Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Final

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Final en el foro Fútbol.
Bueno , la verdad tengo mucha calentura y encima las palabras de Bilardo me ponen ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    POLAR escribió el 04/07/2006 a las 19:05 hs.

#1 [MUNDIAL 2006] Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Don Hardon escribió el 09/07/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Final

Bueno , la verdad tengo mucha calentura y encima las palabras de Bilardo me ponen peor porque tiene razon , lo que hubiese dado por ver a los Argentinos levantando esa copa no tiene explicacion .

Bien por Italia , una lastima Zizou , que a pesar de eso es uno de los mejores jugadoroes del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • octavarium escribió el 09/07/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Final

Luego de un aburridísimo partido (que terminó 1 a 1 -Zidane de penal, Materazzi para Italia-) Italia venció por penales a Francia.
    Un digno final para este mundial: amarrete. Un equipo de juego defensivo, perfectamente ordenado en el apartado táctico se llevó la copa.

Zidane terminó de la peor manera su carrera al hacerse expulsar golpeando con su cabeza a Materazzi y dejando a su equipo con 10 hombres en el suplementario.
    Los "bleus" intentaron jugar más con la pelota, pero su DT sacó a Ribery y Henry en el suplementario y pareciera se conformaba con ir a los penales (osea lo q' Italia queria durante todo el partido).

Y se cumplió lo q' les dije a mis amigos: en este mundial el más amarrete en el partido gana los penales (Alemania vs Argentina, Portugal vs Inglaterra y ahora Italia sobre Francia).

Recap de Italia: ganó en primera ronda a Ghana (2 a 0), empató con USA (1 a 1), ganó a RepCheca (2 a 0), ganó a Australia (1 a 0 con ese discutido penal), ganó 2 a 0 a Alemania (segundo partido en serio para el campeón)
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 09/07/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Final

Lo de Zidane fue vergonzoso, se podria decir que clavo un cabezazo determinante en el partido

MVP: Pirlo flaqueo un poquito, o sea que queda entre Buffon y Cannavaro, porque a Zizou, segun la politica fair play, no se lo dan ni en pedo, una pena porque fue el unico tipo que jugo e hizo jugar en todo el mundial(A Pirlo le falto lo primero)

PD: Que grande Grosso, donde clavo el penal, hay que tener huevos para ponerlo ahi en una final y pateando el definitivo
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 09/07/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Final

Solo diré una cosa

LAS FINALES NO SE MERECEN, SE GANAN

Italia es el nuevo campeón ¿qué le vamos a hacer?

No se si fue justo totalmente, pero si fue algo justo si tomamos en cuenta todo el campeonato (porque si tomamos únicamente este partido, Francia mereció ganar de acá a la China).

Pero de una cosa estoy feliz: de no ver a Brasil en ese estadio.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 09/07/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Final

Estoy mal por como se despidio Zizu (que te paso??????)... pero bueno, la sangre tira... que se yo...

Un partido bastante emotivo al comienzo, y despues termino siendo como todo este mundial. Mediocre.

Se le tenia que dar de vuelta a Italia, y lo supieron capitalizar.
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 09/07/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Final

q imagen mas triste por favor, no es para comparar pero...me acuerdo del 94

q injusto es el futbool, "gana el q hace mas goles" y es asi,no hay nada q hacer

Originalmente publicado por POLAR
    Un partido bastante emotivo al comienzo, y despues termino siendo como todo este mundial. Mediocre.

adhiero completamente

haaa y no nos olvidemos, una buena actuacion de elizondo, fue lo mejor del campeonato
    Me gusta este mensaje
  • MrMaxx escribió el 09/07/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Final

Bilardo tiene razón, campeón moral las pelotas. O ganás como sea o no existís.
    Argentina fue mejor que Alemania y quedó afuera. Francia fue mejor que Italia y perdió.
    Los campeones morales no quedan en la historia. Terminar segundo o terminar último da lo mismo.

Felicidades Italia.
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 09/07/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Final

Con toda mi sinceridad, me deprimio lo que hizo Zizou.

era el retiro de un grande, con todos los honores.

no puedo comprender lo que hizo, lo irracional de su actitud.

lo que sí me da alegria es que Fabio Cannavaro, el mejor jugador del mundial, pudo festejar.

See Ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 09/07/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Final

Solo rescato que no ganaron ni ingleses ni Alemanes ni Brazucas.... nada mas

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 09/07/2006 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Final

La verdad es que yo no entendi lo de Zidane y todavia no lo puedo entender.
    Una lastima, no se merecia esa despedida. Tambien se merecia ganar Francia pero bueh, el futbol es asi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1713 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB