Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania en el foro Fútbol.
Dejando a un lado al ya retirado de la Selección Abbondanzieri, considero que el arquero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Insurgente escribió el 02/03/2006 a las 18:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUNDIAL 2006] 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania
    Dejando a un lado al ya retirado de la Selección Abbondanzieri, considero que el arquero que más posibilidades tiene para ser el arquero titular en el Mundial es Germán Lux. Los motivos que expongo, desde mi punto de vista, son los siguientes:

1_Me cae bien
    Yo soy de Boca, y el Poroto es el único jugador del plantel de River que realmente me cae muy bien. El resto, los odio a todos (sobre todo a Gallardo y Lucho Figueroa).

2_Atenas
    Terminó invicto en los Juegos Olímpicos del 2004. Alguno me dirá "Pero le ganó a Túnez, Australia y Paraguay", pero todos los países que nos tocaron en ese certámen, todos clasificaron para el Mundial. De hecho, en ambos enfrentamos a Serbia y Montenegro en 1ª ronda. A Australia y Túnez los enfrentamos en la Copa de las Confederaciones, y se demostró que tan horribles no eran (Es cierto que a los australianos les ganamos 4-2, pero durante íbamos 3-2, y parecía que lo empataban, y a Túnez les ganamos 2-1). Paraguay, en eliminatorias, nos ganó 1-0. También nos enfrentamos con Costa Rica (potencia de la Concacaf) e Italia. Así que, no hay que subestimar esa medalla dorada.

3_Copa Confederaciones
    Atajó muy bien (no terminó invicto, pero los rivales eran de un nivel un poco mayor que en Atenas). La final, donde perdimos con Brasil 4-1, no opaca sus méritos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/332323-mundial-2006-3-motivos-cuales-lux.html
    | Más
  • Kromd escribió el 02/03/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

German Lux...a ver.....
    3 motivos:

1: a mi tambien me cae bien, aca no hay que decir de que equipo soy porque se habla de la selección...

2: ataja muy pero muy bien...achica bien, y demas...para mi es mas arquero que Abbondanzieri...

y..3: tiene un futuro extraordinario...con mucho que mejorar todavia pero va a ser uno de los mejores arqueros argentinos dentro de un par de años...

salu2 gente
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/03/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

Originalmente publicado por Insurgente
    2_Atenas
    Terminó invicto en los Juegos Olímpicos del 2004. Alguno me dirá "Pero le ganó a Túnez, Australia y Paraguay", pero todos los países que nos tocaron en ese certámen, todos clasificaron para el Mundial. De hecho, en ambos enfrentamos a Serbia y Montenegro en 1ª ronda. A Australia y Túnez los enfrentamos en la Copa de las Confederaciones, y se demostró que tan horribles no eran (Es cierto que a los australianos les ganamos 4-2, pero durante íbamos 3-2, y parecía que lo empataban, y a Túnez les ganamos 2-1). Paraguay, en eliminatorias, nos ganó 1-0. También nos enfrentamos con Costa Rica (potencia de la Concacaf) e Italia. Así que, no hay que subestimar esa medalla dorada.
    Vos sabes que siempre que defiendo a Lux con este punto, me salen con "contra quien jugo".
    Y bueno, no fueron potencias, pero estaba en un JJOO. Y en la Copa de las Confederaciones no lo hizo mal (el Partido contra Brasil todo el equipo fue un desastre).
    Pero yo siento que le falta tambien un gran desafio con su club. Si llega a tener una buena Libertadores y River llega a semifinales (mas teniendo encuenta que la que jugo, fue por que Costanzo se lesiono en el medio) o final... creo que va a tener mas que meritos para ser el titular.
    Igualmente, como le escuche al Ruso Verea, si el partido de ayer terminaba 2 a 2 o 2 a 1, nadie se iba a quejar del Pato como hoy.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kasbho escribió el 02/03/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

A Abondazieri lo pusieron los "perdiodistas" que hacen negocio en torno a Boca y Pekerman no tiene huevos para sacarlo. Ya está en el horno

Lux es mas atrevido.
    Ustari pide pista
    Me gusta este mensaje
  • ...Jay... escribió el 03/03/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

el pato no tiene q estar ni a palos en la seleccion.. es un muerto.en boca te ataja una banda..y todas las penales..la camiseta de la seleccion..le pesa y mucho a este..es tiempo de darle nuevamente un lugar al que mejor dessempeño hasta ahora ese puesto:German Lux..y muero por verlo a Ustari!1..hace tiempo q no veo un arquero como este pibe
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 03/03/2006 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

yo vuelvo a decir lo mismo q dije antes: "pato miralo por tv"el tipo no anda en la celeste y blanca....

lux me gusta, creo q es mejor q el pato...pero mejor me parece ustari, es impresionante lo q ataja ese pibe....lo llevaria de suplente para q agarre confianza...

pero lamentablemente el equipo ya casi esta y si no lo llamorn a uno de estos dos no creo q lo llamen ahora....
    Me gusta este mensaje
  • luxiparade escribió el 04/03/2006 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

que dicen de los medios pusieron al Pato, si son lo q no lo quieren, q entorno de boca ni ocho cuartos, acaso el entorno de boca hace ganar copas como hizo el pato..
    Lux ...no tiene personalidad he visto los partidos que jugó se lució poco.
    Ustario. puede ser el mejor arquero del mundo, pero después de este mundial, al q debería ir de suplente.
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 04/03/2006 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

Lux tiene que estar en el mundial!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 06/03/2006 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

La verdad es que yo llevaria a los tres, hay que descartaria de una es a Franco, Pekerman todavia anda dando vueltas a ver si lo lleva, es todavia peor que Abbondanzieri, pidamosle a Dios que lleve a Lux y Ustari de suplente
    Me gusta este mensaje
  • Fieste escribió el 06/03/2006 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 3 motivos por lo cuales Lux tiene que ser el nº 1 en Alemania

al pato lo puso la prensa? desde que esta confirmado el pato en la seleccion y pekerman no demuestra el menor interes en sacarlo ni probar otro, la prensa no hizo mas que agrandar todos y cada uno de los errores del pato.. y por otro lado minimizar los de lux / ustari , por dios hasta hubo una epoca en que jodian con que pekerman tenia que darle una oportunidad al mono !! dios!

El pato esta en la seleccion por todo lo que atajo en boca y por toda la experiencia que tiene en jugar y GANAR partidos importantes y definitorios, cosa que ustari y lux no tienen (y no jodan con los juegos olimpicos no le llegaron nada a lux en los partidos..)

Y para suplente me parece mas seguro lux que ustari (a pesar q la ta rompiendo ahora y todo eso..) ustari no jugo ningun partido importante en toda su carrera..no da que lo 1ro que juegue sea un mundial....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB