Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Cuartos de Final

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Cuartos de Final en el foro Fútbol.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [MUNDIAL 2006] Cuartos de Final

TELEVISACIÓN

GOLES [4-2 en Penales]: 3'ST Roberto F. Ayala (ARG), 34'ST Miroslav Klose (ALE), 1'DP Oliver Neuville (DP) (ALE), 2'DP Julio R. Cruz (DP) (ARG), 3'DP Michael Ballack (DP) (ALE), 5'DP Lukas Podolski (DP) (ALE), 6'DP Rodríguez,Maxi (DP) (ARG), 7'DP Tim Borowski (DP) (ALE)

CAMBIOS: 16'ST David Odonkor por Bernd Schneider, 25'ST Leonardo Franco por Abbondanzieri, 27'ST Cambiasso,Esteban por Juan R. Riquelme, 29'ST Tim Borowski por Schweinsteiger,B., 33'ST Julio R. Cruz por Hernán Crespo, 40'ST Oliver Neuville por Miroslav Klose

AMONESTADOS: 3'PT Lukas Podolski (ALE), 1'ST Juan P. Sorín (ARG), 14'ST Javier Mascherano (ARG), 43'ST Rodríguez,Maxi (ARG), 48'ST David Odonkor (ALE), 5'A1 Julio R. Cruz (ARG), 9'A2 Arne Friedrich (ALE)

ESTADIO: Olympiastadion

ARBITRO: Lubos Michel

GOLES: 5'PT Gianluca Zambrotta (ITA), 13'ST Luca Toni (ITA), 24'ST Luca Toni (ITA)

CAMBIOS: 19'PT Andriy Vorobey por Vycheslav Svidersky, 46'PT Vashchuk,V. por Andrei Rusol, 23'ST Massimo Oddo por Camoranesi,Mauro, 23'ST Simone Barone por Andrea Pirlo, 26'ST Olexiy Belik por Artem Milevskyi, 31'ST Cristian Zaccardo por Gennaro I. Gattuso

AMONESTADOS: 15'PT Vycheslav Svidersky (UCR), 20'PT Maksim Kalynychenko (UCR), 22'ST Artem Milevskyi (UCR)

ESTADIO: Stadion Hamburg

ARBITRO: Frank De Bleeckere

GOLES [3-1 en Penales]: 1'DP Simao Sabrosa (DP) (POR), 4'DP Owen Hargreaves (DP) (ING), 7'DP Hélder Postiga (DP) (POR), 9'DP Cristiano Ronaldo (DP) (POR)

CAMBIOS: 6'ST Aaron Lennon por David Beckham, 18'ST Simao Sabrosa por Pedro Pauleta, 20'ST Peter Crouch por Joe Cole, 28'ST Hugo Viana por Tiago, 40'ST Hélder Postiga por Figo, 13'A2 Jamie Carragher por Aaron Lennon

AMONESTADOS: 28'PT John Terry (ING), 44'PT Petit (POR), 2'A2 Owen Hargreaves (ING), 5'A2 Ricardo Carvalho (POR)

EXPULSADOS: 15'ST Wayne Rooney (ING)

ESTADIO: Arena AufSchalke

ARBITRO: Horacio Elizondo

GOLES: 12'ST Thierry Henry (FRA)

CAMBIOS: 18'ST Adriano por Juninho Pernambucano, 31'ST Cicinho por Cafu, 31'ST Sidney Govou por Franck Ribéry, 33'ST Robinho por Kaká, 36'ST Sylvain Wiltord por Florent Malouda, 40'ST Louis Saha por Thierry Henry

AMONESTADOS: 24'PT Cafu (BRA), 44'PT Juan (BRA), 46'PT Ronaldo (BRA), 28'ST Willy Sagnol (FRA), 30'ST Lucio (BRA), 41'ST Louis Saha (FRA), 42'ST Lilian Thuram (FRA)

ESTADIO: Waldstadion

ARBITRO: Luis Medina Cantalejo
    Clarin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuartos de Final

grande polar!!!! siempre justo con las cuestiones del foro!!!! gracias!!!

ahora nos vemos con alemania, se nos va a complicar si jugamos como el primer tiempo de hoy, pero creo q le ganamos!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuartos de Final

vamooos Argentiinaa!!! vamosss a ganarrr!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuartos de Final

saquen a heinze la p que lo pa, y tamos bien :P hay que mejorar la defensa nomas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuartos de Final

Originalmente publicado por MoJo22
    grande polar!!!! siempre justo con las cuestiones del foro!!!! gracias!!!
    Esto es un trabajo de equipo...
    ahora nos vemos con alemania, se nos va a complicar si jugamos como el primer tiempo de hoy, pero creo q le ganamos!!
    Puede ser... pero es otro partido. Y eso significa que se va a plantear diferente.
    Y una cosa que para mi es importante, Alemania como recambio no tiene mas de que los 11 en cancha. Eso a mi me tranquiliza muchisimo. Si podemos aguantar el ritmo frenetico de los alemanes, el recambio viene por nuestra parte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuartos de Final

yo creo que es un claro partido para cortar las jugadas. pases magicos de Romi a Crespo y Saviola.

Metzelder y Mersacker son LENTOS de abajo, de arriba te comen...

esperemos que sea para bien...

QUE VUELVA BURDISSO!!!!!!!

masche por derecha y cucho por derecha y ahi estamos

abrazo de golazo de Maxi!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuartos de Final

masche por derecha y cucho por derecha y ahi estamos

he? y por izquierda? jajajaja te entendi!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuartos de Final

Originalmente publicado por SheiK
    Metzelder y Mersacker son LENTOS de abajo, de arriba te comen...
    En esto tenes muchisima razon... necesitamos al Saviola de los dos primeros partidos...
    Originalmente publicado por MoJo22
    he? y por izquierda? jajajaja te entendi!
    Para mi quizo decir Masche por el centro... y cuchu por Izquierda o por Derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuartos de Final

si si lo entendi

paso inglaterra no lo vi al partido, estaba durmiendo, si alguien comenta algo despues.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuartos de Final

Quién gana hoy? Holanda o Portugal?

Yo apostaba sí o sí que ganaba Holanda, pero como México pareció un rival duro para la Argentina... qué se yo, a lo mejor Portugal es muy bueno y le termina ganando...

¿qué opinan? Falta media hora para el comienzo... (no se si va a haber alguien leyendo esto ahora en el foro, pero bueno :P)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 4217 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB