Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El mejor mediocampista central que hayas visto...

Participa en el tema El mejor mediocampista central que hayas visto... en el foro Fútbol.
Sin dudas este puesto es clave en todo equipo de futbol, el 5, volante tapón, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    RUSSITO escribió el 27/07/2006 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El mejor mediocampista central que hayas visto...
    Sin dudas este puesto es clave en todo equipo de futbol, el 5, volante tapón, o mediocampista central.

para mi fué Marangoni un señor en todo sentido, un expuisito.

En el apogeo de su extensa carrera de más de diecisiete años como futbolista profesional

integrando los másimportantes equipos argentinos, de Europa y el Seleccionado Nacional,
    habiéndose diplomado paralelamente como Licenciado de Kinesiología, Claudio Marangoni
    crea, en el año 1984, la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes con el objeto de brindar las
    respuestas más adecuadas en la formación deportiva de nuestros hijos. Desarrolla proyectos y emprendimientos en las áreas de la Educación Física, el Deporte, la Recreación y la Salud.(http://www.claudiomarangoni.com.ar/biografia.php)
    Trayectoria futbolística profesional Otros estudios:
    • Club Atlético Chacarita Juniors: 1974-76
    • San Lorenzo de Almagro: 76-79
    • Sunderlan - Inglaterra: 79-80
    • Club Atlético Huracán: 81
    • Club Atlético Independiente: 82-87
    • Club Atlético Boca Juniors: 89-90
    • Selección Nacional: 84-85
    • Maestro de lengua inglesa
    • Director Técnico Nacional de Fútbol
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jovai escribió el 27/07/2006 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

De nuestro país preguntás?...
    De los que vi con mis propios ojos, el Cholo Simeone... Y Redondo también, ese sí que es exquisito... (Gago me hace acordar bastante a él, y está en camino a ser el mejor "5" de la nueva era).... Otro que me gusta mucho es Bernardi, aunque ya no juega más de "5", sino que lo tiran un poco más a los costados...
    Pero mi viejo me cuenta que el mejor "5" de la historia de nuestro futbol argentino que él vio, fue Gallego...

Internacional, la verdad que en estos momentos no se me ocurren ninguno... más adelante postearé...
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 27/07/2006 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Marangoni (y ahora Gago)
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 27/07/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Originalmente publicado por Jovai
    De nuestro país preguntás?...
    De los que vi con mis propios ojos, el Cholo Simeone... Y Redondo también, ese sí que es exquisito... (Gago me hace acordar bastante a él, y está en camino a ser el mejor "5" de la nueva era).... Otro que me gusta mucho es Bernardi, aunque ya no juega más de "5", sino que lo tiran un poco más a los costados...
    Pero mi viejo me cuenta que el mejor "5" de la historia de nuestro futbol argentino que él vio, fue Gallego...

Internacional, la verdad que en estos momentos no se me ocurren ninguno... más adelante postearé...
    La verdad tu viejo no le erra mucho yo lo vi al tolo pero salvando las distancias era mas parecido a Astrada o Ahora Mascherano superjugadorazo estuvo asi de pasar a BOCA hasta el Gráfico en esa epoca le hizo una nota con la camiseta de BOCA puesta que calentura se lo llevó river después Boca trajo al uruguayo Krasoski que no desentonaba pero no era el Tolo, un capitulo mas de las dormidas de los dirigentes de Boca con respeto a las contrataciones cualquier similitud con la actualidad es pura casualidad
    .
    Ahora si a vos te gusta como jugaba Redondo o Gago entonces te inclinarías mas por Marangoni vos lo veias entrar y parecía que tenía un Frac puesto con galera y bastón yo lo sufrí mucho contra Independiente junto con Bochini y Brailoski hacian un mediocampo de Lujo despues vino a Boca pero era mas para el retiro que por otra cosa, asi y todos en Boca también la descoció.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/07/2006 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Para mi de lo mejor que vi fueron Redondo y el Pep Guardiola.
    De los de ahora los que mas me gustan son Mascherano y Vieira.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/07/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Originalmente publicado por elaguante
    Para mi de lo mejor que vi fueron Redondo y el Pep Guardiola.
    De los de ahora los que mas me gustan son Mascherano y Vieira.
    Idem.
    El Pep era mi idolo. Cuando subio De la Peña pense algo parecido, pero el Budita se cayo muy rapido.
    Otro que siempre me parecio un GRAN jugador, y que las lesiones siempre le fueron contra, es el Tete Quiroz.
    Y actualmente Pirlo y Essien son dos bestias del Mediocampo.
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 27/07/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Tengo varios que recuerdo, algunos aca y otros afuera

De aca:

Redondo
    Ledesma
    Michelini
    Gago
    Falcon
    Gomez(Creo que le decian "el negro", jugaba en velez)

Hay muchos que no me acuerdo de aca, hay una mezcla rara y vomitiva

De afuera:

Boban(Aunque era mas enganche q 5, en el milan jugo bastante ahi)
    Emre(Un tipo que nunca cumplio lo que prometia, pero juega bien)
    Pirlo
    Lampard
    Karembeu(Un rustico con carisma)
    Me gusta este mensaje
  • anatoli escribió el 27/07/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Los que vi jugar mucho y en la cancha (de Boca) : el Chapa Suñe, Berta, Giunta( No sería 5 pero lo simbolizaba), chicho Serna, Gago.

Otros: Redondo (Gran jugador, pero eso de decir que queria estudiar para negarse a ir a al seleccion fue muy feo), Gallego, Merlo, Mascherano, Maranga, seguro me olvido...

saluti
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/07/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Bueno, ya que estan poniendo bastantes, me olvide de uno que para mi quedo demostrado empiricamente (con hechos) que es un crack: Makelele. Digo esto de empiricamente ya que cuando el estuvo en el Real, ganaron todo (y varias veces), y en cuanto se fue el (y llego "Ken" Beckham) el Real se fue a la mierda...
    Ah y pequeño detalle, el llego al Chelsea y hoy por hoy pelean con el Barsa por ser el mejor del mundo...
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 28/07/2006 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mejor mediocampista central que hayas visto...

Originalmente publicado por elaguante
    Bueno, ya que estan poniendo bastantes, me olvide de uno que para mi quedo demostrado empiricamente (con hechos) que es un crack: Makelele. Digo esto de empiricamente ya que cuando el estuvo en el Real, ganaron todo (y varias veces), y en cuanto se fue el (y llego "Ken" Beckham) el Real se fue a la mierda...
    Ah y pequeño detalle, el llego al Chelsea y hoy por hoy pelean con el Barsa por ser el mejor del mundo...
    pequeño off topic, ya que ya puse mi parecer... el que le dio flor de "peludo" a Makelele fue Román... ( el día de la intercontinental...)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 3666 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB