Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol? en el foro Fútbol.
La pregunta es sencilla, quien les parecio el mejor equipo? el que mas jugo a ...

Buscar en este tema:

•  
    SheiK escribió el 09/07/2006 a las 19:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUNDIAL 2006] ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?
    La pregunta es sencilla, quien les parecio el mejor equipo? el que mas jugo a la pelota y que la supo administrar. Las opiniones deberian ser fundamentadas, y no pongo encuesta porque prefiero que pongan sus argumentos.

El mio

Argentina.
    Demostro que era el rival a vencer, solo las viscicitudes o mala punteria lo hacian quedar afuera, hecho que paso.
    Mostro caracter, jugadores diferentes, espiritu colectivo, ganas, empeño y coraje.

Francia
    De Octavos hacia adelante fue compacto y estratega, con 1 zizou (hasta donde estubo en la cancha) iluminado, se apago con la magia del idolo...

Esa es mi opinion...

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/366256-mundial-2006-que-equipo-mostro-mejor.html
    | Más
  • Zeje escribió el 09/07/2006 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

Concuerdo mucho con vos, Néstor.

Yo pienso que Argentina fue el más parejito a lo largo del mundial. Fue la selección que propuso más juego con el balón, prolijo en todas las líneas y mucha seguridad en el fondo. Le faltó quizás más remate de fuera del área... tácticamente e individualmente se vio a un equipo muy fuerte.

Luego Francia, que pasó de ser una vergüenza a ser un equipo digno de aplaudir. Su zona la pasó dando lástima, jugando muy mal y con poco vuelo.
    El partido clave fue España. Ahí empezó a jugar bien y ahí Zidane empezó a mostrar que todavía le quedaban algunos truquillos por ahí guardados. Se vio a un equipo sólido en la mitad de la cancha, comandados por Vieira y arriba, a un Zidane inspirado y a un Henry sigiloso pero siempre peligroso. El partido con Brasil fue la confirmación de que Francia podía soñar... Un buen manejo en la mitad de la cancha, jugadores de buen pie: Zidane, Maloudá, Ribery, Henry... era difícil que algo bueno no saliese de esa ofensiva.

Y la sorpresa absoluta para mí fue Alemania. A muchos les pesaba la condición de localía y la historia del equipo alemán. Sin embargo, este Alemania fue totalmente diferente a la de otros mundiales. Laterales de buen juego, buen manejo del balón, sólido por el centro y veloces por las bandas. Un juego muy ofensivo para una selección que tradicionalmente se destaca por su juego defensivo. Justamente, fue la defensa su punto más flojo, al menos para mí.. pero creo que es digno de destacar el buen manejo de Klinsmann al frente de esta selección.

Sobre Italia (del campeón algo hay que hablar) creo que nuevamente, ooooootra vez más, se destacó por su juego sólido en la defensa. Cannavaro tuvo un mundial brillante y mismo el antifútbol Materazzi también tuvo su mundial de buen nivel. Los laterales anduvieron muy bien, especialmente Zambrota, y en la mitad de la cancha, Pirlo y Gatusso fueron los puntos claves. Pero, ya nos damos cuenta de cómo jugó esta selección... sus figuras fueron Buffon y Cannavaro, mientras que de jugadores como Toni, Totti o Gilardino poco se habló.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 09/07/2006 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

En mi opinion, Argentina tuvo un GRAN PARTIDO solo contra Serbia. Italia solo contra Alemania. Francia solo contra Brasil...
    La verdad que este mundial fue tan mediocre que no se puede decir quien fue EL MEJOR. Si puedo decir que para mi el menos peor fue Alemania (que tampoco fue un gran equipo), ya que en mi opinion fue el que mas partidos claros gano. Nada mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 11/07/2006 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

Para mi ninguno mostro un gran futbol.
    Lo mas cercano fue lo de Francia contra Brasil y Argentina contra Serbia.

El gran problema es que Argentina podia jugar bien, pero no generaba muchas ocaciones de gol (tenia una gran efectividad) y para colmo, lograba la diferencia y le dejaba todo el mediocampo y la pelota al rival. Es por eso que yo no puedo decir Argentina fue el mejor jugando.

Todos tuvieron algun partido realmente bueno.
    Italia contra Alemania, España jugo de forma regular, Brasil contra Japon, Alemania contra Suecia.

Para ser honestos, nadie se destaco en este rubro. O como diria Cantona, 0 jogo Bonito
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 11/07/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

Originalmente publicado por POLAR
    Para mi ninguno mostro un gran futbol.
    Lo mas cercano fue lo de Francia contra Brasil y Argentina contra Serbia.

El gran problema es que Argentina podia jugar bien, pero no generaba muchas ocaciones de gol (tenia una gran efectividad) y para colmo, lograba la diferencia y le dejaba todo el mediocampo y la pelota al rival. Es por eso que yo no puedo decir Argentina fue el mejor jugando.

Todos tuvieron algun partido realmente bueno.
    Italia contra Alemania, España jugo de forma regular, Brasil contra Japon, Alemania contra Suecia.

Para ser honestos, nadie se destaco en este rubro. O como diria Cantona, 0 jogo Bonito
    Coincido plenamente.
    Me gusta este mensaje
  • romario__ escribió el 30/04/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

simplemente francia merecia ser campeon
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 02/05/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

Argentina. Y segundo los ultimos partidos de Francia.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 02/05/2007 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que Equipo Mostro Mejor Futbol?

tema viejo.
    Cierro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB