Primer ... 14222324252634 ... Último

Diferencias entre canallas y leprosos

• 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/08/2009
    #231 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Cita Escrito por Cubi Ver mensaje
    Confirmado !!!

El Kily abandono, se fue a San Lorenzo y dice estar contento por ir a pelear "cosas importantes"
    Siempre diciendo giladas. El kily se queria quedar.. no como tus jugadores que a la primera que le abren el porton salen corriendo.

Te gusta hablar de abandono? Yo te voy a mostrar uno bien " fresquito " de hace un rato.

Suspenden Peñarol y Newell's por una gresca entre jugadores.

El partido entre Peñarol y Newell's Old Boys se suspendió a los 38' minutos del primer tiempo luego de una gresca generada tras un golpe que le aplicó Julián Mozzo a un volante rojinegro. Cuando todo volvió a la calma, el conjunto rosarino decidió retirarse del campo de juego porque no estaban dadas las condiciones para seguir el encuentro.
    http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0060.html
      • 62,814
      • 20/09/07
    08/08/2009
    #232 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Las trompadas volaron de un lado y del otro y cuando las cosas parecieron calmarse, el cuerpo técnico rojinegro decidió retirar al equipo de la cancha para que las cosas no pasaran a mayores.

yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar, yo te vi abandonar, yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar, yo te vi abandonar, yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar, yo te vi abandonar, yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar,yo te vi abandonar, yo te vi abandonar,

• 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    10/08/2009
    #233 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Parece que los sin aliento traen a un ¿jugador? loBaton ????
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diferencias entre canallas y leprosos-lobaton.jpg  
      • 155
      • 26/05/09
    12/08/2009
    #234 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

noo para.. q llego chitzoff y volvio el colorado FASSI..

obvio q los "idolos".. llamese kily o equi o ivan o moreno jaja se fueron... SIN REPETIR Y SIN SOPLAR.. ULTIMO GRAN IDOLO DE RS Q LE DIO ALGO AL CLUB... JAJAJAJ

........Silencio, espero el silencio
    Un montón de bocas como parlantes
    Saturan el aire........

• 62,814
      • 20/09/07
    12/08/2009
    #235 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Cita Escrito por reggaemusic09 Ver mensaje
    ULTIMO GRAN IDOLO DE RS Q LE DIO ALGO AL CLUB... JAJAJAJ
    Ves "Cubito calentito", la diferencia está ahí,... para ustedes el buscar un idolo es señal no se de qué,...
    pero para eso pagan, como le PAGARON al "Maladroga" para que diera esa vueltita por el "Chiquero"

Los hombre, o mejor dicho los jugadores, pasan y listo,... y no se que rompe tanto las guindas con que se fue el Kily, si del plantel pingüinezco se fueron ó huyeron cinco o seis,...

Aparte preocupate, de que no "ABANDONEN" más,... perdí la cuenta: pero desde la era profesional, 1939, ya tienen casi 40 abandonos,.... y eso es mucho más triste y penoso, para un hincha.

¿ Sabías, che "Pingüino", qué primer abandono fue contra Lanús, mejor dicho,... "NO SE PRESENTARÓN",..

Ocupate se eso,... y por más que Céntral, se vaya al "Descenso", jamás voy a romper mi carnet de socio,... (Claro, que pavo que soy, si vos no sabes que es eso)

P/D: y lo de "Cubito calentito", es porque no saben perder, siempre haciendo quilombo, cuando pierden,... lástima que siempre "ABANDONAN"

Peñarol 1 - Pingüinos "ABANDONARON"
      • 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    13/08/2009
    #236 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Che me equivoque !!
    LoBaton no quiso venir a Bentral

Ahora van por Krupoviesa, pero parece que tampoco quiere !!!!

