Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Ranking Mundial de la FIFA

Participa en el tema Ranking Mundial de la FIFA en el foro Fútbol.
en el ranking de la FIFA es logico que pongan a Francia primero ya que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lens escribió hace 8 años

#1 Ranking Mundial de la FIFA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

en el ranking de la FIFA es logico que pongan a Francia primero ya que es el último campeon .
    Me gusta este mensaje

si nano tenes razon este año vamos a salir campeon!!!!!!!!!!

AGUENTE ARGENTINA

inglaterra quien sos??????
    Me gusta este mensaje

vamo argentina carajo ganemo este mundial.....necesitamo una alegria en este pais .....loko argentina es lo mejor q hay!
    me simo al brindis loko!!!!
    si ganamo esete mundial.........pongamo el board celeste y blanco
    mierda!!!!!!!!!

saludos el BASTO
    Me gusta este mensaje

opino lo mismo sobre brasil no hace nada desde hace bocha...
    Me gusta este mensaje

Actualizacion del ranking:
    1-Francia
    2-Lo comparten Argentina y Brasil
    4-Colombia
    Me gusta este mensaje

esos rankings de la fifa son muy confusos, si nos referimos a los datos en que se basan. francia primera, creo que esta bien. son los campeones despues de todo y vienen jugando bien. creo que argentina no hay que justificar nada, pero que el 3er puesto para brasil...brasil no viene mucho mejor que alemania, y alemania no figura ni siquiera en los 10 primeros (vienen jugando espantoso)...pero que es eso de colombia 5to, superando a italia e inglaterra? ok, ganaron la copa america, pero no clasificaron para el mundial!!! entonces no tendria que estar tambien camerun, que gano la copa africa y ademas se clasifico? y que ubiquen a mexico en el puesto 9, cuando se clasifico al mundial entrando "por la ventana"...? realmente creo que los de la fifa estan en cualquiera, pero que se puede decir? en la fifa pasan cosas inexplicables, que se les puede decir por un ranking mensual?
    Me gusta este mensaje

ah, y que argetina y brasil esten compartiendo el 2do puesto (me acabo de enterar) es inexplicable...
    Me gusta este mensaje

ese ramking es una basura, méxico??colombia?? encima antes que Inglaterra??!! qué FIFA generoso chei!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ranking Mundial de la FIFA

Originalmente publicado por AguanteGasparin Ver mensaje
    Taekwondo itf
    La mayoria de los viejos putos de mas de 50 años no practica en ningun lado, aprende las formas y las tecnicas de videos o libros y despues se la da de gran profesor.

Lo unico que son esas basuras grandes chantas. Como el viejo puto de Piris, un ladron de primera, en treinta años, si practico la mitad es mucho y le siguen regalando la graduacion en la fetra, aparte Piris los insulto a morir y denigra a todo el mundo.

Quien lo conoce a Piris, tiene una escuelita de cuarta y lo peor de todo, es una rata sindicalista como Hugo Moyano!!!!!!!!!!!!! Habla mucho de la familia y de Dios para ganarse a los padres y en verdad lo que le interesa son los billetes que saca en cada examen o torneo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ranking Mundial de la FIFA

Originalmente publicado por AguanteGasparin Ver mensaje
    Las itf permiten que escuelas truchas como la enat, tengan a viejos delicuentes que no practican en ningun lado y sigan pasando de graduaciones, carlos piris, gordo ladron, no practico con nadie los ultimos diez años, los tules los aprende de los videos y libros, no hace cursos y los que hace eran pagados por los chirolitas de sus instructores. Lo puteaba siempre a marano, que era un cagador, que vive en otro mundo por estar en la ITF y ahora le regala la graducion a cambio de la guita que le da a la fetra.

Este es un solo caso de muchos en la argentina, como piris hay muchos, por eso las artes marciales no son serias, cuando un viejo sindicalista que labura 4 horas por dia se la da de persona y habla de la familia y la religion, la mayoria se la cree, con el tiempo se van a dar cuenta de este chanta.
    Disculpá amigo, estas posteando en todos los ranking de FIFA, esto es fútbol, no taekwondo... Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 22732 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB