Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[MUNDIAL 2006] La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

Participa en el tema [MUNDIAL 2006] La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial en el foro Fútbol.
...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Crees que deberían quitarle el premio a mejor jugador del Mundial 2006?

Votantes: 18

27.78%

(5 votos)

No

72.22%

(13 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [MUNDIAL 2006] La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial
    La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial
    Josepp Blatter, presidente de la FIFA, dijo este miércoles que el francés Zinedine Zidane podría ser desposeído del 'Balón de Oro', que premia al mejor jugador de la Copa del Mundo de fútbol, debido a su conducta violenta en la final.

"El premio no lo decide la FIFA, sino que se otorga mediante una votación entre la prensa internacional", apuntó Blatter en el diario italiano 'La Repubblica'. "El comité ejecutivo de la FIFA tiene, sin embargo, el derecho de intervenir cuando esté en peligro algo tan importante como la ética deportiva", añadió.

Zidane agredió a Marco Materazzi y le propinó un cabezazo en el pecho, aunque, al parecer, antes fue agredido verbalmente por el jugador italiano.

El comité disciplinario de la FIFA abrió una investigación, el martes, sobre el incidente y el presidente de la FIFA aseguró que "antes de tomar una decisión se esperará al resultado de la investigación disciplinaria".

Fuente: Diario Marca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

si y que se lo den a Roman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

Originalmente publicado por Melquizedeq
    si y que se lo den a Roman

se.. cla..

La prensa lo coronó como el mejor jugador del mundial y no hay más discusión que darle. La votación no se hizo antes de la final... la anunciaron el día siguiente. O sea que los votantes eran conscientes del famoso cabezazo y así y todo optaron por otorgarle la distinción.
    Ellos son los que deciden quién se lleva el premio.. no Blatter.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

dejensen de joder

Zidane fue el mejor

pero vieniendo de blatter ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

Como dije antes, yo le tengo el mayor de mis aprecios al Señor Futbol Zinedine Zidane, pero para mi este mundial jugo realmente bien un solo partido, por lo que no merecia el balon de oro.
    Sin embargo, siendo que ya se lo dieron (por culpa de este estupido sistema de votar antes de la final ), para mi seria una verguenza que se lo saquen.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

que no se lo saquen

ya ni da que de mi opinion

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

seria la pelotudez mas grande
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

El mismo Materazzi dijo que no le tienen que sacar el balón de oro a Zidane...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

Lo que diga Materrazzi, me lo paso por un huevo (?)....
    Pero igual, me parece que no deberian sacarle el premio, ya está, los que hicieron la votación eran conscientes del cabezazo y se lo dieron igual...
    De cualquier manera, más allá de que Zidane es un jugadorazo, como bien dijo "elaguante", jugó bien un solo partido (hagamos de cuenta que jugó bien dos, cuartos de final, y semifinal)....
    Pero yo creo que el balón se lo merecían, entre Cristiano Ronaldo (el pibe la rompió che, no sé si va a jugar otro Mundial en ese nivel), y/o Patrick Vieira (el alma de la selección francesa)...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La FIFA podría quitarle a Zidane el Balón de Oro del Mundial

Originalmente publicado por Jovai
    Pero yo creo que el balón se lo merecían, entre Cristiano Ronaldo (el pibe la rompió che, no sé si va a jugar otro Mundial en ese nivel), y/o Patrick Vieira (el alma de la selección francesa)...
    Cristiano Ronaldo? que que? es una joda no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB