Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Final

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Final en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por MATT_GROENING...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    POLAR escribió el 04/07/2006 a las 16:05 hs.

#1 [MUNDIAL 2006] Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zeje escribió el 10/07/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Final

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    Imagino que no estarás comparando a esta Francia con la Holanda del 74 ¿no?
    No!!!! Por supuesto que no!

Estoy comparando el contexto nomás: en el 74 Holanda fue más que Alemania pero así y todo quedaron segundos; Francia fue más que Italia y así y todo, quedaron segundos.
    A lo que voy, no siempre el que gana es el mejor. Este mundial fue un claro y preciso ejemplo de esto.
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 10/07/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Final

Originalmente publicado por Zeje
    No!!!! Por supuesto que no!

Estoy comparando el contexto nomás: en el 74 Holanda fue más que Alemania pero así y todo quedaron segundos; Francia fue más que Italia y así y todo, quedaron segundos.
    A lo que voy, no siempre el que gana es el mejor. Este mundial fue un claro y preciso ejemplo de esto.
    Exacto, pero resulta que a nadie le dan una copa por jugar mejor, le dan una copa por ganar. Y sé que es deprimente, pero que se le va a hacer.

Además, pongamos todo en su lugar: esta es la Francia que le ganó bien a España y Brasil, pero también la que empató con Suiza y Corea quedando a punto de quedar afuera, que tuvo que ganarle a Togo para asegurarse, y que le ganó 1-0 a Portugal en un partido mediocre.

Pero, de todos modos, pienso que Francia mereció ganar el partido, pero no se si todo el Mundial, porque el nivel de Italia fue casi parecido.

Bueno, ya está, basta de llorar porque Zizou perdió por una cabeza.

La squadra azzurra ahora es tetracampeón, y pudo romper el maleficio de los penales.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 10/07/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Final

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    Exacto, pero resulta que a nadie le dan una copa por jugar mejor
    Al menos a Zidane sí

Pero por supuesto Matt!! En ningún momento dije que Francia fue un equipazo ni que los partidos se ganan por merecimiento. Creo que este comentario ya lo posteé unas 40 veces
    "Francia fue una vergüenza al comienzo del mundial, pasó su zona dando pena"
    pero si recorremos el camino de ambos equipos y la final, creo que Francia se queda con un saldo positivo.

Pero bleh, los partidos se ganan con goles.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 10/07/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Final

vuelvo unos posts atras y te comento Ruso, que el primer argentino en levantar una copa del mundo fue Raimundo "Mumo" Orsi, en 1934 con Italia, junto con Luis "Doble Ancho" Monti y Atilio Demaria. Ellos tienen el record de llegar a 2 finales con 2 equipos diferentes (30 - 34)

Otros casos, pero no campeones, en 1954 el mas que groso Ferenc Puskas, jugo para Hungria y en 1962 para España.

Tambien Sivori con Italia y el brasileño Mazzola gano en 1958 con su seleccion y en 1962 jugo con España, al igual que Ladislao Kubala.

Faaa me salio el libro gordo de Petete

salutes
    Me gusta este mensaje
  • retrete escribió el 10/07/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Final

seee aguante italia , adhiero como han dicho muchos , estoy con lo que dijo Bilardo a pleno , hay que ganar , si argentina juega el mundial de sudafrica como italia este y sale campeon , le gente va a salir a festejar igual , no se van a poner a decir como dicen tbm varios periodistas por la tv : "italia jugo mal que se yo blabla...." , HERMANO ! HAY QUE GANAR , LOS FRANCESES JUGARON MEJOR Y SE QUEDARON LLORANDO , por eso no entiendo ese tipo de criticas tontas .
    la joda de este juego en una competencia asi es ganar , y lo de zidane fue una verguenza , mas alla de que materazzi le halla dicho argelino de m..... como dicen que le dijo ( es incomproblable por otra parte ) , lo de el fue antiprofesional , no le deberian haber dado el premio al mejor solo por eso , no va de la mano de lo que pregona la fifa que es el faor play , se lo debieron dar a cannavaro
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 10/07/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Final

Me emocione , cuando Bilardo dijo que habia que darle una Alegria a la nueva Generacion =*) que todos nosotros por lo menos yo estoy esperando eso ... Gracias Bilardo por pensar en los que tenemos ,20 , 19 años y no vimos todavia a un pais con el Mejor Futbol ,Campeon del Mundo .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1717 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB