclaro que Burdisso hizo casi todas las inferiores en NOB como como Neri Cardozo, asi que esos no los cuentes porque se los llevo Griffa de NOB cuando se fue a Boca.
    Y bue les falta como para salir a jugar y ganar cosas con pibes de las inferiores, ese gusto se lo pueden dar poco equipos!!.

Bye!
    Me gusta este mensaje
  • tinbel escribió el 23/01/2006 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Es verdad, si boca tiene alguna cuenta pendiente es sacar arqueros de sus inferiores. Ahora tene en cuenta que Migliore hizo todas las inferiores en boca y lo dejaron libre. Por ahi el tema no es la falta de talento, si no que no se aprovecha lo que se tiene. Me extraña de griffa che.
    Me gusta este mensaje
  • QKracha escribió el 23/01/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Originalmente publicado por tinbel
    Es verdad, si boca tiene alguna cuenta pendiente es sacar arqueros de sus inferiores. Ahora tene en cuenta que Migliore hizo todas las inferiores en boca y lo dejaron libre. Por ahi el tema no es la falta de talento, si no que no se aprovecha lo que se tiene. Me extraña de griffa che.
    Tinbel Griffa no deja libres a los jugadores, eso lo hace la dirigencia y por mas que griffa siga encontrando grandes talentos, esta en el entrenador de primera ponerlo, hacerlo debutar y bancarlo.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 23/01/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Originalmente publicado por QKracha
    Tinbel Griffa no deja libres a los jugadores
    Lavezzi estuvo un par de meses en Boca y Griffa lo echo por ser petiso.
    Increible pero real.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 25/01/2006 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Algun día veremos un arquero de las inferiores como titular en el arco de Boca?

Muchas veces los dirigentes se mandan grandes macanas con los juveniles, no sólo en BOCA!

Y si, hacen falta muchos años para que BOCA iguale a equipos que vienen trabajando desde siempre en inferiores, pero todo llega y ahora que se dieron cuenta que es un negoción... quién te dice, no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB