Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que? en el foro Fútbol.
Ay Jose Jose en que carajo estabas pensandp cuando lo llevaste a Cruz, por Dios! ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Wolwerine83 escribió el 15/05/2006 a las 16:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUNDIAL 2006] El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?
    Ay Jose Jose en que carajo estabas pensandp cuando lo llevaste a Cruz, por Dios! !!!!!!!!

Alguien esta de acuerdo conmigo? ni siquiera Toulon lo llevaron che

Las lista me parece moderadamente buena excepto por esto y algun nombre que no me gusta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/353829-mundial-2006-kun-no-cruz-que.html
    | Más
  • POLAR escribió el 15/05/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

A Toulon no fue por que los representantes no quisieron. Era mundial o nada.
    A mi me parecia bien que vaya a Toulon, no mas para que se despeje de tanto quilombo de rumores de su pase. Por lo menos estaba con gente de su edad, y jugaba al futbol
    Lo de Cruz yo lo veo entendible. Va jugar con 3 puntas, asi que alguien por el medio, del estilo Crespo tenia que llevar. Y lamentablemente, el unico que tuvo una buena temporada fue Cruz.

Ahora, si con Ustari lo llevas para que empiece a ver lo que es un mundial (por que si no le pasa nada, y teniendo en cuenta la yeta que es independiente con los arqueros.... es el futuro arquero de la seleccion de aca a 3 mundiales mas), con Aguero podia pasar lo mismo.
    Pero me parece que nunca, estuvo en la consideracion del tecnico y delante de el habia 4 o 5 nombres. Tampoco ayudo los ultimos momentos de Aguero (bah de todo Independiente en general, incluyendo a Ustari) donde se lo veia bastante tironeado de todas partes con el tema del pase, el mundial, independiente y lo mas importante... es un pibe de 17 años, tampoco es que le van a faltar oportunidades.
    Me gusta este mensaje
  • conk escribió el 15/05/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Originalmente publicado por POLAR
    A Toulon no fue por que los representantes no quisieron. Era mundial o nada.
    A mi me parecia bien que vaya a Toulon, no mas para que se despeje de tanto quilombo de rumores de su pase. Por lo menos estaba con gente de su edad, y jugaba al futbol
    Lo de Cruz yo lo veo entendible. Va jugar con 3 puntas, asi que alguien por el medio, del estilo Crespo tenia que llevar. Y lamentablemente, el unico que tuvo una buena temporada fue Cruz.

Ahora, si con Ustari lo llevas para que empiece a ver lo que es un mundial (por que si no le pasa nada, y teniendo en cuenta la yeta que es independiente con los arqueros.... es el futuro arquero de la seleccion de aca a 3 mundiales mas), con Aguero podia pasar lo mismo.
    Pero me parece que nunca, estuvo en la consideracion del tecnico y delante de el habia 4 o 5 nombres. Tampoco ayudo los ultimos momentos de Aguero (bah de todo Independiente en general, incluyendo a Ustari) donde se lo veia bastante tironeado de todas partes con el tema del pase, el mundial, independiente y lo mas importante... es un pibe de 17 años, tampoco es que le van a faltar oportunidades.

Coincido con vos. Nadie duda de la capacidad desequilibrante de Agüero. Pero sin Cruz, Argentina lleva un solo jugador #9 de area. Si en la balanza sumamos que Cruz la viene metiendo, y lo importante que es para un jugador de su posición estar en racha...contrasta bastante con el Independiente del Salvador Agüero.

Creo que ademas puede ser el último mundial de Cruz, Agüero hay para rato.
    Me gusta este mensaje
  • borrachin22 escribió el 15/05/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Y es facil la respuesta el tipo no siendo titular hizo 21 goles y creo q con eso se gano su lugar aunque hubiera estado bueno que estuviese aguero tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 15/05/2006 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Para mi estaba pensando en la Seleccion . Espero responderte todo con eso .

No digo que sea un Mal Jugador , pero creo que es muy pendejo , y hay jugadores no mejores pero quizas de su mismo nivel , adelante .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2006 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Es muy pichon todavia.. le falta vuelo... por eso no va al mundia... eramos muchos los que lo pediamos.. pero bueno... tenemos que reconcer que hay jugadores con mucha mas experiencia internacional y que estan rindiendo bien..
    No me opongo a la convocatoria de Cruz, al contrario, cuando se dudaba sobre Palacios o el jardinero.. yo rogaba que este Cruz,
    Por que ademas de tener mas roce con jugadores de altisima calidad (no me vengan con que la calidad de lso jugadores de aca es al misma que la de europa)... es el reemplazante natural de crespo..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 15/05/2006 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

tevez puede ser 9...

yo lo hubiera llevado a Aguero..

pero ya fue

el kun tiene 3 o 4 mundiales...

cruz ni el quirofano le queda despues
    Me gusta este mensaje
  • seba_s1973 escribió el 15/05/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Supongamos qe sale un partido trabado esos en los que riquelme pese a ser un jugadorazo desaparece, donde no le entras a 6 tipos metidos atras, que mejor solucion que tirar centros a dos torres como crespo y cruz.. si no era cruz que lo preferian a Palermo.. esta bien la eleccion.. aguero para Argentina 2010
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 16/05/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

no veo mal la decision....
    Cruz esta en un gran nivel.
    Al kun le veo un gran futuro, pero le falta....
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 16/05/2006 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Kun no!!!! Cruz si!!!! ¿Por que?

Tal vez un aguero por saviola hubiese estado bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 938 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB