#1 En los clásicos...
Bueno, este topic es para hablar de cómo viven ustedes los clásicos, en la previa, durante y post....
Yo por ejemplo, en la previa, soy terrible, me la paso gastando a cuanto hincha de central me cruze, jajaja, les digo "el domingo cha chá en la colita" (?)... y todos me miran con un odio, jua... y como en mi flia tengo a dos canallas, soy peor, trato de denigrar lo más posible a central...
Durante el partido, este ultimo por ejemplo, lo escuché por TyC Sports en el programa Domingol y estaba seguro que lo ganábamos, pero durante la transmisión escuchaba que central tenía la pelota y me comía las uñas y me la pasé puteando por cada aproximación que tenían, y lo tenia que escuchar totalmente solo... Después ya en el segundo, puteé los goles que se erraron los de ñuls...
....
La cosa es que generalmente durante el partido, ni los escucho a los clásico, soy un cagón del año uno... y prefiero enterarme directamente el resultado y no si ñuls jugó bien o mal...
Y en el Pos-clásico, por lo gral ya soy más tranquilo, solamente gasto a los canallas que conozco si ganamos, y nada más, tampoco me desespero, pero la cargada dura un par de semanas, ja...
Y si perdemos, me quedo mutti jejejeje, creo que como todos...
En fin, cuenten ustedes...
Yo por ejemplo, en la previa, soy terrible, me la paso gastando a cuanto hincha de central me cruze, jajaja, les digo "el domingo cha chá en la colita" (?)... y todos me miran con un odio, jua... y como en mi flia tengo a dos canallas, soy peor, trato de denigrar lo más posible a central...
Durante el partido, este ultimo por ejemplo, lo escuché por TyC Sports en el programa Domingol y estaba seguro que lo ganábamos, pero durante la transmisión escuchaba que central tenía la pelota y me comía las uñas y me la pasé puteando por cada aproximación que tenían, y lo tenia que escuchar totalmente solo... Después ya en el segundo, puteé los goles que se erraron los de ñuls...
....La cosa es que generalmente durante el partido, ni los escucho a los clásico, soy un cagón del año uno... y prefiero enterarme directamente el resultado y no si ñuls jugó bien o mal...
Y en el Pos-clásico, por lo gral ya soy más tranquilo, solamente gasto a los canallas que conozco si ganamos, y nada más, tampoco me desespero, pero la cargada dura un par de semanas, ja...
Y si perdemos, me quedo mutti jejejeje, creo que como todos...
En fin, cuenten ustedes...
0
de parado y cada 3 años les ganamos, con boca es mas parejo, el historial es medio mentiroso, porque en los ultimos 15 años los tuvimos a maltraer varias veces, y les frustramos varios campeonatos, con los bosteros soy de hacer un poquito mas de previa, aunque con el agrande que tienen se hace denso discutirles, pero el gustito de gastarlos tiene su reparo, aunque ahora no tan seguido. Una vez un flaco me dijo "Hoy se comen 3", tuvo razon, pero les habiamos hecho 4