Primer 1234513 ... Último

Diferencias entre canallas y leprosos

• 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    12/04/2006
    #21 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Paso el clasico, paso el tiempo y paso la punta para NOB que ya empezaban a gritar "Dale campeon!!!" contra Boca cuando iban 1-0. Patetico.
    Es increible lo rapido que puede pasar la ilusion.

Y el empate del clasico no es mas que solo un numero (o un empate) mas para las estadisticas; las mismas que todavia hablan de la paternidad canalla. Y contra eso no hay demasido apelativo creo yo.
    Personalmente creo que de haber ganado Central o haber ganado NOB, no hubiese cambiado demasiado el inevitable rumbo de esta discusion.
    Solo puede agregar datos; tanto para hacer mas notoria la brecha entre canallas y leprosos, o bien para mostrar que NOB esta un paso mas cerca de alcanzar y/o superar al eterno rival.

Pero como veran, hoy en dia esa brecha no es solamente el historial, tambien se trata de historia; y para los leprosos esa brecha es casi inalcanble. Ok? No es algo que Uds. puedan cambiar de la noche a la mañana. Algo asi podria demandarles años, en caso de que se autodeterminaran a cambiar la historia.

Gente, vamos por parte. Para decir (y mostar) que son mas grandes que nosotros no alcanza con decir:
    -Ganamos el primer clasico.
    -Estuvimos con un invicto de local de veintidos años (a puro empate)
    -Tenemos un campeonato mas.
    A proposito de los empates, todavia recuerdo como los cagones se metian atras y despues terminaban festejando; Jamas en mi vida vi festejar alguien, tanto un empate; vamos a ser sinceros.

En algo tenias razon. Habias dicho que yo no habia puesto casi nada; y la verdad es que con muy poco Central equipara a Niubels.
    No hay demasiada ciencia en esto, solo un par de numeros.
    Por Ej:

-Central aventaja a Nob en el numero de clasicos jugados por AFA.

-Central TAMBIEN aventaja a Nob en clasicos jugados por torneos internacionales.

-Hicimos que abandonaran en el medio del partido en un acto de impotencia al verse totalmete superados en jugadores y en el resultado con un aplatante y humillante 4-0.
    Jamas nadie penso que podia llegar a darse un hacho semejante. Y sucedio.
    Quedo instaurado que a partir de ese momento se celebraria todos los año el Campeonato Internacional de lanzamiento de Toalla, en un casi homenaje a M. N. Zanabria (bendita sea tu zurda)

...y conseguimos ganar un titulo internacional en la memorable hazaña que todos recuerdan como el 0-4 que logro revertir Central.
    ¿Cuantas copas consiguio nob?

Y un dato "menor" si lo comparamos con los de arriba, pero que remarcan la superioridad canalla; Central jugo 18 copas (segun tengo entendido)
    NOB??? les juro que ese dato no lo tengo, y quisiera saber cuantas fueron las participaciones internacionales de NOB, sin contar los Juegos Olimpicos de Invierno.

Y aventajamos, ademas, en casi todas las encuentas que puedan encontran.
    Parece que todos, menos los de NOB, tienen muy claro quien manda en Rosario.

Vos, te pasaste mucho tiempo hablando de Racing, el monumental, Basile, Tiro Federal, la casi estatua de Bauza (no se de estas hablando, pero bue'...), la dictadura, un trebol y dos entradas y postendo imagenes que hablaran por voz; cuando esto se trataba de justificar con HECHOS que Uds.eran mas grandes que nosotros...

Pecho: esperaste 13 años para volver a jugar una copa para que en 180 minutos tu padre te dejara afuera???!!! Eso si que es feo.
    Pero no fue la unica. En 1975 los eliminabanos de los 1/4 de fianal de la Copa Libertadores, 1-0 con gol del "matador" Kempes. El goleador de la dictadura; ahora que lo pienso seria por el autoritarismos que lo caracterizaba y la represion que ejercia, sobre todo en Nob.

Amigos, no pierdan la esperanza y sueñen con algun dia alcanzar a papá.
    Es mas, les digo que es lo que tendria que pasar para equiparanos (recien entonces)

1º. Superarnos en el famoso historial.
    2º. Eliminarnos dos veces, POR LO MENOS, de alguna conpetencia internacional.
    3º. Hacer que de algun modo, nuestro tecnico (y equipo) decida finalizar un encuentro antes de tiempo para evitar un mayor bochorno y/o goleada, retirandonos absolutamente humillados de la cancha.
    O en otras palabras, hacernos arrojar la toalla.
    4º. Ganar al menos un titulo internacional.

Son cuatro simples pasos que podrian catapultarlos a ser el mas grande de Rosario (olvidate de el interior)
    Me voy, y parafraseando a un capitulo de Los Simpsons: Uds. son nacidos para segundear.

GRACIAS NEWELLS POR TANTAS ALEGRIAS...!!!!
    Tu padre.

Y pagen para entrar a la cancha...!!!
      • 3,112
      • 06/01/05
    12/04/2006
    #22 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Jajaja, eso era todo? tanto lío por eso???

Bueno, en Semana Santa te respondo, ahora estoy cansado, me voy a dormir...

Felices Puascuas... (?)

• 271
      • 29/05/02
    12/04/2006
    #23 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

A ver querido Goran que manera de hablar boludeces la tuya no tiene NOMBRE, si sina, parlantero, putito de la b, etc, etc, etc

Siguiendo con las cosas vos jugaste copas entrando por la ventana, gritando goles de boca en la final de la libertadores y demas, yo por lo menos las juego cuando salgo campeon, ok???

Mas tetrico que abandone tu equipo en un partido(de los cuales no queda ningun jugador de los que jugaban) es que abandone tu hinchada y se vaya antes en un lapidario 4 a 0 en el Coloso, y vos eras y seguis siendo hincha de central, o no???:o_O:

Uno de tus maximos idolos te dijo que no alentas y te mando al sociologo, o me equivoco???

No pusiste parlantes para alentar???
    No vendiste banderas???

Y yo pago entrada querido, a vos te las regala Multicanal, el panchero de la esquina y si vas al cruze alberdi con dos tomates podridos, 3 piedras puntiagudas y una chapa oxiada, te dan 4 plateas para ver el partido de local.

Hablando del Clasico, no llenaste ni la popular querido, llena la popular!!

La ultima pregunta, esperaste tanto para postear porque estabas cagado de que sigamos en la punta????

Lucas

• 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    12/04/2006
    #24 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Si, para; estaba RE!!!-cagado.

No se porque tanta insistensia en un tema ya acabado hace rato. Pero para darles un poco el el gusto, les voy a seguir la corriente. Sino me aburro. A ver...

Cita Escrito por QKracha
    Siguiendo con las cosas vos jugaste copas entrando por la ventana
    Si. Las 18 veces que clasificamos.
    Pregunto, ¿No es mejor clasificar de algun modo que... MIRARLA POR TV DURANTE 13 AÑOS?????

Cita Escrito por QKRACHA
    gritando goles de boca en la final de la libertadores y demas
    Perdon? Nuevamente, no se de que estas hablando. Lo que me retrotrae a otra pregunta.
    ¿Vos no gritabas los goles de (a ver si me acuerdo de todos):Santos, Atl. Mineiro, San Pablo, Sporting Cristal, America de cali!!!, Cruz Azul, La U y Palmeiras recientemente; DURANTE 13 AÑOS?????
    Y naturalmente festejabas y te "ponias" la camiseta de esos equipos cuando nos ganaban. Y si gritabas sus goles era porque vos no podias gritar los propios (Sindrome del gol acumulado, o, Impotencia para los neofitos).

Cita Escrito por Quucaracha
    Uno de tus maximos idolos te dijo que no alentas y te mando al sociologo, o me equivoco???
    Nuevamente pregunto, ¿Y uno de los tuyos no dijo, acaso, que Uds. son pechitos?
    Y no me vengas que ese no es idolo de Uds. No niegen a su propia gente. Eso es lamentable. Para nosotros el "paton" sigue siendo el "paton". Tan querido como siempre.

Cita Escrito por qkracha
    Y yo pago entrada querido, a vos te las regala Multicanal
    Pregunto, ¿¿¿Te referis a las 50 ENTRADAS que da Multicanal??? Bue'. No jodassss!!!!
    Y Uds? Cuanto son los que NO PAGAN???? La mitad??

Ya se que Uds. se fijan en esas cuestiones y demas, pero asi nunca van a poder llegar a ser grandes; tienen que apuntar alto. De corazon se los digo.
      • 28
      • 04/05/06
    06/05/2006
    #25 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Goran.A si que consuguieron una copa internacional?"La copa de leche"
    Copa que la jugan los equipos de la "B",Ejemploseportivo Pasto ,Rosario Central, etc.
    Y por esa copa de mierdad que ya no existe (como central)tiene una estrllita dorada en la camiseta, anda dan verguenza.

• 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    06/05/2006
    #26 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    ¡Que grande Celeste poniendose el equipo al hombro! Lamentablemente para ella, quizas eso no cambie demasiado la historia. Pero al menos le pone pilas. Y no quiero ponerme a hablar de contestaciones pendientes de algunossss. En fin... a lo mejor estaba hablando de una futura Pascua.

Pero seria subestimarla y faltarle el respeto si no la tengo en cuenta y no le contesto.

¿Copa de leche? A ver, que yo recuerde Uds. clasificaron y tuvieron al oportunidad de jugarla depues de que nosotros la ganaramos en el 95. Pero decidieron no hacerlo argumentando, justamente, que era una "copa de leche" y no tenia demasiada validez para Uds y preferian no peder el tiempo.
    Pero aca todos saben que en realidad NOB no la sugo porque sabia que no tenia demasiadas chances de ganarla. Y si la jugaban tenian la presion de ganarla si o si. Depues de todo era simplemente la "copa de leche". ¿Que iban a decir los demas cuando vieran a NOB quedar afuera de la "copa de leche" cuando Central ya la habia ganado?
    Y desde entonces Uds. se dedicaron a desestimar el titulo internacional conseguido por el equipo bajo la batuta de "don" Angel.
    Si lo hubiesen jugado a lo mejor la hubiesen ganado. Quien sabe :-D

Y lo de la estrellita dorada, nos gusta decir que es de la reciente eliminacion leprosa a nuestras manos en una copa internacional ( la 2da, esa que nunca ganaron)
      • 3,112
      • 06/01/05
    08/05/2006
    #27 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Cita Escrito por Goran.
    ¡Que grande Celeste poniendose el equipo al hombro! Lamentablemente para ella, quizas eso no cambie demasiado la historia. Pero al menos le pone pilas. Y no quiero ponerme a hablar de contestaciones pendientes de algunossss. En fin... a lo mejor estaba hablando de una futura Pascua.
    Jajaja, sabés que pasa? Te respondimos cada boludez que dijiste y vos no tuviste fundamentos para respondernos a nosotros, entonces ya quedó demostrado el por qué no me metí más acá....
    Pero bue, acá estoy de vuelta y no me puedo quedar callado

Cita Escrito por Goran.
    ¿Copa de leche? A ver, que yo recuerde Uds. clasificaron y tuvieron al oportunidad de jugarla depues de que nosotros la ganaramos en el 95. Pero decidieron no hacerlo argumentando, justamente, que era una "copa de leche" y no tenia demasiada validez para Uds y preferian no peder el tiempo.
    Exacto, nunca mejor dicho, y encima por un SIN ALIENTO ..... Newell´s juega Copas de verdad, las importantes, no las de equipos de Primera B (la ganó Talleres de Cba. también, vite... y pronto, muy pronto, ustedes se van a enfrentar de nuevo a los cordobeses y a Tiro ) No viste que todo el que la jugó, termina en la B?... Por algo será

Cita Escrito por Goran.
    Pero aca todos saben que en realidad NOB no la sugo porque sabia que no tenia demasiadas chances de ganarla. Y si la jugaban tenian la presion de ganarla si o si. Depues de todo era simplemente la "copa de leche". ¿Que iban a decir los demas cuando vieran a NOB quedar afuera de la "copa de leche" cuando Central ya la habia ganado?
    O sea, vos tenías la bola de cristal? Hablando hipotéticamente, como sabías que si Newell´s la jugaba, quedaba afuera?? Si la ganó centralito, porqué no la iba a ganar PAPÁ?? Hacete ese razonamiento....

Cita Escrito por Goran.
    Y desde entonces Uds. se dedicaron a desestimar el titulo internacional conseguido por el equipo bajo la batuta de "don" Angel.
    Si lo hubiesen jugado a lo mejor la hubiesen ganado. Quien sabe :-D

No somos los únicos que la desestimamos, todos los GRANDES la han rechazado.... y solamente los equipos chicos que no tienen otra cosa que hacer se "animaron" a jugarla, y como se enfrentaron a "deportivo de qué país somos?" la ganaron.... Bien, felicitaciones....

Cita Escrito por Goran.
    Y lo de la estrellita dorada, nos gusta decir que es de la reciente eliminacion leprosa a nuestras manos en una copa internacional ( la 2da, esa que nunca ganaron)
    Jajajajaja, estuviste mucho tiempo pensando eso??? Te felicito che , reconozco que fue buena, jajajaja, pero.... para agregar estrellitas, hay que salir campeón (no inventarlas), y para salir campeón, hay que alentar (Y SIN PARLANTE, POR FAVOR)....

Salutes...

• 271
      • 29/05/02
    08/05/2006
    #28 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    Goran querido hijo mio te voy a aclarar algo para que no refutes mas nada. La principal diferencia entre ustedes y nosotros, es que ustedes hace 19 años que gozan con la pija ajena, eso los hace pobre tipos, nada mas.

Refutame eso si podes, que salen a festejar siempre que nos va mal a nosotros porque no tienen nada que hacer y estan al re pedo y sin nosotros no tendrian nada.

Lucas
      • 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/05/2006
    #29 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Que tal muchachos? La verdad los extrañaba un poquito. Me habian dejado solo.
    Supe que estuvieron rememorando viejas epocas de copa. Habia pasado tanto tiempo que no se acordaban como era jugar una, pero ahora todo vuelve a su cause normal. A tratar de clasificar para la prox.

Jovai, decis que respondiste cada cosa que puse aca. Pero la verdad es das vuelta siempre sobre lo mismo, por ej, no me respondiste el post de el 12-04. O mejor dicho, si me respondiste, me pusiste "Estoy cansado, despues te respondo".
    Tambien esta el cucaracha que lo unico que hace es decir cosas sin sentido como: "putito de la B, parlantero, cagon, vende trapos" y no aporta nada enriquecedor o feaciente a la discusion en favor de Uds.
    Y hablando de "no aportar", ¿que significa eso de que hace 19 años gozamos de la ...ija ajena? No entiendo (y a esta altura no me extraña). Tengo que reconocer que c/dia estoy mas desconcertado con este muchacho.

Por favor basta de poner boludeces.
    Lo unico que les pido es me demuestren realmente (y de vuelta lo mismo) con HECHOS CONCRETOS que nob es mas grande y mas importante que nosotros sin rodeos.
    Y con datos concretos me estoy refiriendo a datos feacientes, si es que tienen datos que ofrecer. Como los que puse yo en el mencionado post.
    Ahora son 3 contra 1. Aprovechen.

Si no tienen esos datos, no hay ningun drama.
    Pidamosle a algun moderador que ponga este thread a dormir definitivamente en el freezer y que quede como testimonio de la grandeza de Central.

Algo de razon tuvo QKracha...

sin nosotros no tendrian nada.
    Eso es cierto, que seriamos nosotros si Uds. no existieran.
    Gracias NOB por existir y por tantas alegrias...!!!!!
      • 28
      • 04/05/06
    09/05/2006
    #30 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Goran:Te guste o no esa estrellita que tiene en la camiseta es de la copa de leche.Y no te inventes cualquier cosa de que nob no jugaba la copa pedorra esa por que se iba a quedar afuera.La realidad es que nob no la jugaba por que era para equipos de la B, es asi ,por algo nob llego a dos finales de la copa libertadores.
    Esta bien que Central alla jugado esa copita ya que con los jugadores que sacan de las inferiores +los jugadores que traen me parece que le convendria que tovia existiera ya que , que otra cosa van a ganar?Si son de la B.
    saludos

Goran:Te guste o no esa estrellita que tiene en la camiseta es de la copa de leche.Y no te inventes cualquier cosa de que nob no jugaba la copa pedorra esa por que se iba a quedar afuera.La realidad es que nob no la jugaba por que era para equipos de la B, es asi ,por algo nob llego a dos finales de la copa libertadores.
    Esta bien que Central alla jugado esa copita ya que con los jugadores que sacan de las inferiores +los jugadores que traen me parece que le convendria que tovia existiera ya que , que otra cosa van a ganar?Si son de la B.
    saludos .

Primer 1234513 ... Último