1_Me cae bien
Yo soy de Boca, y el Poroto es el único jugador del plantel de River que realmente me cae muy bien. El resto, los odio a todos (sobre todo a Gallardo y Lucho Figueroa).
2_Atenas
Terminó invicto en los Juegos Olímpicos del 2004. Alguno me dirá "Pero le ganó a Túnez, Australia y Paraguay", pero todos los países que nos tocaron en ese certámen, todos clasificaron para el Mundial. De hecho, en ambos enfrentamos a Serbia y Montenegro en 1ª ronda. A Australia y Túnez los enfrentamos en la Copa de las Confederaciones, y se demostró que tan horribles no eran (Es cierto que a los australianos les ganamos 4-2, pero durante íbamos 3-2, y parecía que lo empataban, y a Túnez les ganamos 2-1). Paraguay, en eliminatorias, nos ganó 1-0. También nos enfrentamos con Costa Rica (potencia de la Concacaf) e Italia. Así que, no hay que subestimar esa medalla dorada.
3_Copa Confederaciones
Atajó muy bien (no terminó invicto, pero los rivales eran de un nivel un poco mayor que en Atenas). La final, donde perdimos con Brasil 4-1, no opaca sus méritos.
es un muerto.en boca te ataja una banda..y todas las penales..la camiseta de la seleccion..le pesa y mucho a este..es tiempo de darle nuevamente un lugar al que mejor dessempeño hasta ahora ese puesto:German Lux..y muero por verlo a Ustari!1..hace tiempo q no veo un arquero como este pibe