Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

En los clásicos...

Participa en el tema En los clásicos... en el foro Fútbol.
Bueno, este topic es para hablar de cómo viven ustedes los clásicos, en la previa, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 En los clásicos...
    Bueno, este topic es para hablar de cómo viven ustedes los clásicos, en la previa, durante y post....

Yo por ejemplo, en la previa, soy terrible, me la paso gastando a cuanto hincha de central me cruze, jajaja, les digo "el domingo cha chá en la colita" (?)... y todos me miran con un odio, jua... y como en mi flia tengo a dos canallas, soy peor, trato de denigrar lo más posible a central...

Durante el partido, este ultimo por ejemplo, lo escuché por TyC Sports en el programa Domingol y estaba seguro que lo ganábamos, pero durante la transmisión escuchaba que central tenía la pelota y me comía las uñas y me la pasé puteando por cada aproximación que tenían, y lo tenia que escuchar totalmente solo... Después ya en el segundo, puteé los goles que se erraron los de ñuls... ....
    La cosa es que generalmente durante el partido, ni los escucho a los clásico, soy un cagón del año uno... y prefiero enterarme directamente el resultado y no si ñuls jugó bien o mal...

Y en el Pos-clásico, por lo gral ya soy más tranquilo, solamente gasto a los canallas que conozco si ganamos, y nada más, tampoco me desespero, pero la cargada dura un par de semanas, ja...

Y si perdemos, me quedo mutti jejejeje, creo que como todos...

En fin, cuenten ustedes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En los clásicos...

Como sabrán yo soy de Boca, y en realidad yo siento como clasico por su puesto el de river pero ademas me jode mucho el de San Lorenzo porque tengo conocidos y familiares cuervos, asi que son dos clasicos que vivo con intensidad.

En la semana previa al clásico contra river estoy tranquilo soy de contestar no de buscar roña, en mi barrio saben lo bostero que soy porque en mi terraza cuelgo el trapo de Boca y me buscan siempre y yo a los de river les respondo con una sonrisa y les digo la pena que me dan hasta les digo ojala que ganen este mofandome, despues los nervios entran, la mañana del partido hasta el silvato final del arbitro, porsupuesto quedo disfónico y tardo 2 dias en recuperar la voz, porsupuesto que gasto a medio mundo pero soy muy cinico y jodido con las palabras, mas de una ves me quisieron apurar pero quedo en eso, encima yo lo seguia gastando.

Contra el CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) Perdón Don Zeje por el chascarrrillo, es distinto yo me preparo para todas las baterias de cargadas cuervas que van ha venir entonces mutis en toda la semana, me dicen che bostero el domingo entregan como siempre, y yo respondo que si ese es el precio por ser el mas grande de America y unos de los mas grande del mundo lo pago con mucho gusto, se me rien y no pasa mas nada, perdido el partido con San Lorenzo los felicito y listo no joden mas.

Espero que no se ofenda Zeje por el chascarrillo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En los clásicos...

Jaja, bien ahí RUSSITO, por lo de CASLA....

Fa, loco, son todos amargos acá??? Nadie vive los clásicos con intensidad??? ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En los clásicos...

Yo generalmente en el colegio era de joderme demasiado con un flaco hincha del vecino :fuck_u: , la previa era destructiva porque los ladrillazos eran mutuos, pero despues del partido, generalmente los lunes era pesado bancarse a uno de los 2, yo lo volvi loco cuando nos cortaron la luz, y el me paso el trapo destructivamente con el 4 a 1.
    despues con el resto, river ni me gasto nos co de parado y cada 3 años les ganamos, con boca es mas parejo, el historial es medio mentiroso, porque en los ultimos 15 años los tuvimos a maltraer varias veces, y les frustramos varios campeonatos, con los bosteros soy de hacer un poquito mas de previa, aunque con el agrande que tienen se hace denso discutirles, pero el gustito de gastarlos tiene su reparo, aunque ahora no tan seguido. Una vez un flaco me dijo "Hoy se comen 3", tuvo razon, pero les habiamos hecho 4 , fue glorioso escucharlo a fantino con una grosa depresion.
    Con el cuervo, un dia ganamos, otro empatamos, otro perdemos, el unico clasico parejo, pero no tengo amigos de san lorenzo asi q me da igual hacer previa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En los clásicos...

Yo actualmente no tengo cabalas... solo por que cada una de las que tenias, me las revento este torneo. Voy a probar si me cuelgo de un arbol a ver si sirve

Igualmente soy de escuchar los partidos en una radio que tiene 20 años, con esa generalmente sigo toda la campaña- Aunque este con el televisor, la radio siempre esta encendida.

Despues casi todos mis amigos son de Independiente, asi que las jodas son varias ... y por que no alguna que otra apuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En los clásicos...

Originalmente publicado por POLAR
    Despues casi todos mis amigos son de Independiente, asi que las jodas son varias ... y por que no alguna que otra apuesta.
    Yo he perdido varios morlacos haciendo eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En los clásicos...

jajajajajaja esto me gusta......empiezo relajando dos o tres semanas antes y termino las relajadas dos o tres meses despues! del partido! soy de independiente (aunque perdamos igual es lindo, el relajo mutuo :o_O: ) jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En los clásicos...

Originalmente publicado por POLAR
    Yo actualmente no tengo cabalas... solo por que cada una de las que tenias, me las revento este torneo. Voy a probar si me cuelgo de un arbol a ver si sirve
    .
    Mientras que sea una joda es graciosa
    las cabalas estaría bueno abrir un thread sobre esas prácticas del ocultismo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En los clásicos...

Originalmente publicado por RUSSITO
    las cabalas estaría bueno abrir un thread sobre esas prácticas del ocultismo
    Si me entero que alguno de aca practica vudu con alguno de los jugadores de Racing.... les informo que no hace falta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En los clásicos...

Originalmente publicado por RUSSITO

Contra el CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) Perdón Don Zeje por el chascarrrillo, es distinto yo me preparo para todas las baterias de cargadas cuervas que van ha venir entonces mutis en toda la semana, me dicen che bostero el domingo entregan como siempre, y yo respondo que si ese es el precio por ser el mas grande de America y unos de los mas grande del mundo lo pago con mucho gusto, se me rien y no pasa mas nada, perdido el partido con San Lorenzo los felicito y listo no joden mas.

Espero que no se ofenda Zeje por el chascarrillo
    No te preocupes Russito, ya estoy acostumbrado a los rencores xeneizes.

Como hace tanto que Huracán está en la B yo ya casi que no recuerdo lo que era vivir un clásico.. qué pena que sean tan de la B.. porque era un partido ganado asegurado...
    El clásico que vivo con cierta amargura es contra River. Sé que vamos a perder.. juguemos de locales o de visitantes el resultado es siempre el mismo así que ya de arranque ese partido me pone de "malas"...
    Y confieso que no me gusta perder contra los bosteros porque son tan pero tan agrandados que son capaces de gastarte todo un año por un partidito.. qué lindo que nos ganan muuuuy cada tanto...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB