-
Antes que nada pido perdón a los demás hinchas de clubes del interior por lo que creo que esta de mas decir que el mas grande del interior reside en Rosario, lo que no podemos determinar si en el Parque de la Independencia o en Arroyito, aqui pueden opinar todos los hinchas de futbol y exponer sus argumentos para saber quien es el mas grande de Rosario, a los moderadores les pido disculpas por si la pregunta ya esta hecha o si tiene la similitud del thread abierto por Diablo creo; pero a mi me gustaría filtrar a los equipos que en mi opinión son los mas grandes del interior
-
1ro) Tenemos mas campeonatos
2do) No tenemos el Vueltodromo Mundial (tambien conocido como Templo del Silencio).
3ro) El 2 de Junio del 74 dimos la vuelta en tu cara y en tu cancha.
4to) Tenemos el Goleador Historico de los Clasicos.
5to) Salimos campeones todas las decadas(desde el 70).
6to) No somos parlanteros
7mo) Te ganamos con la reserva el dia que uno de tus maximos idolos se retiro.
8vo) Sos tira bombas.
9no) Sos vende trapos
10mo) Prendiste fuego tu propia sede.
11ro) Te pusiste varias camisetas (nacional, san pablo, velez, boca, y demas)
12do) Hace casi 2 decadas que no das la vuelta ni a la calecita, sin embargo en tu cancha ya se dieron 2 y no fueron tuyas.
13ro) El mas grande de todos los tiempos se puso la rojinegra
14to) Tus idolos son jugadores que no ganaron nada y nunca lo van a ganar, nada mas porque dicen giladas.
15to) Naciste hijo nuestro alla por 1905 con gol de papi faustino gonzales.
16to) Te fuiste mas veces a la B (que es el lugar donde realmente perteneces).
Despues sigo
Lucas -
arrancamos con los tapones de punta bien, bien ahora quien levanta el guante, lo que si Qkracha te pediria que también pongas números como la cantidad de campeonatos entre un y otro entre otras cosas y las cuestiones de los barra bravas no interesan ya que una barra brava en ves de favorecer a su club muchas veces lo perjudica.
-
Hay que sumarle, que Newell´s sacó a los mejores jugadores del Fútbol Argentino, o por lo menos la gran mayoría salieron de la cantera rojinegra:
Balbo, Sensini, Batistuta, Zanabria, Capote de la Mancha, Rosales, etc... (ahora estoy apurado, pero después posteo a más jugadores, que SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE).... -
THIS MEANS WAARRRRRR...!!!!!
Bueno, debo decir (para empezar) que los argumentos ofrecidos por la cucaracha son pobres, insulsos, debiles y facilmente reversibles.
Por ej:
No tenemos el Vueltodromo Mundial. Eso no se que significa, supongo que estas diciendo que otros equipos tienen la suerte de salir campeon en nuestra cancha, por ej nuestro amigo San Lorenzo en el '95. (Uhmmmm... esto me da que pensar)
Pero bueno, supongo que para Uds. significa algo. Pero, ¿los demas le daran importancia a un dato tan "trasncendente", que seguramente ignoraban?
Tenemos mas campeonatos. Eso te lo concedo, ...pero, un solo campeonato, caradura!!!!
Y no tenemos cuatro, cinco es lo mas apropiado; ademas los torneos internacionales tambien cuentan como campeonato. Cosa que NOB todavia no gano.
:O_O:
Naciste hijo nuestro alla por 1905 con gol de papi faustino gonzales. Perdon???? Estas hablando del primer clasico? Ok. Ganaron el primer clasico. Pero decir que somos hijos suyos por haber el 1º clasico es lo mas pauperrimo que vi en mi vida. Yo creo que el 95% de los hinchas de cualquier cuadro no sabe quien gano el 1º clasico de su equipo porque no le da importancia. NO VIVEN DEL RECUERDO, COMO UDS!!!! Cuando van a aceptar la dura realidad? La misma que dice que central tiene mas partidos ganados, queridos hijos.
Y hablando de nacer; Rosario Central nacio el 24 de diciembre de 1889. Si no me equivoco es el 2º club creado en el pais (despues de GyE) cosa que ya es demasiado.
¿Y Uds. cuando nacieron...?
El mas grande de todos los tiempos se puso la rojinegra. (y casi le agarra una pulmonia cundo se puso la camiseta) Si, con la tarasca que le ofrecio Don Lopez, no podia decir que no. ¿Como iba a hacer para mantener su dotacion de psicotropicos semanal si no jugaba?
Creo que si le venia una oferta del Yokohama Marinos de Japon la agarraba, en el ocaso de su carrera
Pero debo reconocer que el la rompio jugando para NOB. No podia ser de otra manera. Y si hasta hizo... esteee... hizo.... Cuantos goles hizo en NOB?????? (que algun hincha leproso me pase el dato porque no recuerdo, si es tan amable)
Gente, me tengo que ir. En otra ocasion la seguiremos y tambien hablaremos de personalidades.
Suerte.
PD. Y acabo de ver en el punto 12 decis que fueron dos los equipos que dieron vuelta en nustra cancha. Honestamente no lo sabia, pero cuando dijiste "vueltodromo" automaticamente me imagine varios equipos, pero 2???? No jodas!!! -
Escrito por Goran.
Bueno si queres te comento que Quilmes tambien salio campeon en tu cancha, que NOB tambien salio campeon en tu cancha, el santos tambien dio la vuelta en tu cancha aparte del ya nombrado san lorenzoEscrito por Goran
Escrito por Goran
Escrito por Goran
Lo unico que falta es que discutas esto jajajaja, cuantos años tenes goran??Escrito por Goran
Escrito por Goran
Escrito por Goran
A vos no te importara pero a muchos si.Escrito por Goran
Escrito por Goran
Ustedes no se llamaban de otra manera y se cambiaron de nombre despues???Escrito por Goran
Escrito por Goran
Escrito por Goran
Escrito por Goran
Nunca lo vas a tenerrrrrrrrrrrrrrrY otra cosa el burrito se les cago de risa tambien, no iria a otro club que no sea central jajajajajaja
Les hizo un gol y se les cago de risa en la cara a toda la popular.
Y bueno los otros puntos, que vendes trapos, que pones parlantes para alentar, que les ganamos con la reserva, todas esas cosas no las refutas???
Lucas -
Todo a su tiempo. Ademas, desde mi punto de vista esa cosas no alcanzan para ser grande. Y yo creo ningun equipo se conformaria son semejantes pequeñeces.
Mas adelante procedere a explicar en un muy breve alegato porque central es mucho mas que NOB, y recien entonces cualquiera que lo lea va ya no va tener mas ninguna duda de quien es el mas grande.
Mientras vamos a discuir un rato para pasar el tiempo.
Tengo que pedirle algo a los hinchas del cuadro ingles; por favor, abstenganse de hacer comentarios absurdos intentando justificar por que son mas grandes diciendo cosas como por ej: sos vende trapos :-S (realmente no se de que estas hablando) tenemos el goleador de los clasicos, sos tira bombas, te fuiste mas veces a la B (no pusiste "te fuiste" a la B, por obvias razones...) o que el 1º clasico lo ganaron Uds.
Esas pueden ser cosas a muchos le importe (si, a los hinchas de NOB) pero demuestran el poco nivel de conformismo y la falta de argumentos para sustentar algo (que segun creo yo, no hace falta) por parte de Uds.
Asi que, estimados, limitence a poner DATOS CONCRETOS y que a la vez sean TRASCENDENTES. Ok?
No se si habran notado que practicamente no he dicho casi nada a favor de Central. Lo que sucede es no tengo apuros por acabar con esta discusion (todavia) y quiero divertirme un rato leyendo las barbaridades que ponen y discutiendo un rato, para finalizar mas tarde.
A proposito, todavia no se ni la fecha de nacimiento de NOV ni los cantidad de goles que deslumbraron a la parcialidad rojinegra en la era maradoniana.
Ya se que fueron muchos, y que todavia los deben estar contando... pero metanle.
La gente es otro aspecto a tocar en toda discucion de este calibre, y de ninguna manera podia quedar afuera; despues de todo es lo que engrandece a una institucion. Y todos saben que por cantidad, en Rosario Central manda y se ve reflejado en la cantidad que lo acompaña de visitante donde juege. Ojo!!! No lo digo yo, lo dicen los simpatizantes de otros equipos y Uds. son testigos de su imparcialidad.
Es que... vamos a ser honestos. La gente inteligente sabe elegir de que cuadro ser hincha, y cuando hablamos de gente inteligente no podemos dejar de nombrar a el "negro" Fontanarrosa, el "Che" (y me pongo de pie) y si hasta el mismo intendente Lifchitz es de Central.
Pero no puedo dejar afuera a gente como: Fito Paez, Alberto "el negro" Olmedo, JC Baglietto, A. Abonizio, los gordos Luis Rubio (aguante Eber) y Gerardo Rozin, Lito Nebbia y el "monchi" Balestra (y seguramente estoy dejando gente afuera). Mientras que la otra parcialidad, la frivola e insulsa, se inclina por NoB. Caso de los abanderados rojinegros... (cha chan !!!)...Pablo y Pachu.
Pero creo que sean las unicas personalidades hinchas leprosas. Asi que invito a quien sea a que me pase un listado completo y actualizado de reconocidos hinchas leprosos. Aca espero.
Por el momento me voy. Y hablando de moderadores, si es que piensan sacarse la duda (todavia no entiendo cual) y saber cual es mas grande, les pido que sean imparcial a la hora de dictaminar y que examinen la fortaleza y/o debilidad de cada argumento aqui ofrecido para hechar luz de una vez por todas sobre este asunto, para mi, finalizado hace rato. -
Está interesante el ida y vuelta
Goran si yo fuera de Central dejaria de lado a Rozin y al Monchi Balestra
Pero hay que admitir que con el Negro y el Che le pasan el trapo a cualquiera.
Hay algunas encuestas en Rosario de la cantidad de hinchas de uno y de otro
cantidad de socios
capacidad de los Estadios
Otros deportes
jugadores campeones del mundo 78 NOB el tolo gallego y R.C mario Kempes.
86 NOB Valdano? R.C?....
partidos jugados entre un y otro quien le lleva ventaja a quién?

1