Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Participa en el tema Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por alan20...50

Buscar en este tema:

•  
    SheiK escribió el 17/07/2006 a las 19:21 hs.

#1 Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Goran. escribió el 27/12/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Refuerzos de equipos grandes

Originalmente publicado por alan20 Ver mensaje
    River: Cerca están Villagra, Ruben, Ojeda, Lavezzi y un poco lejos Pavone
    FAAAAAAAACK!!!!!

No se imaginan la rabia e impotencia que siento en este momento cada vez que veo que River esta a punto de quedarse con los tres mejores jugadores de Rosario Central. Si teniamos alguna posibilidad de ilusionarnos en el proxinmo campeonato se acaba de ir por el inodoro.

Podria seguir pero para no desvirtuar voy a seguir mi post en... .. en... "Monopolio en el futbol argentino" Je je. Acabo de inventarlo.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/12/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Originalmente publicado por OLE
    LEANDRO GRIMI
    ¿Se va al Milan?

Según medios italianos, el lateral izquierdo de Racing estaría a un paso de sumarse al equipo de Ancelotti. Mañana firmaría el contrato y pasaría a cambio de dos millones de euros. Mala noticia para Mostaza que tendrá que buscar otro defensor para reemplazar al ex Huracán.

A UN PASO. En Italia afirman que Grimi es prioridad para el DT. Mañana se haría el pase.

Las llegadas de Cristian Pellerano y Martín Romagnoli fueron dos buenas noticias para Mostaza Merlo. Y se esperan más, por lo menos tres. Pero podría llegar una mala. En Italia se rumorea que Leandro Grimi será nuevo refuerzo del Milan, a partir de enero, cuando se reabra el libro de pases.

Tal como lo menciona la tapa del Corriere dello Sport, el actual lateral de Racing y el italiano Cassano, del Real Madrid son los jugadores a los que apuntaría el equipo de Carlo Ancelotti para el próximo semestre. Según mencionan los medios, en Milán, no solamente se fijaron en las condiciones técnicas del jugadores sino también en su estado de comunitario, lo que favorecería la operación.

El jugador, de 21 años, surgido de las inferiores de Huracán, sería una inversión a futuro, como aclaran en el país del campeón del mundo. La intención de la dirigencia y del técnico Ancelotti es sumarlo a la concentración del plantel a partir del 2 de enero en la isla de Malta, con vistas a la reanudación el 13 de ese mismo mes de la Liga italiana. Pero antes tendrá que desembolsar dos millones de euros, según se menciona.

La plaza de lateral izquierdo está virtualmente vacante en Milan, más aún después de haber fracasado las negociaciones para lograr la incorporación de Massimo Oddo, del club Lazio, debido a su alta cotización (entre 6 y 7 millones de euros).
    Olé
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 27/12/2006 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

NOOOOOOO!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

NOS LIBRAMOS DEL CUADRADO ESTE!!!! Y ENCIMA NOS PAGAN EN EUROS!!!!!!

Juro que no entiendo... o sea, tienen a Kaladze y a Jankulovsky... y quieren a Grimi!!!

Mareque al Porto, Victor Lopez a la Real Sociedad, Grimi al Milan.... empiezo a sospechar de que en europa ojean a los jugadores con el Football Manager...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/12/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Que buena manera de festejar el quinto aniversario del campeonato...

Por un lado, llego Pellerano, que como lo definio un amigo mio del rojo, se fue a fracasar a Racing.

Por el otro lado, nos sacamos de encima a Grimi al MILAN (un monumento ya para el representante) que o casualidad, tambien le birlamos a Independiente. Mañana ya esta viajando.

Igual Racing no ve un peso de todo esto.

Lo de los tres chicos de Central esta cocinado.

PD: ya mismo me pido la camiseta del Milan con el apellido de Grimi-

PD2: Alan te uni tu tema, con el que corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 27/12/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

que locura de la danza de pases.

Esteban "el bichi" fuertes y Huguito Morales a Universidad Catolica
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/12/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Al Bichi lo queria Independiente...

Moratti va a romper el chanchito. Para la proxima temporada (ahora no creo que pueda) quiere traer a Lionel Messi, Thierry Henry, Gianluigi Buffon y David Beckham.

Por Messi va a tener que garpar 150 millones.

Por Titi, lo van a convencer de que deje de perder cosas con el Arsenal.

A David no le van a renovar el contrato.

Y Buffon entraria en un trueque por Samuel y Julio Cesar.

Figo se va a Arabia (que grande... Marianito le saco el lugar )

Trejo, otra promesa de Boca que se escapa, estaria llendose al Sevilla. El mismo club estaria interesado en Fazio de Ferro.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 27/12/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Un cafetero que no me acuerdo el nombre, es el 1º refuerzo de Newell´s :s
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/12/2006 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Moratti va a romper el chanchito. Para la proxima temporada (ahora no creo que pueda) quiere traer a Lionel Messi, Thierry Henry, Gianluigi Buffon y David Beckham.
    Que payasada que son estas noticias vendehumo...creo que para comprarlos tienen que vender a todo el equipo, y ni siquiera se si les alcanza igual...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/12/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Rum Rum [Temporada 06/07] parte 2

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Un cafetero que no me acuerdo el nombre, es el 1º refuerzo de Newell´s :s
    Alvaro Domínguez del Deportivo Cali.

A todo esto Salcedo se las toma a Mexico.

San Lorenzo ya tendria abrochado a Ledesma (buen refuerzo) y el Malevo se podria quedar (menos mal... si no venia a Racing )

Ah y la continuamos ACA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 5704 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB