Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Ranking Mundial de la FIFA

Participa en el tema Ranking Mundial de la FIFA en el foro Fútbol.
a mi me parece que ni siquiera tendriamos que prestarle atencion a esos rankings pedorros ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lens escribió el 04/03/2002 a las 18:05 hs.

#1 Ranking Mundial de la FIFA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • trainspotting escribió el 08/03/2002 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me parece que ni siquiera tendriamos que prestarle atencion a esos rankings pedorros que arman entre 4 o 5 garcas que mas que pensar en aspectos deportivos piensan en aspectos politicos.
    Y esto lo digo porque mi mejor prueba es el ranking mismo, porque por ejemplo Brasil no le gano a nadie, no ellos estan conformes (si hasta quieren rajar al tecnico), y si tomaran en cuenta competiciones continentales, tampoco tendria que estar donde esta porque en las eliminatorias y en la copa america le fue bastante mal
    Me gusta este mensaje
  • Gringo escribió el 16/03/2002 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es cualquiera el ranking
    en que se basan?
    Me gusta este mensaje
  • [LGG]Fox escribió el 18/03/2002 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esa clasificacion apesta como todo lo que decidan Fifa del orto, como lo que hicieron con Maradona y para no quedar mal le dieron un premio al trolo de Pele.
    Saludos [LGG]Fox
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 20/03/2002 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ese ranking es cualquier cosa estos forros de la fifa no saben nada de futbol 5to colombia y no clasifico par el mundiañ que se vayan a la mierrda blatter y todos los putos esos!!
    y grondona vos tambien hijo de puta ladron!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2002 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che el Rankin es re mentiroso.. Argentina tiene que estar por enciam de todos lejos.. que mierda ven los de la FIFa??

Aguante Aguante ARgentina Que este Año DE nuevo Campeon!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 20/03/2002 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

actualizo el ranking al día de hoy:

1º Francia 807 (s/c)
    2º Argentina 793 (s/c)
    3º Brasil 788 (s/c)
    4º Italia 738 (+2)
    5º Colombia 735 (s/c)
    6º Portugal 733 (-2)
    7º España 728 (s/c)
    8º México 719 (+1)
    9º Holanda 718 (-1)
    10º Alemania 710 (+1)

no hubo mucho cambio, salvo por italia que subió 2 puestos e inglaterra (rival de Argentina) que salió del topten y entró alemania.
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 20/03/2002 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mientras el puto de pele siga en la FIFA a Argentina nos van a tirar abaj oy Brasil va a estar tiradisimo para arriba por nada, pele es un hijo de remil puta q busk siempre hacer negocios nada mas q para el o para su pais, lo demostro cuando dieron el premio al "mejor jugador del mundo" y no hicieron la encuesta en Argentina por miedo a q saliera maradona, cosa q salio igual, pero le cambiaron el nombre al trofeo para q no quede com el mejor, SON UNOS HIJOS DE PUTA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

brindo porque argentina salga campeon este mundial, aquel que levante la copa y brinde por lo mismo que yo, espero ver su respuesta abajo de la mia
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 30/03/2002 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me sumo al brindis
    Me gusta este mensaje
  • Nocturno escribió el 09/04/2002 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es un poco trucho ese ranking, pero bueno peor es nada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 22828 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB