Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Copa Sudamericana 2006

Participa en el tema Copa Sudamericana 2006 en el foro Fútbol.
Escuché que se armó tole tole al final del partido...alguien vió algo?...17

Buscar en este tema:

•  
    Funk10 escribió hace 3 años

#1 Copa Sudamericana 2006
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Copa Sudamericana 2006

Escuché que se armó tole tole al final del partido...alguien vió algo?
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Copa Sudamericana 2006

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Escuché que se armó tole tole al final del partido...alguien vió algo?

No recuerdo bien, pero uno de colo colo le pego un codazo a un mexicano y terminaron medio-medio, pero nada serio....
    Ayer gano el pachuca... 4 a 1... lindos goles... por lo que vienen mostrando puede ser una final con un poco de buen futbol, veremos.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Copa Sudamericana 2006

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Ayer gano el pachuca... 4 a 1... lindos goles... por lo que vienen mostrando puede ser una final con un poco de buen futbol, veremos.
    Si es la mitad de buena que fue la final de la Libertadores ya como que estaria conforme.

Igualmente los dos equipos intentan jugar bien en todo momento.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Copa Sudamericana 2006

Me gustaria que gane el Colo Colo. Los chilenos se quedan en Mexico esperando el partido de ida.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Copa Sudamericana 2006

Muy buena final, lejos los dos mejores de la copa.

Y el mejor jugador para mi está entre Matias Fernandez y el Chaco Gimenez
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Copa Sudamericana 2006

La posta , ya lo dijeron los 2 mejores equipos de la Copa a la Final ! No me lo pierdo este partido.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Copa Sudamericana 2006

Sorpresa total en Chile.
    Pachuca le gano 2 a 1 a Colo Colo.

Y eso que los transandinos iban ganando...

Ahora que un club de Mexico gano una copa, no los para nadie (?)

Felicitaciones Pachuca, la verdad que mostraron buenos momentos de buen futbol.
    Me da lastima Colo Colo, que me parecio lejos el mejor equipo de la copa.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Copa Sudamericana 2006

Creo que nadie (incluyendome, obio) daba dos pesos por el Pachuca!
    Bien por ellos.
    Saludos a los hinchas del Pachuca (?)
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Copa Sudamericana 2006

COPA SUDAMERICANA - PACHUCA CAMPEON
    El fútbol que le gusta a La Volpe

El equipo mexicano mostró el estilo que defiende el Bigotón y se llevó la Copa ante un pobre Colo Colo.

A tres días de la muerte del dictador Augusto Pinochet, el Estadio Nacional se preparó para una noche de fiesta. Sin olvidar lo que alguna vez sucedió ahí, pero dándole el uso que merece: el de una cancha de fútbol. Los más de 60 mil hinchas colocolinos se encargaron de darle color desde el principio. Fuegos artificiales, bengalas, se respiraba en el ambiente y hasta se veía en el rostro de la presidenta Michelle Bachelet: el Colo Colo se sentía campeón antes de jugar. Quizás esto le terminó costando el título.

El Pachuca salió a complicar el partido de la manera que más le duele al equipo de Borghi, es decir, sacándole la pelota. El conjunto mexicano tardaba poco en recuperar la posesión y no le entregaba con facilidad, esa mixtura que tanto le gusta a La Volpe. Matías Fernández sufrió la marca de Correa, pero en la primera que se escapó, lastimó: pase a lo Ronaldinho para Alexis Sánchez, quien asistió a Suazo y gol. Para esa altura (34'' PT) era mucho premio para el Albo. El problema fue que siguió en la misma, como dormido, y en cambio, los Tuzos encontraron en el banco el sprint que les estaba faltando. Gerardo Rodríguez y Damián Alvarez, los ingresados, fueron clave para darlo vuelta: Rodríguez metió el centro para el gol de Caballero y Alvarez inició la gran contra que culminó el Chaco Giménez (2-1).

Sin muchas ideas, el Cacique empujó como pudo y en la arremetida tuvo un penal que Baldassi no vio. Igual, esta circunstancia no servirá de excusa ante los méritos del Pachuca, un enorme campeón. El primero mexicano en un torneo de la Conmebol. Salú.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061214
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Copa Sudamericana 2006

Copa basura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 169 RESPUESTAS
  • 2422 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB