-
-
No sé qué pensar, hago una jodita, le tiro un centro a los centralistas y uno se termina enojando. Yo creo que eso pasa porque viven bardeándose unos a otros. Ríanse un poco más, hay demasiadas cosas para renegar en la vida como para estar también puteándose por el fútbol.
-
No tengo la menor idea de quien hizo los goles de San Lorenzo,... y menos, saber con quien jugó,..
pues creo que el domimgo no hubo futbol, o por lo menos, no me enteré que lo hubiera....
más te digo si sos de Rosario,... me fuí a bailar a la Carpa,...
Realmente, no se a que se debe, tu calificativo hacia mi persona,...
pero creo que cuando uno califica, debería poner el por qué,... -
No estoy como para acertijos,... y solo me preocupo por los que pasa en Céntral,...
pero si querés hablas de futbol, no podés negar que el équipo que tiene Céntral, es mil veces superior a lo que es tu Ñul,...
Hace cinco años que Céntral juega a perder, y el partido contra ustedes en el municipal, te dá la pauta,.. después del dos a cer, jugaron hasta que empataron, y cuando podría haberlo definido, o casualidad,... le erraron al arco.
y así juegan siempre, a no ganar, sino contame el partido con los tucumanos, aquí, o el de mendoza,..
por otra parte, fija como tu ñul, le ganó a velez, a river o el uno a cero contra racing,.. y te puedo hablar de casi todos los partidos,...
y por ahí también hablan de bardear,... ustedes que son carne del periodismo, el que lo incita a esto o a lo otro, como la que nunca abandona, pero todavía no se le explico, lo que es perder,.. y no hablo del último partido,... contame cuantas veces, que perdieron, salieron haciendo quilombo, y cuando la cana, les pega, lloran,... y esto hace más de tres o cuatro años que lo viene haciendo,... y así le enseño a llorar, marini, pumpido, y hasta boquita, que le sigue pidiendo los tres minutos a lunati,... al partido lo perdieron, porque jugaron, muy mal,..
bueno termino,.... pero no podés hablar en serio de futbol conmigo,... por que yo todo lo que escribo, lo viví,... como este campeonato, que solo perdí el partido contra boca aquí, porque llovía y yo estaba enfermo, y el partido de mendoza,...
-----Agregado el 18/12/2009 a las 04 : 47 : 39-----
y me falto agregar, que he visto casi todos los partidos de la reserva. Y ya estoy haciendo planes para el próximo torneo, aquí ya renove la platea, me falta ver como voy a bs. as. -
La verdad es que posta salís con cualquier cosa, Osea fíjate el equipo que tiene Nob y el de central es ampliamente mejor en todas las lineas el de Nob.
Ademas los quilombos que se arman con la hinchada que tienen que ver con el fútbol, considero de Personas mediocres las que dicen Tenemos aguante y toda esa sarta de pelotudeces, por que el futbol se trata de alentar, no de cagarse a tiros. Todo el quilombo en el ultimo partido lo armo la policía como tantas otras veces.
Para los que nos cargaban por salir segundos y nos desmerecían les dejo esto.
http://old.ole.com.ar/diario/1999/12/20/r-04001g.htm -
Fuerza Napolessssssssssssssssssssss
http://www.sportwebcampania.com/SWC/ -
Digo con sinceridad, que no te entiendo,... la nota dice de lo que es la hinchada de Céntral,...de como festejamos un subcampeonato,... y te puedo agregar,... llevamos la misma cantidad de gente, yendo primero que yendo último,... porque Céntral es pasión,.... y nadie se ha hecho centralista por ganar un campeonato, centralista se nace, se lleva en las venas,... Y si viste lo que fué el día que desplegaron las bandera, te comento que eso lo viví en el año 70, una multitud acompañando a los jugadores desde Fisherton a la sede.
Y veía la hinchada de Estudiantes que fue a recibir a sus jugadores, como si hubieran ganado,... y recordaba, cuando el plantel subcampeon salía del municipal del parque, solo una veintenas de personas aplaudiendo,.. como hincha una vergüenza, y por eso les decimos amargos, no aman a la camiseta, y creen que solo es salir campeón,,, Siempre se gana o se pierde,...pero los "pingüis" me dan pena,... tiene un periodismo que le hace creer cualquier cosas, y ustedes si que compram espejitode colores.
Sobre los equipos hablas,... cuantos partidos has vistos,... creo que muy pocos,... Bueno pensalo así "Pingüi" 39,..."Céntral 31,...8 puntos de diferencia,...
Ahora bien,...dos cuentas, si le descontamos los tres partidos que robaron con Collado, ahí nomás ya tendríamos más puntos que el equipo de las estrellas. el Partido que le robaron a Velez, el de River, el gol en contra de Chacarita, el uno a cero en el Municipal contra Racing.
Y si le sumamos a Céntral, los partidos increibles que se perdieron frente a Arsenal, en el viaducto, o contra Huracan,... y los empates contra los tucumanos aquí, o contra los mendocinos,.. sumarían 8 puntos, y asi,.. estaríamos iguales,... Te das cuenta que comprar espejitos de colores, pues se dejan inflar por el periodismos,.. -
Una opinion de un hincha de Boca : podria decir que Central a pesar de que una vez nos metieron 7.................podria decir Newels a pesar de que nos ganaron un campeonato en nuestra cancha.......pero en mi opinion los canallas le ponen mas colorido, gritan mas, no se si sera por los colores pero me caen mas simpaticos.
Eso si los clasicos son un embole, creo que tendrian que ponerle el clasico mas aburrido del futbol argento, si esta ganando uno el otro lo suspende y si no me equivoco hay mas empates que triunfos de los dos !!!!
y eso de los parlantes es cualquiera, en todas las canchas hay parlantes para que se escuche la voz del estadio, dejense de joder muchachos !!!

1