Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] [03/09] Argentina - Brasil

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] [03/09] Argentina - Brasil en el foro Fútbol.
Está contento y muy activo. Pero al mismo tiempo enigmático y con pies de plomo. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [SELECCION NACIONAL] [03/09] Argentina - Brasil
    Está contento y muy activo. Pero al mismo tiempo enigmático y con pies de plomo. En Boca evita el contacto con el periodismo porque sabe que la primera pregunta será de la Selección y se incomoda. Por eso, Alfio Basile ayer hizo meter su camioneta en el estacionamiento de La Bombonera y de ahí fue a seguir motivando jugadores vía teléfono de cara al clásico ante Brasil, el 3 de septiembre. El Coco está terminando de definir los convocados, ya que el sábado dará su primera lista oficial antes del partido contra Independiente.

La renovación post Pekerman ya arrancó. Basile quiere arriesgar desde el inicio aunque enfrente estará el Scracht. Entonces, aparecerán en Inglaterra caritas nuevas y la más vendedora es precoz: Sergio Agüero, de 18 años. Además, volverán a la Selección cuatro que estuvieron en el ciclo de José aunque sin continuidad: Gonzalo Rodríguez, Insúa, Clemente Rodríguez y el Chelito Delgado. Y se viene el debut de Leandro Somoza... Después, el nuevo entrenador apostará por la base que jugó el Mundial de Alemania: Abbondanzieri, Burdisso, Milito, Maxi Rodríguez, Mascherano, Riquelme, Messi y Tevez.

El principal problema del DT es el lateral derecho. Aún no le encuentra la vuelta a ese lugar y no decidió si apostar por lo seguro (Zabaleta, Zanetti o Ponzio) o traicionar su ideología y poner un central. Igual, en el futuro el puesto será del Negro Ibarra, una vez que pueda llamar a los del fútbol local. También está imposibilitado de llevar a sus preferidos Gago y Battaglia, y por eso aún debe definir si llamará a Esteban Cambiasso y a Lucho González.

El Coco se hace la cabeza pensando en su equipo, pero al mismo tiempo le saltan problemas de la galera: el 3/9 no es fecha FIFA y, seguramente, los clubes de América pondrán el grito en el cielo si llegan a recibir el fax de la AFA. El quiere a Masche y a Carlitos en cancha, pero Corinthians puede negarlos... En el caso del Chelito Delgado no habría inconvenientes, ya que el Cruz Azul le daría vía libre.

¿Qué sucederá con los históricos? Ayala y Heinze son tenidos en cuenta por el técnico, pero como les falta fútbol no estarán en este clásico. Mientras que Crespo aún puede mantener una pequeña esperanza, más allá de que la apuesta del Coco parece enfocada hacia los enanos. No definió si citará a Saviola y a Bilos, pero están ahí. El sábado estará la lista. Pero la nueva Selección ya se encuentra en marcha.
    Ole
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [03/09] Argentina - Brasil

y bueno el primer partido del Coco condicionado con una lista de 30 jugadores y no puede llamar a los del futbol local, es medio complicado, para mi el regreso de Basile a la selección se concretará cuando deje de ser el Técnico de Boca para ya si dedicarse plenamente a la Selección esto solo es un compromiso contractual y nada mas eso si es mejor ganar que perder mas con los Brasucas que también tendríamos que ver a que Brasil se va ha enfrentar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [03/09] Argentina - Brasil

Originalmente publicado por RUSSITO
    y bueno el primer partido del Coco condicionado con una lista de 30 jugadores y no puede llamar a los del futbol local, es medio complicado, para mi el regreso de Basile a la selección se concretará cuando deje de ser el Técnico de Boca para ya si dedicarse plenamente a la Selección esto solo es un compromiso contractual y nada mas eso si es mejor ganar que perder mas con los Brasucas que también tendríamos que ver a que Brasil se va ha enfrentar.
    Ni hablar... Basile mientras siga en Boca, tendrá todavía parte de su cabeza puesta en el club xeneize. Además, es un tipo que debe conocer mejor a los jugadores que juegan acá que a los que juegan en Europa, eso también será un obstáculo.
    Por el lado de Brasil, se viene EL Brasil, o al menos el mejor equipo que puedan poner en la cancha. Con la convocatoria de Kaká y Ronaldinho al menos se dio a entender eso.
    Hicieron un flojo mundial, es un hecho que no quieren seguir humillándose más, van a salir a ganarnos desde el minuto cero.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [03/09] Argentina - Brasil

11:30 | BRASIL
    Ahora los necesita

Dunga no convocó a Kaká y Ronaldinho para el amistoso de ayer contra Noruega y su selección empató sin pena ni gloria. Pero para el partido con Argentina los llamó de suma urgencia. Los que siguen sin tener lugar son Adriano y Ronaldo.

Dunga no debe haber quedado contento por el empate 1-1 de Brasil ante Noruega y ya metió mano en la convocatoria para el próximo partido ante Argentina y Gales en septiembre. Vuelven Kaká y Ronaldinho, mientras que Ronaldo y Adriano siguen sin ser tenido en cuenta por el flamante DT del pentacampeón.

Ayer no fue el debut esperado por el ex campeón del mundo, y para el amistoso del 3 de septiembre en Londres ante la selección de Basile volverán viejas caras. Ronaldinho fue convocado, al igual que la figura del Milan, Kaká. Ambos fueron descartados para el partido de ayer ante Noruega, pero se notó su ausencia. Faltó creación de juego y hubo mucha garra en el medio, algo al que no acostumbraban con Parreira al mando.

Los que continúan sin un lugar en el equipo son los dos delanteros titulares en el Mundial de Alemania, Adriano y Ronaldo. El del Real Madrid sigue sin encontrar su forma física, mientras que el del Inter todavía no le convence a Dunga, que para ese lugar llamó al reciente campeón de la Libertadores con el Internacional de Porto Alegre, Rafael Sobis.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060817
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [03/09] Argentina - Brasil

Estoy ansioso por el partido. No sé si vamos a ganar, pero ando con ganas de ver a la Selección de nuevo.

Lo que sí que si nosotros jugamos como en el Mundial y los brasucas también, les ganamos mínimo 3-0.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [03/09] Argentina - Brasil

A quienes llamara Basile?
    Yo lo que haria seria ir llamando al equipo de los POSIBLES (entre ellos unos cuantos seguro) del mundial que viene. Yo lo armaria mas o menos asi:

Ustari

Zabaleta
    ? (para mi los de mas posibilidades de cara al proximo mundial son Gonzalo Rodriguez y despues Gioda)
    Milito
    ? (aca si que no hay nadie!)

Maxi/Belluschi Mascherano
    Gago

Messi
    Aguero
    Tevez
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [03/09] Argentina - Brasil

Y parece que hay que esperar hasta hoy...
    Un rato después del mediodía, se conocerá la primera lista de convocados de Alfio Basile, de cara al amistoso ante Brasil, que se jugará el 3/9 en Londres. El Coco estuvo el lunes en Ezeiza, donde comenzó a ponerse en contacto con varios jugadores que actúan en el exterior (no citará del fútbol local, porque el mismo día del partido hay fecha del Apertura) y la nómina no superará los 20 nombres: Abbondanzieri, Insúa, Gonzalo y Clemente Rodríguez, Coloccini, Tevez, Mascherano y Maxi Rodríguez son algunos. Y también Riquelme, quien ayer metió un gol de penal en la definición por esa vía del amistoso que Villarreal perdió con Cádiz.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [03/09] Argentina - Brasil

me gusta la delantera TEVEZ - MESSI - AGUERO .. pero yo creo que BASILE no se va a animar a ponerlos juntos.

Ojalá que no convoque a Riquelme ... si lo hace, seguimos en la misma ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [03/09] Argentina - Brasil

Aqui estan, ellos son:

ARQUEROS
    Abbondanzieri
    Franco

DEFENSORES
    Colocini
    Milito
    Samuel
    Fuentes :o
    Ibarra
    Clemente Rodríguez :o

MEDIOCAMPISTAS
    Zabaleta
    Maxi Rodríguez
    Riquelme
    Somoza
    Lucho González
    Insúa
    Bilos :o :o :o :o
    Mascherano

DELANTEROS
    Chelito Delgado :o :o_O:
    Tevez
    Messi
    Agüero

PD: Si Bilos juega de nueve me la corto en juliana
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [03/09] Argentina - Brasil

Che, ¿cómo llegó Fabricio Fuentes ahí?

Otra cosa ¿otra vez Samuel? ¿otra vez el Chelito?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1899 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB