Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Participa en el tema Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo? en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por POLAR...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    El Aguante escribió hace 3 años

#1 Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Originalmente publicado por POLAR
    Sabes que no... prefiero al muerto de Machin antes que Aguero. El kun (sacando que es una gran promesa) entra en la misma bolsa de "retardados" como Vuoso.
    No me va el jugador que no sabe decir dos palabras, y las unicas que dice son "put*" y "contrario".
    Prefiero a alguien como el Chacho que gasta, pero con altura.
    Osea que preferis a uno que habla bien que a uno que JUEGA bien? eso quiere decir que lo preferis a Veron antes que a Maradona para tu equipo?
    Che, perdón por el off-topic, pero ¿Por qué Elaguante mete a Agüero por cualquier cosa?
    Ayayayay, la otra vez deje bien en claro que me rompe las pelotas que hablen giladas por el estilo, pero vos se ve que no tenes una comprension de texto como para asombrarse....solo por esta vez te voy a responder: si tenes un poquito de memoria, en la ultima temporada Independiente le gano a Racing los dos partidos: en el primero, les ganamos 4-0 y Aguero puso la frutilla del postre con un gol de antologia; y en el segundo, ganamos 2-0 con dos goles de Aguero...es decir, hace muuucho tiempo que no habia un jugador que marque tanta diferencia en el clasico entre estos dos equipos...y por eso lo nombre. Y no lo nombro siempre, pero se que cada vez que lo nombre vas a saltar con esa gilada. Ya lo hiciste antes, lo volves a hacer ahora, y no me sorprenderia que lo vuelvas a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Originalmente publicado por RUSSITO
    El único el Enzo Franchescoli, porque el Canigia jugó en Boca.

Saludos.
    Coincido....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Originalmente publicado por El Aguante
    Osea que preferis a uno que habla bien que a uno que JUEGA bien? eso quiere decir que lo preferis a Veron antes que a Maradona para tu equipo?
    A uno ya lo tuve y lo putee de lo lindo. Si viene el otro... te aviso
    A lo que me refiero no es que hable como Thuram y discuta sobre si la ocupacion de Israel es justa o no... hablo de que antes de un partido, en donde hubos muertos... no enciendas la mecha para que se suspenda el juego. Y mas con gente como Vuoso o Aguero (este es promesa por lo menos), por que es un que no son nadie en el mundo del futbol.
    Que se yo, Gustavo Lopez nos podia pintar la cara, pero el tipo tenia otro tipo de conducta.
    El chanchi a lo mejor boqueaba todo el partido y lo unico que hizo fue un gol de penal.
    A eso me referia.

Y lo otro que aclaras, estoy de acuerdo. Aparte yo entendi a donde iba tu anterior comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Me quedo con guillermo barros schelotto!

era un hdp" tenia terrible viveza para jugar los clasicos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

el unico gabriel milito, me hubiera gustado tener a los dos hermanos juntos, despues por suerte a ninguno
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Originalmente publicado por juanmalete Ver mensaje
    Me quedo con guillermo barros schelotto!

era un hdp" tenia terrible viveza para jugar los clasicos!!!!
    Coincido soy de River y lo odias por eso, pero te enfermaba cdo prostestaba, buen jugador Guillermo....seca mente........ja
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Tiene un tiempito este thread... qué raro que no tenga tantas páginas...

Bueno, a mi me hubiera gustado tener en mi cuadro a Marcel Román del Peñarol actual, o Nestor Fabián Cannobio (pasó por el manya hace unosssssssss 6 o 7 años)... y el más más (?), Carlos Diogo. Ese jugador es mucho más de Nacional que de Peñarol!... pero bueh. Se lo llevaron los vecinos, pero por suerte les duró muy poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

el pelado diaz era una debilidad,me encantaba como jugaba y su soberbia,ahora que no esta en river lo rebanco jeje
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

de gimnasia lucas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

mmmm...yo he visto grandes jugadores en boca, que si, me daban una pica o una "sana envidia" por asi llamarlo......peeeeeero.....o tengo muy bien puestas las plumas, o ni hipoteticamente me gustaria tener un jugador de la contra, pero, si no hubiese sido jugador xeneize, carlitos tevez es un crack por el cual muero!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 633 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB