Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi en el foro Fútbol.
¿Es una verdad?...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MUNDIAL 2006] Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi
    ¿Es una verdad?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Muy mal gusto lo tuyo...

Además le dás letra a los mejicotes y brazucas que andan por acá buscando ideas (ellos son icapaces de tenerlas) para que despues nos escupan con nuestras propias palabras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Si el DT era el Bambino Veira, capaz que los equipos grandes eran jodidos, pero a los chicos les ibamos a romper el culo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

hablando enserio...
    si el bambino hubiera sido el tecnico, hubiera largado al mes el cargo cuando lso clubes le empezaran a poner obstaculos para ceder jugadores (preguntenle a quilmes)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

JAjaajaj a mi me gusto!!!!
    La seleccion del bambi seguro que tendria entre los 23 a jugadores como el mono (un grande), bastia, navas...

JAjaajaj a mi me gusto!!!!
    La seleccion del bambi seguro que tendria entre los 23 a jugadores como el mono (un grande), bastia, navas, Palos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

si el dt era el bambino veira............................................. julio grondona saldria en tanga (atigrada) paseandose por la cancha en la final del mundial
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Jajjajajajajjajajajajjajaja

Genio!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

muchachos, esto es cualquiera

si van a opinar de un "supuesto" equipo del bambino, bien

hablar de la manera que dice el 1er post, no sirve, ademas de crear comentarios absurdos y sin sentido.

Por favor, seamos grandes y no chiquilines

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Acá traigo frases del Bambino, cortesía de http://bambifrases.blogspot.com/ (muy buen), para toda la muchachada. Posteo las que me parecieron más rescatables intelectualmente, posteen las suyas o otras que tengan del Bambi y no esten en la página

"Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo)

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"

"Funes? Qué pija!!" (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado delantero)

"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"

"La situación en el club era mala y el lugar para entrenar, un desassstre. Voy a buscar una pelota y me salen dos víboras de unos yuyos. Una barbaridá, ¿viste? Llamo al club: "¡Acá no se puede entrenar!". Y me dicen: "Tranqui Bamba que esstán amaesstradas". (cuando era DT de San Lorenzo)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si el DT era el Bambino Veira, lo hacia debutar al pibe Messi

Esto iria mas en la parte de Humor que en la de Deportes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 698 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB