Primer ... 2432333435 Último

Diferencias entre canallas y leprosos

• 62,814
      • 20/09/07
    02/07/2012
    #331 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

No debería contestar, pero veo que no entendes lo simple. Veo que no viste la tabla de posisiones del año 64, que publiqué.
    Ahí se nota a las claras, que se fueron al descenso, y que juegan en primera por "DECRETO" de la AFA.
    Te podrás re-cagar de risa, pero no hay más verdad que la realidad.
    ROSARIO CÉNTRAL, un equipo de primera, deportivamente juega en la segunda división.
    El gran "Team Pingüinezco" un equipito de la "B", juega en primera por decreto y orden de Raúl H. Colombo Presidente de AFA.(año 1964)
    Como ves, esta es la gran diferencia que hay entre Knayas y "Pingüinos"

• 397
      • 14/10/09
    03/07/2012
    #332 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Jaja, no me gasto ni en explicarte, que la incentivación NUNCA SE COMPROBO, y que si seguíamos el juicio probablemente lo ganábamos, por eso se resolvió eso. Si yo me metería con ustedes hablaría del los ascensos del 40 donde las cajas daban todas negativas. Es obvio que todavía tenes el culo roto porque no pudiste aceptar que tu equipo no ascendió y repetís la misma boludez, sin tener idea de lo que estas hablando.

• 62,814
      • 20/09/07
    03/07/2012
    #333 Re: Diferencias entre canallas y leprosos
    primero: no entiendo los de las cajas negativas.el año fue 1941

segundo: la tabla de posiciones que publique, es un invento de AFA. ahí figuran que terminaron últimos. y que no se fueron al descenso, porque la AFA decidió que no se fueran a la "B".

tercero: la corruptela fue comprobada, ya que se le descontaron 10 puntos, en el 61. por ese hecho. terminando sexto. y en el 63, cuando el decreto de AFA, los ascendió, habían terminado 10º (decimos)

cuarto: no tengo nada roto, ya que vi descender a CÉNTRAL, siempre deportivamente, y así volveremos a primera.

Quinto: sería mucho más fácil, hacer lo que hicieron ustedes en el 92, que salieron "campeones", y extrañamente en el torneo siguiente con el mismo equipo, terminaron últimos. solo se fue Dominguez, y el director técnico, que extrañamente era el mismo que Comparada, presidente de Independiente, denunció que había comprado el campeonato.

sexto: para vos, estoy escribiendo cosas de las cuales suponés que no se, pero todo esto creo que lo podés comprobar, con un poco de buena voluntad.

septimo: Este thread, es la diferencia que hay entre leprosos y Knayas. y ya ves,... mientras me ofendés constantemente, lo único que intento es ilustrarte un poco, como para que no sigas comprando espejitos de colores.
      • 397
      • 14/10/09
    04/07/2012
    #334 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Como te digo nunca hubo sentencia en el juicio por ende jamas se comprobó incentivacion, Newells se retiro de la apelación, porque sino se la ganabamos, por que no existió tal cosa. ¿De que forma compramos el campeonato del 2004?, muchos árbitros nos re cagaron por ejemplo en el partido contra olimpo. ¿Que tiene que salimos campeones y después últimos?, ¿ustedes salieron campeones?, de que yo nací, ustedes no ganaron un carajo, salvo una copita de leche que no se juega mas. Y si vas a hablar de campeonato, comprado yo te puedo hablar de la última vez que ustedes salieron campeones, que contra Temperley por ejemplo el árbitraje los favoreció, totalmente. Y que decir de la frase de Marchetta, que cuando ascendieron, dijo estar caliente porque Vesco se gasto toda la guita en los árbitros y a el no le habían pagado. Lo cierto es que ustedes siguen en la B, hace 25 años que no salen campeón, es claro que Newells es mucho mas grande. Y lo único que tenes para defenderte es la pelotudez del decreto, que fue una injusticia total, por parte de Afa.

• 62,814
      • 20/09/07
    04/07/2012
    #335 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Bueno, dejo de momentos mis ocupaciones como para contestarte. En ningún momento escribí 2004, parece que mis "pelotudeces", no te dejan leer bien

Por otra parte, parecés contradecirte en tus escritos, ya que al decir que se retiraron, pues sino ganaban, es como que estás diciendo que perdieron. Luego agregas que fué un injusticia de la AFA, se puede entender, como que fueron sancionado.

Pero como me gustan las diferencias entre lo que sucede y lo que se sospecha, me biene a la mente aquel partido que le ganaron a River, 5 a 1, en el monumental. Partido, en el cual, al burrito Ortega, le pegaron hasta en la muela de jucio. Jugador, que extrañamente, cuando necesito safar del contrato que tenía, utilisó vuestro servicios. Es sospechoso, ¿ no ?

Ahora le han hecho creer, que son ustedes, los más populares del interior, tanto es así, que metieron 40 k hinchas de visitantes, en una cancha que solo tenía capacidad para un poco más de 38 mil espectadores.

Te comento, en el ranquing de FIFA, están en el puesto 258.

45) Arsenal de Sarandí 169
    55) Lanús 157
    116) Godoy Cruz 112
    125) Tigre 108
    128) Racing 106
    148) Independiente 98
    186) Estudiantes 88
    201) Colón de Santa Fe 86
    222) All Boys 82
    234) Argentinos 80
    245) San Lorenzo 78
    245) Atlético de Rafaela 78
    258) Newell´s 76

aquí te dejo la lista, ¿ será otro invento mio ? Y si no leo mal. creo que hay nueve equipo del interior.

Puedo escribir mil páginas comparando las diferencia, pero no te quiero aburrir, porque por ahí,... "a"B"andonas

• 397
      • 14/10/09
    09/07/2012
    #336 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Si a esa lista, le ponemos los títulos Nob queda primero por sobre tu equipito. ¿Y Bentral donde aparece?, ademas tiras que hay 9 equipos del interior Yo solo veo a Godoy Cruz, colon y Rafaela. Y supimos estar muy bien posicionados en el 2010, esta lista tiene mas que ver con el presente de los equipos. Que dicho sea de paso solo hay dos equipos de esa lista que nos pasaron en la tabla de posiciones del torneo de PRIMERA división. Y mi duda con el torneo del 2004, fue porque le pifiaste feo, Comparada no fue el que dijo haber comprado el campeonato, de Independiente. Capaz surgió otra interpretación, por parte mía.
    Ya que hablamos de Arbitrajes, como los favorecieron a ustedes cuantos penales les regalaron, cuantas veces lo tendrían que haber expulsado a Mendez y así y todo no pudieron ascender. ¿Que me venís a hablar vos de honestidad?, para retroceder a su último titulo, me tengo que remontar a, antes de mi nacimiento, y el partido con temperley, viéndolo hoy por hoy, se nota que los favorecieron ampliamente el arbitraje. Entonces no me vengas a chicanear con que compramos algo, con todo lo que nos perjudican, y como te dije, la incentivacion jamas se comprobó. Y sería el único caso en el mundo en caso de comprobarse, porque ya de fondo es inconmprobable.

• 62,814
      • 20/09/07
    09/07/2012
    #337 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Siempre me haces contestar, pues siempre intento ilustrarte.

Sucede que no entendés a mi parecer, nada de lo que te explico, no intento decirte en que puesto están los "Pingüis", lo que trato de decirte, es que siempre compran espejitos de colores, que les venden este periodismo pedorro que hay en la cuidad.

También es verdad, que no has visto a "CÉNTRAL" ganar nada, pero tampoco has leído la historia como para saber si eso que decis que te "chicaneo" es tanto así, o solo me limito a ilustrarte.

Cuando te comento algo, es solo para que pongas los pies en la tierra. Y lástima que no recuerde ahora en que año fue, en que año hecharon a todo el plantel de "primera división" por vendidos, SI HE ESCRITO "V E N D I D O S"

El hecho un partido en cancha de San Lorenzo, donde ganaban 3 a 0, y terminaron perdiendo 4 a 3. En el estadio de Av. La Plata, o sea el viejo gosometro, donde todas las tribunas eran de madera. Te comento que se jugo un dis lunes, y que llovia. Todo esto te lo comento así, como para que lo busque en algún lado, y no creas que te miento.

Termino, anda anotando las diferencias que hay.

• 397
      • 14/10/09
    09/07/2012
    #338 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Si lo sabía a eso, ¿Y?, podría establecer la misma sospecha, y eh visto a hinchas de tu club, hacer sobre el actual plantel. Y fue en el 69´no me avergüenza en absoluto, peor hubiera sido que esto quede todo en la nada. Todavía no entiendo que tiene que ver esto con quien es el mejor, es muy corta ustedes hace años que no ganan nada, nosotros algo ganamos. Yo la verdad no les llevo para nada el apunte a ustedes, después de algunas cosas, me han llevado a pensar que no existe mas clásico mas bien es un "lugareño" hasta ni se me da por gastarlos, porque me parece que ustedes han caído bastante de nivel. Se que alguna vez tuvieron años dorados por así decirlo, pero eso paso hace muchisimo tiempo yo en mis 21 años como te digo por lo menos vi a nob campeón y de 1era, y la verdad es que no estoy conforme. Pero lo suyo es calamitoso. Lo que no entiendo es porque esta siempre de su parte esa eterna ganas y lo mucho que nos nombran a nosotros, es obvio que ustedes cayeron muy bajo, en vez de darse cuenta en la paupérrima posición en la que están, vienen y me dicen boludeces de las banderas. La verdad que no lo entiendo.

• 62,814
      • 20/09/07
    09/07/2012
    #339 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

Ya me di cuenta, que no entendes. Pues el thread habla de la diferencia entre Kanayas y leprosos. No habla de donde está cada club.

Es por ello que siempre te recalco, de que compran espejitos de colores, por un periodismo que solo habla de ustedes,.. ¿ O será que alguien paga, para que sea así ? Y agrego, siempre fué así.

Pensalo así. cualquier "pingüino" hace un gol sobre la hora, en cualquier partido, y es un golaso,... <<<<<<<<<<<<<<< si lo hace CÉNTRAL, es un gol agónico.

y esto lo que quiero que puedas entender, CÉNTRAL ESTARÁ EN LA "B" Y ES UN GRANDE. Ustedes creen ser grande.

• 397
      • 14/10/09
    10/07/2012
    #340 Re: Diferencias entre canallas y leprosos

No se las estadísticas nos imponen como mas grandes que ustedes. Tenemos una gran institución con una gran hinchada que sigue al equipo siempre, refiriéndome al a la última frase. Mientras tu equipo hace añares que no gana un titulo. Y lo anterior, yo lo veo al revés, para mi el periodismo los endulza un montón a ustedes. Esta lleno de periodistas hinchas de tu equipo, por empezar por el relator de la B. Y el que pagaba ymuy bien por que sea así era Uzandipanza, o te olvídas la guita que puso a un montón de "periodistas" de la ciudad. Si huebiera sido al revés ya nos hubieses acusado de sucios. Si me preguntas ustedes son los que compran espejitos de colores , con darse cuenta los dolos de uno y de otro te das cuenta. Si no fijate lo del chancho Coudet que es su máximo ídolo y como les dio vuelta la cara, y encima no gano nada.
    Y no me hagas hablar de la amistad que tienen con el grupo UNO, y como los ensalsa el pelado puto ese del ascenso.

Primer ... 2432333435 Último