Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Si con uno no basta....

Participa en el tema Si con uno no basta.... en el foro Fútbol.
La Unión Europea de Fútbol (UEFA) estudiará la posibilidad de que dos árbitros dirijan los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Si con uno no basta....
    La Unión Europea de Fútbol (UEFA) estudiará la posibilidad de que dos árbitros dirijan los partidos a partir de la próxima temporada, dijo hoy a la prensa el secretario general del organismo, Lars-Christer Olsson.

El directivo del órgano de gobierno del fútbol europeo dijo en una entrevista a la BBC de Londres que "la utilización de dos árbitros será discutida en breve". "Las pruebas anteriores no fueron exitosas a causa de la comunicación" entre la pareja de árbitros, precisó.

Lars-Christer Olsson fue cuestionado al respecto a propósito de un episodio ocurrido en el partido de la liga inglesa West Bromwich-Chelsea en el que el marfileño Didier Drogba simuló una infracción que no había existido, aunque no logró engañar al árbitro.

Para el secretario general de la UEFA, esa actitud de los futbolistas "parece que se da bastante más en Gran Bretaña que en otras partes".
    Ole

En otros deportes funciona (el Basquet por ejemplo... aunque los laterales tienen mucha mas presencia que los Asistentes del futbol).
    Igualmente puede ser realmente caotico... imaginate un partido con Furchi y Pompei, a quien puteo primero???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si con uno no basta....

haran dupla estos dos?

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si con uno no basta....

Yo le daría más bola a la idea de Kriminal, de tener un 4to árbitro que tenga más medios para vigilar al partido.
    Tal vez no sé si por medio de la tele, pero sí teniendo más protagonismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si con uno no basta....

Me parece que aca eso no es una solucion... Los arbitros hoy en dia carecen de credibilidad...por lo que habria que tomar medidas sobre sus capacidades...
    Con los arbitros de ahora seria un descontrol...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si con uno no basta....

Creo que es un poco complicado todo esto porque los arbitros perderian mas credibilidad, ya la gente los cuestiona demasiado por lo errores/"horrores" que hacen cada fecha.

Me parece por ejemplo que eso que hacen en futbol de 1ra con el televin, decir que un jugador esta adelantado por 10 centimetros es un gilada porque eso en movimiento es muy dificil verlo y ellos se dan cuenta por medio de un programa.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si con uno no basta....

Yo dejaría asi como está, los arbitros son humanos y se equivocan o los manejan no seamos tan ingenuos, lo que si pondria en la semana un comité de evaluación de los arbitros integrado por ejemplo jugaron San Lorenzo y Argentinos, bueno un representante de cada club el arbitro en cuestión y un juez supremo asignado por AFA, se reunen el lunes a ver el video del partido y deliberar sobre la actuación del arbitro si se equivocó mal deberá ser parado para que no dirija la proxima fecha si se equivoco pero no influyo en el resultado hacer como los jugadores a las 5 amarillas pararlo por una fecha, es lo único que podes hacer porque si pones a los arbitros a mirar la tv y sancionar por la misma le estas dando mas poder a la tv y se va ha desvirtuar la escencia del futbol no habría nada por discutir y este foro no existiria.

pero que la sancion sea publica y se diga en que se equivoco el arbitro y por cuanto estará parado, pero ademas le obligaría a la AFA a pagarles un sueldo fijo, como cualquier trabajador y no pagarle por partido dirigido.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB