123 ... Último

Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    17/08/2006
    #1 Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

Como todos los torneos... voy a ver a Racing perder contra Racing, salvo esos milagros inesperados... donde aparece Tom Hanks y todo
    Veremos si la buena racha de los segundos tiempos del rojo continua.
    San Lorenzo tiene que ir a Cordoba.
    Newells contra Lanus (lindo partido)
    Choque de Gimnasias... seguro que lo definen con un test de Cuper

En fin... una linda fecha

universofutbol
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 3500 Visitas

• 2,604
      • 08/11/05
    17/08/2006
    #2 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River
    Bueno se enfrentan dos candidatos directos Boca y el Rojo de avellaneda, creo que Boca va ha seguir por el buen camino de la victoria llamandolo a la realidad a independiente, pero va ha ser un partido jodido por las dudas hay que avisarle a Montenegro que juega Krupoviesa .

Esperemos un milagro académico porque como de costumbre le entrega los puntos a river, aguante Sava es el Martin Palermo de la Academia .

el cuervo no la tiene muy fácil con Belgrano en Cordoba es un buen tester para el cabezon antes de jugar el clásico contra Boca aunque como es costumbre Boca contra el ciclón entrega los puntos pero eso es por cábala para salir después Campeones .

Y el Pincha creo que no debería tener problemas contra Colón aunque los partidos hay que jugarlos.

Partido bueno si los hay NOB y Lanús espero que no me falle para mi va ha ser el partido de la Fecha.
      • 843
      • 04/05/06
    17/08/2006
    #3 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

Si no ganamos a los del Rojo, me hago gay...

• 6,551
      • 24/02/06
    17/08/2006
    #4 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

Partido durisimo contra los bosteros...en mi opinion viene jugando mejor el Rojo, pero Boca tiene mejor equipo y juega con la ventaja de ser local (y mas aun con esta politica de mierd* de Macri de darle 3000 entradas a cualquier equipo )
    Ah, y por cierto, Polar, vos decis que lo vas a ver perder...pensa que nosotros no les ganamos hace 10 años!!!

• 2,841
      • 30/08/05
    17/08/2006
    #5 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

La teoria es asi: Si nos juegan con los pibes nos hacen la cola, y si nos juegan con mayoria de titulares les damos pelea.... pero perdemos igual
    Igualmente, como dice Polar, cuando ganamos es por algun milagro, como la ultima vez, que Moralez hizo un gol de cabeza

Esperemos que el enano levante, porque en estas 2 fechas estuvo bajo tierra...

Al vecino lo veo bien, gana 2 a 1 pero sufriendo

• 6,551
      • 24/02/06
    18/08/2006
    #6 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River
    Cita Escrito por un_ferne
    Al vecino lo veo bien, gana 2 a 1 pero sufriendo
    Dios te oiga!
    Para mi este partido va a definir si el planteo ofensivo (MUY ofensivo) que armo Burru en los primeros dos partidos fue solo un chamuyo tribunero, o si en serio va a respetar la historia del club. Y por esto no me refiero a salir a la Bombonera con 3 delanteros eh!

PD: che, podriamos armar un prode entre los que frecuentamos el foro futbol no?
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    18/08/2006
    #7 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River
    Cita Escrito por El Aguante
    Dios te oiga!
    Para mi este partido va a definir si el planteo ofensivo (MUY ofensivo) que armo Burru en los primeros dos partidos fue solo un chamuyo tribunero, o si en serio va a respetar la historia del club. Y por esto no me refiero a salir a la Bombonera con 3 delanteros eh!
    Que ponga el doble 5 que le esta llendo bien
    Si es simplemente ludico... barbaro. Si hay guita de por medio... ya no lo vamos a poder aprobar.

Pero me gusta la idea, tipo torneo.....
      • 2,604
      • 08/11/05
    18/08/2006
    #8 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River
    Cita Escrito por El Aguante
    Dios te oiga!

Burru es un técnico inteligente va ha tomar sus recaudos pero siempre pensando en el arco contrario, lo que pasa que no sirve de nada salir como loco a querer primeriar a Boca en su cancha pues a Boca se le simplifica el partido, pero el futbol es raro podes estar atacando todo el partido y de contra te vacunan.
    A Boca lo vi bien contra Banfield, y me pareció relajado contra Rosario Central pero este partido contra el rojo creo que los muchachos entraran muy concentrados para seguir con esta racha positiva en camino del tri.

saludos
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    18/08/2006
    #9 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River

Por favor.. que América nos traiga suerte

• 2,604
      • 08/11/05
    18/08/2006
    #10 Re: Fecha 03: Avellaneda vs Boca y River
    Cita Escrito por Zeje
    Por favor.. que América nos traiga suerte
    cierto lindo partido para ver hoy tranqui.
123 ... Último