Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El Veraz Del Futbol

Participa en el tema El Veraz Del Futbol en el foro Fútbol.
He Vuelto de mis vacaciones, mas duriiiisimo que petinatto. Dipuesto a pegarle a cuanto moco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Veraz Del Futbol
    He Vuelto de mis vacaciones, mas duriiiisimo que petinatto. Dipuesto a pegarle a cuanto moco se manda tal o cual jugador y a penar hasta a nike que hace propaganda para los brasileros:fuck_u:.
    Ya he abierto un thread en el dia de hoy, y de ese thread me ha surgido otro.
    El Veraz DEL FUTBOL, no solamente el Argentino, sino el mundial tambien porque no.
    Porque en estos tiempos que corren uno siempre espera mas de algun jugador y este no lo da o no lo hace como lo haia en su equipo anterior, son esos jugadores qeu deslumbran en un equipo y en el tuyo parace que se lo hubiese tragado la tierra. Lo mismo da Con las seleciones Nacionales. Es pero que dejen aqui sus opiniones de este tipo. Y que se Acabe
    EL VERAZ DEL FUTBOL.

El Avechucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Veraz Del Futbol

Originalmente publicado por El_Avechucho
    y a penar hasta a nike que hace propaganda para los brasileros:fuck_u:.

El Avechucho

Te referis al comercial que hace Eric Cantona? Si es ese, yo note lo mismo... propaganda brasuca. Es mas, Cantona no tiene moral para pedir que "jueguen lindo"... deberian mostrar en esa publicidad la vez que le hizo una patada voladora a un espectador...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Veraz Del Futbol

nooooooo el thread justo!
    pero este caso seria al reves.....soy de VeLeZ....y en el partido de ayer quede indignadisimo cuando Federico Dominguez hizo el gol y lo salio a gritar como loco, siendo que VeLeZ fue su equipo anterior.
    En VeLeZ no hacia un carajo, daba todos los pases mal, pegaba, ni un gol nada! y ahora jugando para River resulta que hace un gol y justo contra VeLeZ, y ensima lo grita!!!
    Pobre pibe, ni respeto por la institucion que le dio de comer y lo hizo "crecer"....

pd. pensar que cuando el no era nada, cuando recien jugaba en las inferiores de VeLeZ, lo vi afanandose una maquinita de afeitar descartable(siiii esas de $2) en el carrefour de enfrente de la cancha de VeLeZ.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Veraz Del Futbol

Originalmente publicado por Ze_Pequenho
    Te referis al comercial que hace Eric Cantona? Si es ese, yo note lo mismo... propaganda brasuca. Es mas, Cantona no tiene moral para pedir que "jueguen lindo"... deberian mostrar en esa publicidad la vez que le hizo una patada voladora a un espectador...
    Cantona jugaba lindo y repartia, era un jugador "completo"

Ademas en esa propaganda me parece haber visto a un argento...

El tipo mas veraz del futol esta peleado entre "el pato" y "roman", se pelean por ver quien refrigera mas con el pecho...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Veraz Del Futbol

Que grande Eric....
    Originalmente publicado por un_ferne
    Ademas en esa propaganda me parece haber visto a un argento...
    Y si... esta Tevez. Pero en la version argenta de la publicidad.
    En la version internacional (que se puede ver en nikefutbol.com) en las partes en que aca vemos a Tevez, esta Mascherano reventando a patadas a un brasuca (creo que Ronaldinho).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Veraz Del Futbol

Hasta el momento Bilos, espectacular jugador en Banfield y cuando vino a Boca no pasó nada hizo un par de cosas esporádicas pero no rinde como lo hacia en Banfield.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Veraz Del Futbol

Bueno creo que todos los jugadores de boca que jugaron o juegan en la seleccion salvo tevez.

Esto es una excepcion pero un caso seria Gaston Aguirre cuando jugaba en NOB la rompia, despues un puto partido en CBA contra Talleres, una fuerte entrada de Piriz Alves(todavia tengo dudas si fue o no de mala leche)fractura de perone y tibia creo, ahora no es el jugador de antes ni en pedo.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Veraz Del Futbol

Aun asi, Aguirre sigue siendo lo mejor de nuestra defensa, el que no es el mismo de antes es el Colo Ré... bajó demasiado su nivel, al punto tal que se manda cagadas muy infantiles...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Veraz Del Futbol

Originalmente publicado por Jovai
    Aun asi, Aguirre sigue siendo lo mejor de nuestra defensa, el que no es el mismo de antes es el Colo Ré... bajó demasiado su nivel, al punto tal que se manda cagadas muy infantiles...
    El problema del Colo es que no es un defensor que se destaque por si solo, es un jugador para acompañar, por ejemplo antes cuando estaban dos centrales como la gente(Maidana y Dominguez)el rendia mucho mas porque tenia la seguridad de los otros dos en el fondo.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Veraz Del Futbol

saviola en river la rompio
    despues lo cagaron
    lo mismo con d'alessandro
    cuando se fue al exterior
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB