Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] Para el 2010 la FIFA tendría que considerar en el foro Fútbol.
A mi me parece injusto que la Concacaf tenga los mismos clasificados directos que la ...

Buscar en este tema:

•  
    RUSSITO escribió el 06/07/2006 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUNDIAL 2006] Para el 2010 la FIFA tendría que considerar
    A mi me parece injusto que la Concacaf tenga los mismos clasificados directos que la confederación Sudamericana de Futbol, por historia nos merecemos tener 5 clasificados directo y que el repechaje lo juegue el 4 de la Concacaf.
    Quedó afuera Uruguay, Perú dos paises con historia en los mundiales para que entre un Trinidad Tobago, sabemos que la Concacaf tiene sus dos exponentes mas fuertes Mexico y los EEUU ya con eso basta pero bueno le dejamos clasificar a otro convidado de piedra como Costa Rica y ya esta bien el 4 Clasificado en una confederación mediocre tendría que ir al repechaje contra Australia.
    Pero la FIFA es muy venevolente con estos sino fijensen que Mexico en el 2006 fue cabeza de grupo relegando a paises como Holanda llego 2 veces a una final del mundo y siempre se la respeta como candidata en cada mundial.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/365528-mundial-2006-2010-fifa-tendria-que.html
    | Más
  • MATT_GROENING escribió el 06/07/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Originalmente publicado por RUSSITO
    A mi me parece injusto que la Concacaf tenga los mismos clasificados directos que la confederación Sudamericana de Futbol, por historia nos merecemos tener 5 clasificados directo y que el repechaje lo juegue el 4 de la Concacaf.
    Quedó afuera Uruguay, Perú dos paises con historia en los mundiales para que entre un Trinidad Tobago, sabemos que la Concacaf tiene sus dos exponentes mas fuertes Mexico y los EEUU ya con eso basta pero bueno le dejamos clasificar a otro convidado de piedra como Costa Rica y ya esta bien el 4 Clasificado en una confederación mediocre tendría que ir al repechaje contra Australia.
    Pero la FIFA es muy venevolente con estos sino fijensen que Mexico en el 2006 fue cabeza de grupo relegando a paises como Holanda llego 2 veces a una final del mundo y siempre se la respeta como candidata en cada mundial.
    Todo bien, pero creo que Uruguay y Perú ya están muertos, con todo el respeto de estas dos selecciones. Y también creo que el fútbol norte-centroamericano y caribeño está progresando, de a poco, pero progresando.

De todos modos, considero que el que va al repechaje de Sudamerica tendría que jugar contra el de la Concacaf.

Además, por si no sabías, en este Mundial al menos (y en todos los que recuerdo) la Concacaf tiene menos representantes que la Conmebol.

Sudamérica tiene 4,5, y la Concacaf 3,5. Recordá que Trinidad y Trobago le ganó en el repechaje a Bahrein (representante del reprechaje de Asia).
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 06/07/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Estaría bueno yo creo que Trinidad Tobago pierde contra Venezuela y a Costa Rica le hace partido, igual Perú y Uruguay son mejores que Costa Rica o T. Tobago, y en custion de los votos sabes bien que se compran

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 06/07/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Se que probablemente me van a cagar a puteadas, pero para mi las 4,5 plazas que tiene Sudamerica estan bien, lo que me parece mal son las 3,5 que tiene la Concacaf y mas aun las 5 de Africa, para mi tendrian que sacarle 1 a cada una y darsela a Europa, sino fijense, clasificaron equipos como Trinidad y Tobago, Togo o Angola y quedaron afuera equipos con mas historia como Irlanda, Belgica, Rumania, Turquia....
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 06/07/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

pero saquemos de Europa!!! tienen la mayoria

hagamos cuentas

5 Africa
    5 Sudamerica (redondeando)
    4 Concacaf
    4 Asia
    14 Europa wtf?

son 20 paises y la mayoria lo juegan (no me vengan con los ducados, principados, paises recien divididos y esas boludeces).

Para mi 1 mas para sudamerica, darle 1 entera a Oceania y 1 mas a Africa y Asia y ahi la cosa queda mas equilibrada
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 07/07/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Originalmente publicado por elaguante
    para mi tendrian que sacarle 1 a cada una y darsela a Europa, sino fijense, clasificaron equipos como Trinidad y Tobago, Togo o Angola y quedaron afuera equipos con mas historia como Irlanda, Belgica, Rumania, Turquia....
    Que Irlanda es mas que Uruguay, que Perú ustedes no saben lo que fue el futbol Peruano ahora está devaluado pero Perú tiene su historia.

Originalmente publicado por Sheik
    pero saquemos de Europa!!! tienen la mayoria

hagamos cuentas

5 Africa
    5 Sudamerica (redondeando)
    4 Concacaf
    4 Asia
    14 Europa wtf?

son 20 paises y la mayoria lo juegan (no me vengan con los ducados, principados, paises recien divididos y esas boludeces).

Para mi 1 mas para sudamerica, darle 1 entera a Oceania y 1 mas a Africa y Asia y ahi la cosa queda mas equilibrada
    Comparto con usted Sr Sheik
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 07/07/2006 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Originalmente publicado por elaguante
    Se que probablemente me van a cagar a puteadas, pero para mi las 4,5 plazas que tiene Sudamerica estan bien, lo que me parece mal son las 3,5 que tiene la Concacaf y mas aun las 5 de Africa, para mi tendrian que sacarle 1 a cada una y darsela a Europa, sino fijense, clasificaron equipos como Trinidad y Tobago, Togo o Angola y quedaron afuera equipos con mas historia como Irlanda, Belgica, Rumania, Turquia....
    Bueno, pero así mismo te pueden retrucar y decirte que en África se quedaron afuera selecciones como Nigeria y Camerún (y ya que estamos podemos aunque sea nombrar a selecciones como Sudáfrica que en los últimos mundiales estuvo y Senegal, que en el mundial pasado llegó a cuartos)

Yo creo que Oceanía ya ha demostrado (bah, Australia demostró) que se merecen una plaza.
    Quizás lo mejor sería que ese repechaje que tiene sudamérica lo dispute con la concacaf.

Y por otra parte, miremos a sudamérica, Ecuador, Brasil, Argentina... 3 de 4 llegaron a las fases finales.
    Paraguay no llegó pero casi siempre a un octavos te llega...
    Se quedan afuera selecciones como Uruguay y Colombia que tienen lo suyo... y si vemos a futuro, yo les aseguro que Perú y Venezuela en unos años más van a ser países con serias aspiraciones a mundial.
    Meter a un equipo más de sudamérica quizás suene desmedido pero hay que tener en cuenta que son selecciones rendidoras y que Brasil y Argentina suelen hacer buenos mundiales.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 07/07/2006 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para el 2010 la FIFA tendría que considerar

Originalmente publicado por RUSSITO
    Que Irlanda es mas que Uruguay, que Perú ustedes no saben lo que fue el futbol Peruano ahora está devaluado pero Perú tiene su historia.
    Bien dijiste, FUE. Y te comento que si se loq ue fue. Pero porque tuvo un gran mundial (70 con Cubillas) no significa nada. Hoy en dia es, junto con Bolivia, el seleccionado mas flojo de Sudamerica. Y Uruguay...perdio con Australia....hace falta decir algo mas?
    Originalmente publicado por Zeje
    Bueno, pero así mismo te pueden retrucar y decirte que en África se quedaron afuera selecciones como Nigeria y Camerún (y ya que estamos podemos aunque sea nombrar a selecciones como Sudáfrica que en los últimos mundiales estuvo y Senegal, que en el mundial pasado llegó a cuartos)
    Pero eso es por culpa de ellos mismos....si Argentina y Brasil quedaran afuera con Uruguay y Venezuela seria por culpa nuestra...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB