Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton en el foro Fútbol.
Ayer se presentó el Tema del Mundial Alemania 2006 . Su nombre es The Time ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MUNDIAL 2006] Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton
    Ayer se presentó el Tema del Mundial Alemania 2006.

Su nombre es The Time of our Lives, es una Balada interpretada por el grupo Il Divo, una Banda conformada por 2 Tenores (Uno Yanquie y uno Suizo), un Barítono (Español) y un flaco q no sé q onda ( ... es Francés), q ya la pegaron con un Temita cantado en colaboración de la Canadiense Celine "por suerte Cameron me buscó para el tema de Titanic sinó nadie me conocería" Dion, y en esta ocación cantan el Tema del Mundial de Alemania 2006 con la cantante de R&B Toni Braxton.

The Time of our Lives

La verdad es q en comparación con los temas de los últimos años (La Copa de la fucking Vida, por ejemplo...) levantaron bastante la puntería. Es cierto q le falta fuerza para ser el Tema de un Mundial, es una balada... media pila... pero al menos cuenta con una estructura interesante, y tiene un juego de voces copadas... De la letra mejor ni hablar, una payasada trillada hasta el hartazgo digna de N'Sync o Five, q tiene la caraterística de estar cantada en varios idomas (¡Es un Mundial, fierita, ahora sí q la pegamos! )

Es jodido superar el Temazo de Italia 90, la verdad... tema q incluso hoy en día los Medios siguen usando cuando quieren musicalizar Notas de Archivo o Videitos referentes al actual Campeonato.

Y como Logan San es muy groso, acá les dejo tb dicho tema, como Bonus Track del Thread:

Una Estate Italiana.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Creo que el thread va a pegar más por tu bonus track que por the time of our lives
    pero se agradece de todas formas.

Por cierto, qué tema me bajé? obvio, una estate italiana
    pero ahora voy a bajarme la otra, la de Il Divo y Toni Braxton.. para ver lo que entendés Matute por "levantar la puntería"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Yo la escuche, es muy mala la verdad... Sinceramente no recuerdo cual fue la del 94 ni la del 2002, me ayudan?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Es horrible este tema, me gusto mas el de Ricky Martin (puaj) (cada mundial que pasa estropean mas las canciones)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Un desastre es poco....

Que fea que es por dios quien la habra elegido?

Saludos!

PD> Aguante la del 90 de los tanos!....

NOTE IMAGINEEEEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Siguen las pedorradas para temas del mundial!
    La de Italia aparte de transmitir pasión, hablaba x lo menos algo de fútbol!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

orrible la de Il Divo ni palabras se merece, nise para q escrivo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Yo sigo esperando el dia que la cancion del mundial la haga La Renga
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

Horrible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Canción del Mundial: " The Time of our Lives" - Il Divo & Toni Braxton

al que pregunta. En 1994 fue el tema "Gloryland" y en 2002 uno de una vieja que se hacia la trola y linda (tenia buenas tetas, eso si, jajaja), no recuerdo el nombre porque lo borre

Y bueno, es lo que hay, per mejor que el del 2002 y el de ricky esta me parece..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6246 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB