Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Quien fue el peor jugador argentino del mundial? en el foro Fútbol.
En mi opinion, Riquelme. Creo que de el todos esperabamos algo y temiamos algo, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Quien fue el peor?

Votantes: 64

Abbondanzieri

0%

(0 votos)

Burdisso

4.69%

(3 votos)

Ayala

0%

(0 votos)

Heinze

12.50%

(8 votos)

Sorin

3.13%

(2 votos)

Maxi

0%

(0 votos)

Cambiasso

10.94%

(7 votos)

Mascherano

1.56%

(1 votos)

Riquelme

45.31%

(29 votos)

Crespo

3.13%

(2 votos)

Saviola

1.56%

(1 votos)

Tevez

1.56%

(1 votos)

Messi

4.69%

(3 votos)

Lucho

10.94%

(7 votos)

Votantes: 64. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    El Aguante escribió el 30/06/2006 a las 19:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUNDIAL 2006] Quien fue el peor jugador argentino del mundial?
    En mi opinion, Riquelme. Creo que de el todos esperabamos algo y temiamos algo, y lamentablemente se dio lo que temiamos. No hace falta que me explaye mas, acerca de lo de entretener la pelota y enlentecer el juego, porque ya se sabe.
    Otro que me decepciono terriblemente fue Sorin.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/364579-mundial-2006-peor-jugador-argentino-del.html
    | Más
  • Jovai escribió el 30/06/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Sin dudas, Riquelme, pero coincido con vos "aguante" en cuanto a Sorín... Realmente tuvo un Mundial muy malo... No es el Sorín de las eliminatorias.... Yo creo que ser el capitán se le hizo pesado y tedioso....
    Me gusta este mensaje
  • DemoleitoR escribió el 30/06/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

No voy a calificar a ninguno como el peor, porque me parece que todos dieron lo que pudieron, y más allá de los errores que hallan tenido, el nivel del equipo fue muy bueno.
    Me parece que el tema con riquelme pasa con que se le está exigiendo lo que no se le exige a ningun otro jugador. Que se destaque como el mejor en la cancha.
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 30/06/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

El peor en mi opinion fue

Heinze,

Crespo esta ahi nomas de quedar primero....
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 30/06/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

En mi opinion el peor de todos los que jugaron fue scaloni que encima termino lesionado, sin mbargo no esta en la lista asi que voto al 3er peor (detras de Cufre que tampoco esta) que es Burdisso, lamentablemente va a ser dificil encontrar a alguien totalmente asegurado en la defensa, recuerdo las buenas epocas de Ibarra, ese si que era un titan!!!
    Me gusta este mensaje
  • Oscarbru escribió el 30/06/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Yo no se quien fue el peor jugador argentino del mundial... pero por las expectativas que había generado, por la manija que le dio buena parte de la prensa, por el apoyo casi incondicional que le dio siempre el técnico, no caben dudas que el peor fue RIQUELME (el "gran conductor"... ja, ja!!!)... siempre jugó pará atrás, siempre frenó al equipo, un pecho frío total...
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 01/07/2006 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Definitivamente Riquelme fue el peor. De 10 pelotas que le llegaban, 8 iban para el lado contrario, le interceptaron unos cuantos pases, no jugó con pasion por la camiseta, se le dieron mil y un oportunidades y el tipo...en babia.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 01/07/2006 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

El peor fue Sorín, por ahí vinieron casi todas las jugadas de peligro de los contrarios, e incluso los 3 goles.
    El tema Riquelme... hay imbéciles que le tiran la culpa de la eliminación... y estaba en el banco...

el que votó como peor jugador a Tevez... definitivamente no sabe NADA DE FUTBOL... (es como si hubiera votado a Ayala)
    Me gusta este mensaje
  • h_guderian escribió el 01/07/2006 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Por lejos, Riquelme. No sé, lo inflaron mucho me parece.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/07/2006 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quien fue el peor jugador argentino del mundial?

Para mi el mas flojito fue Cambiasso. Nunca lo vi seguro en la marca o en el juego.
    Sorin alterno. Siempre subio bien, pero en defensa fue muy floja su labor. Mas que nada con los pelotazos cruzados. Por su sector Argentina siempre sufrio.
    Riquelme es un caso especial. No estuvo fino, y tampoco voy a entender por que nunca, pero nunca le dio un pase a Crespo. Hubo cosas que me gustaron y otras que realmente te daba ganas de matarlo. Pero no me parece bien culparlo solo a el. No creemos otro Veron, por que nos dimos cuenta que no nos lleva a nada.
    Despues quejarte de un jugador que solo participo de un partido, no me parece justo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1289 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB