123 ... Último

Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

• 6,551
      • 24/02/06
    04/05/2006
    #1 Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

Al final, como era de esperarse, Comparada cedio ante la presion y le dio las entradas que pedia Macri a Boca. quisiera saber que opina LA GENTE DE BOCA al respecto, ya que los hinchas de los demas clubes opinamos que es una verguenza que boca les de 3000 entradas a equipos como River o Independiente, cuando a ellos todos les dan 15000.
    Les pido que no dejen mensajes como "somos la mitad mas uno, con 3000 entradas no nos alcanza, somos el mejor del mundo, bla bla bla", opinen si realmente no les parece que los demas clubes tendrian que tomar acciones contra macri al respecto.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 4245 Visitas

• 73
      • 27/04/06
    04/05/2006
    #2 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?
    Cita Escrito por elaguante
    Al final, como era de esperarse, Comparada cedio ante la presion y le dio las entradas que pedia Macri a Boca. quisiera saber que opina LA GENTE DE BOCA al respecto, ya que los hinchas de los demas clubes opinamos que es una verguenza que boca les de 3000 entradas a equipos como River o Independiente, cuando a ellos todos les dan 15000.
    Les pido que no dejen mensajes como "somos la mitad mas uno, con 3000 entradas no nos alcanza, somos el mejor del mundo, bla bla bla", opinen si realmente no les parece que los demas clubes tendrian que tomar acciones contra macri al respecto.

Me tienen las pelotas llenas los bosteros con esto, como decis es una verguenza lo que le dieron a river la otra vez o a otros equipos y ahora piden mas ellos. Pero los otros clubes le empezaron a hacer lo mismo, es una mierda porque se esta consiguiendo lo que quieren los amargos estos que es que ni siquiera haya visitantes en la cancha. Yo en los clasicos quiero que las bosteras tengan toda la visitante de river porque asi si es un clasico pero si a nosotros nos dan pocas ni en pedo quiero que les den mas que ellos a nosotros. Pero con esto de a poco se van a acabar los clasicos. Una verguenza. Son tremendos caraduras. Con que excusa el comite de la afa les da tantas entradas ahora y a river la otra vez en la boca no?

No salten con la pelotudez y mentira de que no alcanza la cancha de boca para sus socios. es como que te diga les damos poco a boca porque en el clasico sin visitantes de la libertadores river lleno la cancha y dejo gente afuera, entonces no pueden venir bosteros porque no nos alcanza la cancha para nuestros hinchas. Obviamente hay que resignar espacio para darle al visitante en un clasico. Lo de los socios es la excusa mentira mas sucia de hace mucho tiempo.
      • 990
      • 01/09/04
    04/05/2006
    #3 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

Uh, yo hace un tiempo que quería crear un topic sobre este tema, pero siempre me dio paja. La visión que tengo yo es la de un hincha de San Lorenzo y lo que hace Macri y cia me parece una falta de respeto a la historia del fútbol argentino. Históricamente a los otros equipos siempre se les dio las dos bandejas y es lo que se debería hacer. Si la cancha les queda chica entonces o que los clásicos se jueguen en el Monumental o que en solo 4 partidos en toda la temporada la gente de Boca resigne una bandeja, que por otra parte muchas veces no se llena. ¿Cuántas veces Boca a sacado a equipos de su cancha como Chacarita o Español porque la capacidad de sus canchas era insuficiente para la gente de Boca? Entonces no jodamos. Evidentemente esto es parte también del negocio AFA, TyC, queda claro cuando Grondona dice: y el que no pueda ir a la cancha que lo mire por TV. Lamentablemente lo que quieren lograr es que nuestro fútbol pierda el folklore que lo caracteriza y lo hace único. A mi ver un clásico, cualquiera sea, en el que la cancha esta copada por una sola hinchada me pone muy triste, porque hace 28 años que voy a la cancha y se lo que es disfrutar una tribuna en un clásico, más alla que después tu equipo pierda, empate o gane.

Lamentablemente Comparada se abrió de gambas y cambió la postura que supongo la mayoría de los hinchas del Rojo tiene por unos cuantos mangos y seguro que algún otro favor. Creo que era la oportunidad justa para que los hinchas de Boca entiendan lo que sentimos el resto de los hinchas de otros equipos.

Y para terminar, acoto que lo de poner butacas en la totalidad de los estadios me parece una ridiculez y que nada tiene que ver con la seguridad. Hace más de 50 años que la gente va a la cancha y mira los partidos parados y eso no es lo que genera la violencia. Lo único que logran con lo de las butacas es reducir la capacidad de estadios que no fueron construidos para tener butacas, que cada vez menos gente pueda ir a la cancha, y que cuando se arma quilombo las revoleen a la mierda.

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    04/05/2006
    #4 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?
    Cita Escrito por Indy
    La visión que tengo yo es la de un hincha de San Lorenzo y lo que hace Macri y cia me parece una falta de respeto a la historia del fútbol argentino. Históricamente a los otros equipos siempre se les dio las dos bandejas y es lo que se debería hacer. Si la cancha les queda chica entonces o que los clásicos se jueguen en el Monumental o que en solo 4 partidos en toda la temporada la gente de Boca resigne una bandeja, que por otra parte muchas veces no se llena.
    Totalmente de acuerdo. En todo.

Macri se ampara en el hecho de que Boca tiene más socios que capacidad en el estadio... entonces eso demuestra que Macri es un incompetente. (y ese tipo quiere gobernar a la ciudad de Buenos Aires?.. no puede administrar un estadio ..)

Un club SERIO, como lo es el Arsenal de Inglaterra, cuando vieron que el estadio en el que ellos habitualmente jugaban les empezó a quedar chico, contruyeron otro y en la temporada siguiente lo van a empezar a usar. Y muchos me dirán "ay, pero porque es Inglaterra.. primer mundo .."
    No... no es porque es "Primer Mundo" es porque es un CLUB SERIO. Porque no es que construir un estadio nuevo para el Arsenal fue cuestión de que el presidente firmase un cheque y listo. El Arsenal tuvo que dejar de realizar contrataciones durante un año, vender jugadores y además, que alguno se fije cuándo fue la última vez que el Arsenal incorporó a un jugador de reconocimiento mundial... Éso hace un club serio. Sacrificios... porque por ser un club inglés no significa que lo tiene todo servido.

Macri, comportate como un dirigente en lugar de un empresario, construí un Estadio que tenga la capacidad para los socios de Boca y para el resto de los simpatizantes que quieran ver jugar a Boca... porque es una falta de respeto para el hincha, tanto como para los de Boca como para los de los otros clubs. Y que conste que luego cuando a Boca no le entregan las entredas que pide, Macri es el primero en saltar y empezar con las chicanas...
      • 990
      • 01/09/04
    04/05/2006
    #5 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?
    Cita Escrito por Zeje
    Totalmente de acuerdo. En todo.

Macri se ampara en el hecho de que Boca tiene más socios que capacidad en el estadio... entonces eso demuestra que Macri es un incompetente. (y ese tipo quiere gobernar a la ciudad de Buenos Aires?.. no puede administrar un estadio ..)

Un club SERIO, como lo es el Arsenal de Inglaterra, cuando vieron que el estadio en el que ellos habitualmente jugaban les empezó a quedar chico, contruyeron otro y en la temporada siguiente lo van a empezar a usar. Y muchos me dirán "ay, pero porque es Inglaterra.. primer mundo .."
    No... no es porque es "Primer Mundo" es porque es un CLUB SERIO. Porque no es que construir un estadio nuevo para el Arsenal fue cuestión de que el presidente firmase un cheque y listo. El Arsenal tuvo que dejar de realizar contrataciones durante un año, vender jugadores y además, que alguno se fije cuándo fue la última vez que el Arsenal incorporó a un jugador de reconocimiento mundial... Éso hace un club serio. Sacrificios... porque por ser un club inglés no significa que lo tiene todo servido.

Macri, comportate como un dirigente en lugar de un empresario, construí un Estadio que tenga la capacidad para los socios de Boca y para el resto de los simpatizantes que quieran ver jugar a Boca... porque es una falta de respeto para el hincha, tanto como para los de Boca como para los de los otros clubs. Y que conste que luego cuando a Boca no le entregan las entredas que pide, Macri es el primero en saltar y empezar con las chicanas...

CLAP CLAP CLAP CLAP.

Y no nos olvidemos del negociado de la reventa y la venta a turistas. Porque hoy es más facil ir a la cancha de Boca siendo un turista japones que para un hincha de otro club.
    • Kromd
      Invitado
    04/05/2006
    #6 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?
    Cita Escrito por Zeje
    Macri es un delincuente...no puede hacer nada...

ahora, el tema...me parece una verguenza por parte de la gente de Boca que de esa cantidad de entradas, cuando los otros les da mucho mas(como dijo aguante).

eso se llama ser idiota(por no decir otra palabra), Boca le tiene que dar la cantidad que permite el estadio, no menos...

yo soy hincha de Boca, pero me da verguenza de que la comision directiva haga eso con las entradas, porque un dia, cuando menos lo piensen, van a tener un serio problema....muy serio...

salu2
      • 2,841
      • 30/08/05
    04/05/2006
    #7 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

La culpa no la tiene Boca, los responsables son Macri, Pompilio y todos los lamebotas que los siguen para llevarse sus vueltitos, hasta que no se pare con la prepotencia de los dirigentes esto va a seguir por un rato largo, lo peor es que boca a nivel institucional tiene el poder hasta para cagarse en la Afa, entonces señores, estamos perdidos....

Lo peor de esto es que es un generador de violencia en potencia, no me quiero imaginar el dia en que un grande local, harto de esta costumbre bostera, le de 1500 entradas, la furia se contagie al publico local y se desate una masacre(30 mil contra 1500 no es poca ventaja, que digamos). Lo mas triste es que esto va a pasar, y recien ahi se van a dar cuenta de que no son dictadores, sino dirigentes con el ego en los cielos.

Saludos

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    04/05/2006
    #8 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

Estoy bastante de acuerdo con lo que expresa Zeje.
    Si bien como hincha yo quisiera que le den 3.500 entradas a Boca en el proximo Racing - Boca, eso es lo que pensaria una persona del tablon.
    Como dirigente yo pido un poco mas.
    Realmente a mi me importa muy poco si en Real Madrid le da 500 entradas al Barcelona.
    Hay cientos de km de distancias.
    En este pais, el futbol esta centralizado. Por lo tanto todo queda en Capital y Gran Buenos Aires.
    No se le puede decir asi no mas... "miren tienen 3.500 entradas. No vengan mas" a River, Racing, San Lorenzo, Independiente, o los esquipos Rosarinos.
    Si vos das el privilegio de ser socio y entrar gratis... bancatelo.
    Si solo entran 50.000, tenes que tener esa cantidad. Ni uno mas, ni uno menos.
    Si no, agarra y hace otro estadio.
    Ok, no le "regalaron" los terrenos de al lado (Macri queria eso... que se lo regalen, hasta con la cifra que ofrecio... era un regalo). Queres hacer el estadio unico con River... y no te va a salir bien eso.
    Queres "mudarte" a Huracan (esto es posta... lo estan pensando).... no te lo van a permitir.
    Busca una solucion viable. Si Boca es tan grande, si quiere imitar a los clubes de afuera.... bueno, lamentablemente tendra que salir de la Boca.
    Suena cruel, pero es verdad.
    No se pueden seguir haciendo estadios en medio de la ciudad. Y para colmo, para entrar a Boca, hay que caminar 20 cuadras, de las cuales 10 de noche, no estan en estado para transitar.
    Perdera el folkore y todo lo que le quieras decir, pero no es el primer club que lo hizo.
    Independiente esta pensando en moverse. San Lorenzo ya lo hizo. River mismo.
    Por que Boca ¿no?
    Y para colmo, esto no es solo con los visitantes. Los locales tambien se quejan.
    Mucha gente que tiene abono (o sea pago todo el año) se encuentra con su butaca (por asi decirlo no? ) ocupada por un Noruego, Danes, Japones o la nacionalidad que le quieras meter, por que esa misma entrada la vendio un paquete de turismo. Que tiene que hacer el pobre cristiano?
    Sentarse en la escalera y ver el partido... por que la solucion que le dan, es "y que queres... perdemos un monton de guita si lo rajamos".

Tenemos una dirigencia de cuarta. A veces realmente nos la merecemos. Otras veces no.
    Es como dice mi viejo "tendrian que hacer un campeonato de River y Boca, separado del resto... y dejarle de romper las pelot*s al resto"-

• 6,551
      • 24/02/06
    04/05/2006
    #9 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

La verdad yo no entiendo nada. Se crea un thread para que charlen los de otros equipos acerca de boca y termina plagado de hinchas de boca. incluso yo cree un thread para hinchas del rojo y tambien hubo mensajes de bosteros. y en este tema hasta en el titulo puse que queria saber la opinion de los de boca, y no entra nadie...yo creo que es porque este es un tema en el que los bosteros no tienen absolutamente ninguna excusa, y por lo tanto tendrian que admitir que estan haciendo las cosas mal...pero no se les puede pedir eso a los bosteros no?

• 2,841
      • 30/08/05
    04/05/2006
    #10 Re: Que opinan los hinchas de Boca acerca del tema de las entradas?

Se paciente, este thread lleva recien 8 horas de vida, ya van a aparecer

Saludos

123 ... Último