Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Mundial En Vivo Por Internet

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Mundial En Vivo Por Internet en el foro Fútbol.
[font=Arial] Canales de Deporte Gratis, ESPN y muchos más!!! TV internet Canales de Deporte Gratis, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MUNDIAL 2006]
    [font=Arial]Canales de Deporte Gratis, ESPN y muchos más!!! TV internet

Canales de Deporte Gratis, ESPN y muchos más!!! TV internet

Canales de Deporte Gratis

Mas de 50 canales de deportes, incluyendo ESPN live, y cientos de canales más de noticias, como la BBC, ABC, CNN+, TVE, etc, y programas variados de todo el mundo.

Podrás ver los partidos del Mundial Alemania 2006 completamente gratis.

Tambien podrás ver los mejores partidos de las grandes ligas.

Los partidos del Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad, etc, los podrás ver con este programa.

Este programa tiene una calidad de imagen excelente, no existen los parones que comúnmente se ven con otros programas

Para obtener este software contactame:

negocio20000@hotmail.com

negocio2000@gmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mundial En Vivo Por Internet

un soft de distribucion libre y gratuita?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mundial En Vivo Por Internet

Hola amigo, el programa para ver todos estos canales es legal, pero no es de distribución libre, hay que tener un registro, si quieres más información sobre este software escríbeme a mi email. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deporte En Vivo Por Internet

Mmmm la verdad suena medio raro...no nos podes especificar algo mas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deporte En Vivo Por Internet

Hola amigo, el paquete contiene 50 canales de puro deporte en vivo de diferentes paises, y además podrás ver alrededor de 1250 canales de noticias, peliculas, canales de musica, programacion variada, etc., y para los adultos tengo 6 canales excelentes. Si quieres saber como obterner todo esto escribeme un email a mi correo y te explicaré con más detalle. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deporte En Vivo Por Internet

La verdad, no me cierra xq tu dire de mail es "negocio2000"....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deporte En Vivo Por Internet

esto no deberia ir al foro de venta?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mundial En Vivo Por Internet

Hola amigo, mi unica intencion es que la comunidad se entere de que pueden ver todos los partidos del Mundial por Internet y si desean saber como me preguntan por email y se los diré, ya que no lo puedo decir por aquí. Gracias por tu pregunta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mundial En Vivo Por Internet

Originalmente publicado por negocio2000
    Hola amigo, mi unica intencion es que la comunidad se entere de que pueden ver todos los partidos del Mundial por Internet y si desean saber como me preguntan por email y se los diré, ya que no lo puedo decir por aquí. Gracias por tu pregunta.

Saludos.
    No se permite
    Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de Psicofxp.com
    Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
    REGLAMENTO

esto es una comunidad y todo se comparte...

si qres hacer negocio te recomiendo DeRemate.com.ar...

volviendo al tema del thread...

esta pagina pasa TV online de distintos países, por browser y por P2P...

www.tvmix.net

están programados los partidos del mundial, no sé si los transmiten en vivo o diferido...

q lo disfruten!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mundial En Vivo Por Internet

Hola Negocio2000,

Soy uno de los moderadores del foro Mundial Alemania 2006 y uno de los Administradores de Psicofxp.com.

Para evitar problemas y suspicacias, te pido por favor que a sheik@psicofxp.com me expliques en que consiste dicho software y que funcionalidad tiene para que no haya inconvenientes.

Cualquier consulta avisame por privado a mi o a Zeje o Polar, ambos compañeros de dicho foro.

Cordiales Saludos,

SheiK
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1746 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB