Originalmente publicado por MATT_GROENING
Che, no quiero sonar mal, pero ¿no se acuerdan que la final la ganó Italia? Es decir, se la pasan todo el tiempo hablando de Zidane.
Es que el Mundial es un espectáculo y el equipo que brindó más espectáculo fue Francia.
Una pena que hoy haya ganado Italia. Ninguno de los dos mostró un nivel brillante a lo largo del mundial, para ser honesto, a ninguno de los dos los tuve dentro de mis candidatos...
Francia jugó y arriesgó un poquito más. Con pocos hombres en el ataque logró complicar mucho a una defensa que es considerada como la mejor del mundo. Henry jugó en un muy buen nivel y Zidane sin demostrar demasiada magia los complicó en el medio.
Creo que Francia lloró la lesión de Vieira... a partir de ahí se embarró un poco más el juego y el equipo francés le costó más llegar al área rival.
Luego, la expulsión de Zizou y la historia de los penales ya todos la conocemos.
Es una pena que todos nos terminaremos quedando con la imagen del cabezazo al pecho de Materazzi de Zizou en lugar del penal que Zizou se la picó al mejor arquero del mundial, justamente en la final. Pocos se animan a eso. Pocos.
Gracias Zidane por todo ... y es también destacable lo del equipo italiano.. que ganó con más garra que buen fútbol.