Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Participa en el tema Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo? en el foro Fútbol.
A ver...que jugador de sus clasicos rivales (llamese River vs Boca, Rojo vs Racing, Cuervos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?
    A ver...que jugador de sus clasicos rivales (llamese River vs Boca, Rojo vs Racing, Cuervos vs Globo, etc) les hubiese gustado tener en su equipo?
    Yo, en lo personal, voy a hacer un comentario que obiamente esta cargadisimo de subjetividad, pero la verdad que los jugadores de Racing me parecen horribles. El unico de los ultimos tiempos que debo admitir que si me parece un gran jugador es Lisandro Lopez. Ese pibe indudablemente juega muy bien....y aparte no es bocon. Ese es el jugador de los vecinos que me hubiera gustado tener en mi equipo...ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

El único el Enzo Franchescoli, porque el Canigia jugó en Boca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Del rojo la mayoria me parecen pedantes y en algunos casos deficientes mentales (Vuoso te llaman... )... pero creo que Gabriel Milito y Forlan, en esta ultima epoca, me hubieran gustado que juegen para Racing (bah... el primero estuvo asi asi de jugar, salvo un visionario que dijo "vo' no servis para esto" )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

De gimnasia me gustaba lucas licht
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

La verdad, que de central no encuentro muchos jugadores que me interesaran para Newell´s, si puedo decir que me hubiera encantado que Zof fuera leproso y no canalla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Originalmente publicado por Jovai
    La verdad, que de central no encuentro muchos jugadores que me interesaran para Newell´s, si puedo decir que me hubiera encantado que Zof fuera leproso y no canalla
    Igual si no me equivoco Zof dirigio a Newells al principio no?

Ah, por cierto, Polar, aunque no lo nombres a Aguero, sabemos que hubieras cambiado todo tu equipo por el
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

..... comparto, el Enzo sin dudas, el único plumífero que no resultó pecho frío vistiendo esa camiseta.
    Saludos.

Originalmente publicado por RUSSITO
    El único el Enzo Franchescoli, porque el Canigia jugó en Boca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

¡Qué dificil! Si le pregunto a mi viejo seguro me dice Brindisi o Houseman. De los que vi yo es bastante jodido. Podría ser el Rolfi, más teniendo en cuenta que su hermano jugó en San Lorenzo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

A mi ya se me cumplio el deseo, yo siempre admire a Culio y ahora esta en Racing

Fuera de joda, busco y busco, y salvo Milito o Forlan no me convence ninguno.
    Aguero me parece una incognita, habra que ver si de aca a 2-3 años sigue jugando como siempre o se termina aburguesando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo?

Hay varios, pero me quedo solo con Sorín. Me hubiese gustado que juegue en Boca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB