#21 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?
Originalmente publicado por POLAR
Sabes que no... prefiero al muerto de Machin antes que Aguero. El kun (sacando que es una gran promesa) entra en la misma bolsa de "retardados" como Vuoso.
No me va el jugador que no sabe decir dos palabras, y las unicas que dice son "put*" y "contrario".
Prefiero a alguien como el Chacho que gasta, pero con altura.
Osea que preferis a uno que habla bien que a uno que JUEGA bien? eso quiere decir que lo preferis a Veron antes que a Maradona para tu equipo?
Che, perdón por el off-topic, pero ¿Por qué Elaguante mete a Agüero por cualquier cosa?
Ayayayay, la otra vez deje bien en claro que me rompe las pelotas que hablen giladas por el estilo, pero vos se ve que no tenes una comprension de texto como para asombrarse....solo por esta vez te voy a responder: si tenes un poquito de memoria, en la ultima temporada Independiente le gano a Racing los dos partidos: en el primero, les ganamos 4-0 y Aguero puso la frutilla del postre con un gol de antologia; y en el segundo, ganamos 2-0 con dos goles de Aguero...es decir, hace muuucho tiempo que no habia un jugador que marque tanta diferencia en el clasico entre estos dos equipos...y por eso lo nombre. Y no lo nombro siempre, pero se que cada vez que lo nombre vas a saltar con esa gilada. Ya lo hiciste antes, lo volves a hacer ahora, y no me sorprenderia que lo vuelvas a hacer.