Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Razones por el odio de la gente a Racing

Participa en el tema Razones por el odio de la gente a Racing en el foro Fútbol.
En realidad, no creo que haya mucha gente que odie a Ra Sin Club. Yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Razones por el odio de la gente a Racing
    En realidad, no creo que haya mucha gente que odie a Ra Sin Club. Yo creo que lo más que se siente es lástima.

Lo único que me da bronca es que un club de esa trayectoria e hinchada (lo digo en serio) sea dirigido por semejante empresa corrupta y frívola, que se caga en el sentimiento del hincha.

Pero por lo demás me dan pena. ¡Solo mírenlos! Siempre con sus banderas y sus bombos, pero ¿cuándo volverán a ganar algo? Van a tener que esperar 30 años más, seguro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    En realidad, no creo que haya mucha gente que odie a Ra Sin Club. Yo creo que lo más que se siente es lástima.
    Tal cual, no los podes odiar...es como odiar a un paralitico ciego y sordomudo...

Lo único que me da bronca es que un club de esa trayectoria e hinchada (lo digo en serio) sea dirigido por semejante empresa corrupta y frívola, que se caga en el sentimiento del hincha.
    Para para, toda la historia de racing es UNA libertadores y SIETE (si no me equivoco) torneos de aca...la verdad que esa historia no se puede comparar con la de boca, river, Independiente...Y ademas en cuanto a la hinchada, acordate que estas hablando de una hinchada que en la fecha 6 cuando les ganamos 2-0 en su cancha despidieron a piedrazos a los jugadores y a SU QUERIDO CHOLO, y hace dos semanas lo ovacionaron por ganar cuatro partidos...para mi la de racing es una hinchada graciosa.

En fin, resumiendo, no les tengo odio...no se le puede tener odio a un club asi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Hablando de lastima............... no dan pena los hinchas de boca del foro, que despues de que les tocaron el culito con el "thread del odio a los bosteros", tuvieron que crear 3 temas mas y nadie les dio pelota????(Al del odio a river lo alimentaron con su propio ego.)...........

No da lastima que ciertas personas cof!elaguantecof! aparezcan en el thread del odio a su club diciendo lo que dije yo arriba, tachandolo como "tread al pedo" y despues aparecen en el del vecino participando?

Si contradecirse no da lastima.... haganle un monumento a Niembro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Apreciado un_ferne, el motivo de crear estos threads es mostrar los motivos por los que ciertas hinchadas odian a tal o cual club. Desde mi punto de vista, muestro los motivos que tiene Boca para despreciar (me parece fuerte decir odiar, en este caso) a la gente de la Empresa Imperial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Originalmente publicado por un_ferne
    No da lastima que ciertas personas cof!elaguantecof! aparezcan en el thread del odio a su club diciendo lo que dije yo arriba, tachandolo como "tread al pedo" y despues aparecen en el del vecino participando?

Si contradecirse no da lastima.... haganle un monumento a Niembro
    Jajajaj no se porque, pero mi intuicion (¿femenina?) me dice que te estas dirigiendo a mi....
    Hablando en serio, yo dije que el thread es al pedo y no me contradije, este tambien es al pedo, que yo participe opinando no significa que odie a tu empresa (ya lo aclare mas arriba), por eso digo que es al pedo, nadie odia a otro club aparte de boca (salvo los bosteros, obio)...yo participo nada mas porque estoy aburrido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Si no hay pica no hay gracia en un thread. No parece q este thread va a tener mucha salud, simplemente porque es el descargue de gente q esta ofendida por un tema de 24 paginas del cual no pueden aceptar una realidad...

Juro que no pensaba postear, pero, como ya sabia de antemano que Polar no le iba a dar ni 5 de bola al tema. Vine yo a ver si se podia armar un poco de bardo, pero seamos sinceros, de los 20 habitues que hay dando vuelta por el foro futbol 10 son de boca, 2 son del cuervo, 3 del vecino, 2 de racing, uno de newells, uno de river y algun otro se me escapa por ahi. Lo que quiero llegar es a que el unico tema que puede generar discusion es el de boca, porque el objeto de este thread es postear las razones del odio, en vez de aceptarlas saltan a hacer lo que a nosotros nos genera ese odio(Mas que odio para mi es una base de ignorancia generada por su epoca dorada, el 50% de los hinchas de boca son bianchistas, no me creen??? vayan, hagan una encuesta y pregunten que tiene que ver el Borussia Moengengladbach en su historia a ver cuantos responden, eso a mi no me da lastima, me da verguenza ajena.). Pero, bueno eso es lo que queria decir, no quiero limitar la libertad de expresion, simplemente quiero generar temas de discusion, cosa fundamental de cualquier foro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

Originalmente publicado por un_ferne
    Si no hay pica no hay gracia en un thread. No parece q este thread va a tener mucha salud, simplemente porque es el descargue de gente q esta ofendida por un tema de 24 paginas del cual no pueden aceptar una realidad...

Juro que no pensaba postear, pero, como ya sabia de antemano que Polar no le iba a dar ni 5 de bola al tema. Vine yo a ver si se podia armar un poco de bardo, pero seamos sinceros, de los 20 habitues que hay dando vuelta por el foro futbol 10 son de boca, 2 son del cuervo, 3 del vecino, 2 de racing, uno de newells, uno de river y algun otro se me escapa por ahi. Lo que quiero llegar es a que el unico tema que puede generar discusion es el de boca, porque el objeto de este thread es postear las razones del odio, en vez de aceptarlas saltan a hacer lo que a nosotros nos genera ese odio(Mas que odio para mi es una base de ignorancia generada por su epoca dorada, el 50% de los hinchas de boca son bianchistas, no me creen??? vayan, hagan una encuesta y pregunten que tiene que ver el Borussia Moengengladbach en su historia a ver cuantos responden, eso a mi no me da lastima, me da verguenza ajena.). Pero, bueno eso es lo que queria decir, no quiero limitar la libertad de expresion, simplemente quiero generar temas de discusion, cosa fundamental de cualquier foro.

Saludos

Tal cual...lamentablemente, por una cuestion de mayoria y debido a la ignorancia/caradurismo de los bosteros que nos enfervoriza a los de los demas clubes, los unicos thread que tienen exito (aparte de los de la seleccion) son los del estilo "Bo$ta VS Resto". Una lastima...me encantaria que hubiera mas gente de otros clubes, sobre todo del mio y del vecino!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

No se aplica el odio, son lo más tierno de la fauna futbolera nacional! Son como ositos de peluche. Cuanod veo la hinchada, que son tantos, me dan ganas de tirarme de la bandeja de arriba, debe ser re acolchonadito.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

En realidad, no se puede odiar un club que no existe y que es de la B
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Razones por el odio de la gente a Racing

En realidad, no se puede odiar un club que no existe y que es de la B

para mi que son de esta v jajajaja de lo malo q son
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB