Diferencias entre canallas y leprosos
-
Ya creo que discutir con vos es una perdida de tiempo. Lo único que te digo es que tenes que contar los partidos que nos cagaron como contra Banfield, Boca. Que fue clarito como nos cagaron. El partido de River no creo que nos hayan favorecido para nada, jugamos mejor sin dudas.
Contra colon Collado no nos cobraba media, a pesar del quilombo del principio.
Despues contra Racin se jugo muy mal pero se gano al igual que con chacarita, partido muy especial con mucha lluvia, y que el plantel llego 10 minutos antes. Igual jugaron mal no vamos a poner escusas.
Despues central me parece que simplemente no juega a nada y eh visto muchos partidos, la verdad. -
Si es verdad que viste muchos partidos,... no podés decir que Céntral no juega a nada,... te lo diga así,... Central juega a Perder o a empatar,... hace más de cinco año que hacen lo mismo...
Y solo te voy a mencionar el último partido del campeonato anterior contra Godoy Cruz, perdiamos 1 a cero, y si entrabas a ver el partido suponías que ganabamos comodamente,... por estaba armado un 4-4-2 que casi no llegaba al arco rival, cuando tenía pleno dominio de la pelota y el juego,...
Y si no mira con atencion, el 2 a 2, en el municipal este año,... y pensá si no jugaron así, hasta que empataron,...en segundo tiempo, Céntral ni fue a buscar el resultado,... y ustedes, no tenía la más vaga idea a que jugar para ganarlo,...
A veces pienso, que tendría que ser yo, el que no hable de futbol contigo,... ya que solo ves la camiseta, y no el futbol,...
recuerdo ahora cuando llegaron a la final de la libertadores,.. decíme cuantos goles hicieron, y contame alguno,.. y si todavía no habías nacido, te comento que hay algunas cintas que lo muestran -
No entiendo para que tanta explicaciones. NO"B", el rey del a"B"andono, es de la "B". y siempre lo será. juegan en primera por decreto. por decreto ascendieron y por decreto no se fueron al descenso. Pingüi dale las gracias a la AFA, y a aquellos que dicen ser de primera, que revean su historia.
-
Gracias por preguntar, ando, digamos que bien. Me llegó una respuesta de este thread, y no pude sustraerme a contestar.
Bueno, espero que tengamos buenas fortuna en San Juan, ya que hoy los que defendían la categoria, no la pudieron mantener.
Por lo tanto, creo que se va a reeditar el viejo clásico entre un verdadero equipo de primera división, versus un auténtico team de primera "B". -
Que grande Don Octavio como le pegaste, se va a dar el clásico de tu equipito de la B contra el mió de primera. ¿todavía te da la cara para cargar?. Me acuerdo cuando me decías que el equipo del 09´merecía, ser campeón sos tan chistoso como tu equipo. Me hacen re cagar de la risa sigan así.

1