Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Final

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Final en el foro Fútbol.
Y... una lastima q Zidane se haya retirado asi... pero bue, algo groso habra dicho ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    POLAR escribió hace 3 años

#1 [MUNDIAL 2006] Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Final

Y... una lastima q Zidane se haya retirado asi... pero bue, algo groso habra dicho el tano para q haga eso, si el chabon estaba siempre re tranqui, lo barrieron mil veces y ni "a" ni el tipo. Pero bue... se lo merecia Francia, paso lo mismo q argentina alemania, y buee el futbol es asi...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Final

Che, no quiero sonar mal, pero ¿no se acuerdan que la final la ganó Italia? Es decir, se la pasan todo el tiempo hablando de Zidane.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Final

Estoy muy contenta por el trinfo de Italia, por varios motivos:
    1) Porque como ya dije en otro tema, si no es Argentina, que sea Italia, mi padre es italiano y la sangre tira,
    2) Porque al principio me sentia mal por Zidane, porque hubiera estado bueno retirarse como campeon del mundo, pero despues de la actitud totalmente antideportiva que tuvo, se merecia ver perder a su equipo desde afuera de la cancha
    3) Porque a pesar de que aca hay varios que "no se bancan a los tanos" a mi me caen bien
    4) Porque da gusto ver jugadores como Gattuso que le ponen garra a lo que hacen

Y una cosa mas, muy bien por el arbitro que le importo un cuerno que Zidane sea Zidane, y lo echo igual. Un grande, sobretodo porque es quilmeño !
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Final

Excelente Elizondo en todo, me saco el sombrero.

Zidane, que decepcion, yo lo tengo como idolo, pero me cago en el ultimo tiro...

Bien por Pirlo, Gattuso, Bufon y Cannavaro (a mi gusto en ese orden)

Gano el que tuvo mas punteria....

Francia lo merecio, pero la historia la sabemos.... que se le va a hacer, yo me veia a esta hora todo en pedo y festejando el titulo, Alemania y su antifutbol nos cago, bleh
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Final

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    Che, no quiero sonar mal, pero ¿no se acuerdan que la final la ganó Italia? Es decir, se la pasan todo el tiempo hablando de Zidane.
    Es que el Mundial es un espectáculo y el equipo que brindó más espectáculo fue Francia.

Una pena que hoy haya ganado Italia. Ninguno de los dos mostró un nivel brillante a lo largo del mundial, para ser honesto, a ninguno de los dos los tuve dentro de mis candidatos...
    Francia jugó y arriesgó un poquito más. Con pocos hombres en el ataque logró complicar mucho a una defensa que es considerada como la mejor del mundo. Henry jugó en un muy buen nivel y Zidane sin demostrar demasiada magia los complicó en el medio.
    Creo que Francia lloró la lesión de Vieira... a partir de ahí se embarró un poco más el juego y el equipo francés le costó más llegar al área rival.
    Luego, la expulsión de Zizou y la historia de los penales ya todos la conocemos.

Es una pena que todos nos terminaremos quedando con la imagen del cabezazo al pecho de Materazzi de Zizou en lugar del penal que Zizou se la picó al mejor arquero del mundial, justamente en la final. Pocos se animan a eso. Pocos.

Gracias Zidane por todo ... y es también destacable lo del equipo italiano.. que ganó con más garra que buen fútbol.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Final

Originalmente publicado por Zeje
    Es una pena que todos nos terminaremos quedando con la imagen del cabezazo al pecho de Materazzi de Zizou en lugar del penal que Zizou se la picó al mejor arquero del mundial, justamente en la final. Pocos se animan a eso. Pocos.
    Es verdad, el tipo se animo a tirar el penal asi, un grosso, lo sigo bancando aunque se haya mandado una gran cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Final

Zidane, pegate un tiro, vos sabías que lo que hiciste estuvo mal.

Pelotudo.

Ahora voy a hablar de Italia, que no se si lo vieron, pero el que levantó la copa fue un tal Cannavaro.

Bueno, la azzurra tuvo una actuación medianamente buena. Pasó un grupo jodido (con EEUU, Ghana y Rep. Checa), y estuvo casi a punto de quedarse afuera.
    Después vino Australia, pero se le ganó con transa incluída. Después Ucrania, un 3-0 que según me dijeron Buffon tuvo mucho trabajo.
    Y finalmente lo mejor, haber sacado a los alemanes. El gol de Grosso lo grite como el de Maxi a México.

La final fue bastante mediocre, y seguramente mereció ganar Francia. Pero, las cosas son así.

Italia es el nuevo campeón del mundo. Ahora la copa sera azzurra por cuatro años.

PD: Che, ¿vieron cuando en una parte Camoranesi dice a la cámara "un saludo para mi vieja", o algo así?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Final

Zidane, pegate un tiro, vos sabías que lo que hiciste estuvo mal.

Pelotudo.

Ahora voy a hablar de Italia, que no se si lo vieron, pero el que levantó la copa fue un tal Cannavaro.

Bueno, la azzurra tuvo una actuación medianamente buena. Pasó un grupo jodido (con EEUU, Ghana y Rep. Checa), y estuvo casi a punto de quedarse afuera.
    Después vino Australia, pero se le ganó con transa incluída. Después Ucrania, un 3-0 que según me dijeron Buffon tuvo mucho trabajo.
    Y finalmente lo mejor, haber sacado a los alemanes. El gol de Grosso lo grite como el de Maxi a México.

La final fue bastante mediocre, y seguramente mereció ganar Francia. Pero, las cosas son así.

Italia es el nuevo campeón del mundo. Ahora la copa sera azzurra por cuatro años.

PD: Che, ¿vieron cuando en una parte Camoranesi dice a la cámara "un saludo para mi vieja", o algo así?

Totalmente de acuerdo quien es Zidane un Argelino hecho francés, Bien Italia Pirlo, Gatusso, Canavaro, Bufon ahora la azurra tiene 4 esta a uno de los Brasucas y Francia que se quede detras de la Argentina.

Camonaresi dijo un saludo para los muchachos del barrio, un capo, se dan cuenta que un Argentino salió campeón del mundo jugando para Italia, no me vengan con que es un traidor y todo eso porque Sívori también jugó para Italia y Distefano para España, pero cuando hablan de Sivori o Distefano hablan como si fueran Argentinos lo mismo pide para Camonaresi
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Final

Pocos recuerdan que en el 74 la selección que ganó el mundial fue Alemania... pero sin embargo todos hemos hablado de la famosa "Naranja Mecánica" holandesa.. que salió segunda. Y fue considerada junto con la Brasil del 70 la mejor selección de todos los tiempos.

Nah.. lo de Italia fue de medio pelo.
    Jugó maaasomenos bien contra Ucrania y jugó bien el alargue contra Alemania. Lo demás fue propio de un fútbol mezquino.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Final

Originalmente publicado por Zeje
    Pocos recuerdan que en el 74 la selección que ganó el mundial fue Alemania... pero sin embargo todos hemos hablado de la famosa "Naranja Mecánica" holandesa.. que salió segunda. Y fue considerada junto con la Brasil del 70 la mejor selección de todos los tiempos.
    Imagino que no estarás comparando a esta Francia con la Holanda del 74 ¿no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1710 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB