Su nombre es The Time of our Lives, es una Balada interpretada por el grupo Il Divo, una Banda conformada por 2 Tenores (Uno Yanquie y uno Suizo), un Barítono (Español) y un flaco q no sé q onda (
... es Francés), q ya la pegaron con un Temita cantado en colaboración de la Canadiense Celine "por suerte Cameron me buscó para el tema de Titanic sinó nadie me conocería" Dion, y en esta ocación cantan el Tema del Mundial de Alemania 2006 con la cantante de R&B Toni Braxton.The Time of our Lives
La verdad es q en comparación con los temas de los últimos años (La Copa de la fucking Vida, por ejemplo...) levantaron bastante la puntería. Es cierto q le falta fuerza para ser el Tema de un Mundial, es una balada... media pila... pero al menos cuenta con una estructura interesante, y tiene un juego de voces copadas... De la letra mejor ni hablar, una payasada trillada hasta el hartazgo digna de N'Sync o Five, q tiene la caraterística de estar cantada en varios idomas (¡Es un Mundial, fierita, ahora sí q la pegamos!
)Es jodido superar el Temazo de Italia 90, la verdad... tema q incluso hoy en día los Medios siguen usando cuando quieren musicalizar Notas de Archivo o Videitos referentes al actual Campeonato.
Y como Logan San es muy groso, acá les dejo tb dicho tema, como Bonus Track del Thread:
Una Estate Italiana.

Salu2.
ni palabras se merece, nise para q escrivo