Club Chico se van a la B !!!!
      • 871
      • 14/03/07
    15/08/2009
    #237 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

weee otra vez me canse de leer :S

1 cosa nomas: MUCHAS veces lei de cubi la palabra y derivados de ABANDONO

yo te quiero decir lo siguiente:

MIRA LA RE CONCHA DE TU MADRE! USTEDES ABANDONARON DURANTE EL 4 A 0, SU "HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA" ABANDONO CUANDO SALIERON CAMPEONES ( eso es MUY humillante ) ASI QUE DEJA DE DECIR PELOTUDECES Y ANDA A ESCUCHAR EL PARTIDO POR RADIO PELOTUDO! QUE NO SOLO NO VAN A LA CANCHA PORQUE SON LOS VERDADEROS SINALIENTOS, SINO QUE AUNQUE QUISIERAN NO ENTRA NADIE EN ESA HELADERITA! VAN LA FAMILIA DE LOS JUGADORES NOMAS!

tambien leí: equipo chico, casi me muero cuando leo eso! fijate por el Saladillo que se TE ESCAPO ( jajaajaaajaj entienden? se escapo, como el """""hincha""""" :P ) LA CARA HERMANO ( o hijo mejor dicho )

son COMO MUCHO 3000 simpatizantes, tienen una cancha ( que es de la muni ) de mierda, jugadores ( y los simpatizantes ) abandonan, imitan a CENTRAL, entre MUCHISIMAS otras cosas de club PEKE...

otra vez: anda al saladillo a buscar la cara de roca maciza q tenes...

me despido de la hinchada mas grande ( CENTRAL ) y de la que CASI nunca abandona...

CHAO
    SALÚ

P.D.: PERDON POR LOS INSULTOS pero CENTRAL es pasion y los pinguinos me ponen nerviosos...
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 07 : 39 : 35-----
    che me enteré que los de nievels quieren cambiar el viaje de 5to año a Pto Madrin, porque quieren volver a casa a visitar a su familia...

y que apoyan al equipo K....

-----Agregado el 15/8/2009 a las 07 : 42 : 39-----

Mi mayor verguenza, mi peor humillación: TU NACIMIENTO HIJO PECHO FRIOOOOOOOOO!
      • 62,814
      • 20/09/07
    15/08/2009
    #238 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Cita Escrito por PSICO&tico Ver mensaje
    weee otra vez me canse de leer :S

CHAO
    SALÚ

!
    Disculpa que he borrado el contenido de tu posts,.... Pero a estos "Pechugas Congelados" solo hay escribirle la verdad,...

Es verdad que rompen las guindas, pero lo hacen porque no tienen argumento válidos como para seguir un debate serio.

Ahora solo dicen que fulano se va, que mengano no viene,... que abandonan el barco, porque nos vamos al descenso,...

Pero lee esto, con mucha atención,...

Hablan de idolos, hablan de los ex-jugadores que le dieron algo al club,... y me quiero detener en el último campeonato que ganaron, Apertura del 2004 de la mano del "Tolo Gallego",...
    Sabías un suponer, que terminado el torneo, Gallego, se fué,... si, como lo lees, "Abandono al campeón", y hasta el capitán del équipo, que creo que era Sebastián Dominguez, también, le dejaron la puerta abierta y huyó,....

Y te puedo agregar que vino otro ex-pingüi.... Arsenio Ribecca, el número 20 de los ex- pingüi en dirigir a los pingüis, será que nadie quiere venir a dirigir a los "Ultra campeones".

Puedo escribir mucho más de aquel presente " Pechuliento",... pero solo voy a agregar, algo que no vas a poder creer,.... ahí va,... no tiene desperdicio

Martes 11/02/2005 - Central ocupa el lugar 91 y NOB el 186 en el ranking mundial

Wiesbaden, Alemania. - Boca Juniors culminó segundo en el ranking mundial de clubes de 2004, que elabora anualmente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), con sede en la ciudad alemana de Wiesbaden, y cuyo primer puesto fue para Valencia de España. En ese escalafón Rosario Central ocupó el puesto 91 y Newell's Old Boys se instaló en el lugar 186.

En el escalafón dado a conocer hoy, Valencia fue primero con 274 puntos, seguido por Boca con 270, quedando en el tercer puesto Manchester United de Inglaterra, con 265.

• 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    16/08/2009
    #239 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

[quote=PSICO&tico;9115503]weee otra vez me canse de leer :S

MIRA LA RE CONCHA DE TU MADRE! USTEDES ABANDONARON DURANTE EL 4 A 0, SU "HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA" ABANDONO CUANDO SALIERON CAMPEONES ( eso es MUY humillante ) ASI QUE DEJA DE DECIR PELOTUDECES Y ANDA A ESCUCHAR EL PARTIDO POR RADIO PELOTUDO! QUE NO SOLO NO VAN A LA CANCHA PORQUE SON LOS VERDADEROS SINALIENTOS, SINO QUE AUNQUE QUISIERAN NO ENTRA NADIE EN ESA HELADERITA! VAN LA FAMILIA DE LOS JUGADORES NOMAS!

tambien leí: equipo chico, casi me muero cuando leo eso! fijate por el Saladillo que se TE ESCAPO ( jajaajaaajaj entienden? se escapo, como el """""hincha""""" :P ) LA CARA HERMANO ( o hijo mejor dicho )

son COMO MUCHO 3000 simpatizantes, tienen una cancha ( que es de la muni ) de mierda, jugadores ( y los simpatizantes ) abandonan, imitan a CENTRAL, entre MUCHISIMAS otras cosas de club PEKE...

otra vez: anda al saladillo a buscar la cara de roca maciza q tenes...

me despido de la hinchada mas grande ( CENTRAL ) y de la que CASI nunca abandona...

CHAO
    SALÚ

P.D.: PERDON POR LOS INSULTOS pero CENTRAL es pasion y los pinguinos me ponen nerviosos...

quote]

Estas nerviosooooo ????

Sera porq los Sina se van directo a la B !!!

O poque cada vez son menos y ni los peruanos quieren venir a esa murga de equipo. Das lastima, sos tan patetico que ni ganas de cargarte !
    Cuando tengas fundamentos vol"B"e.
    Chauuu

• 62,814
      • 20/09/07
    17/08/2009
    #240 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Cita Escrito por Cubi Ver mensaje
    Estas nerviosooooo ???? Sera porq los Sina se van directo a la B !!!
    O poque cada vez son menos y ni los peruanos quieren venir a esa murga de equipo. Das lastima, sos tan patetico que ni ganas de cargarte !
    Cuando tengas fundamentos vol"B"e.
    Chauuu
    Veo que seguís diciendo lo mismo,... pero nunca revatis mis escritos... más diría, creo que ni los lees, ya que te tiene que dar vergüenza, pertenecer a un algo tan vergonzoso,...

yo diría que a la casa del campeón no quiere ir nadie a dirigir,... y con lo que conté de Gallego, ya podés ir cerrando el pico, aunque no se, si los pingüinos tienen pico. Y agregue que ya han pasado más de 20 DT "pecchufrio" a dirigir al "más polular".

y me voy a detener en dos pequeñas cosas, cuando usas la palabra "murga",... creo que deberías usarla a la brevedad, para dirigirte a tus "galáticos", que son en verddad una manada de rejuntados... como el último que creo viene no se de donde, ni de que división. O no será que han comprado gran cantidad de estrellas del ascenso, porque tal vez piensa visitarlo.... Aunque tienen tiene tanta suerte, que subieron a la primera por decreto y cuando de fueron la descenso, allá por la década del 60', los descensos de suspendieron,...
    La palabra "PATÉTICO", AHÍ TE DOY LA RAZÓN,... pues creo que etimologicamente, no tenés ni idea de su significado,... pero "patético", es sinónimo de pasíon,... si has leído bien, "patético es aquel que mueve los sentimientos y la pasión",... Se puede definir como:
    «todo lo que se siente o experimenta: estado del alma, tristeza, pasión, padecimiento, enfermedad». esto es Céntral para el centralista....

y quedate en linea "CUBI to pingüinezco", pues tengo mucho más, como para hacer notar la diferencia,... y, digamos,... amén del "ABANDONO", a los que ya se han acostumbrado, digo el "abandono" en Uruguay, si, frente a Peñarol,... digo: que linda piña se comió el pingüi,.
    (encima, "guapos" cagones, salieron corriendo, y esto no es una cargada)
Primer ... 14222324252634 ... Último