Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 06] Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 06] Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil en el foro Fútbol.
Juega la seleccion. Sigue el Torneo. Boca se queda sin el Coco. San Lorenzo juega ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [TORNEO APERTURA 06] Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil
    Juega la seleccion.
    Sigue el Torneo.
    Boca se queda sin el Coco. San Lorenzo juega por recuperar el respeto y el prestigio. River quiere volver a ser el gran candidato. Independiente quiere demostrar que son cosa seria. Racing juega a en el ultimo turno y anda a saber si alguna radio lo transmite...
    Una fecha bastante disputada...

universofutbol

Y no se olviden que sigue el apasionante juego del PRODE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

A quien mierd* se le ocurrio mandar Velez-Quilmes como el 7mo partido y poner un partido de mucha mas trascendencia a las 8 y media y sin television.... un DOMINGO?
    Y despues dicen que es por cuestiones de seguridad....

PD: Ah, y sabiendo que el vecino tiene esas cosas de no creer, me la juego, Wanchope los vacuna (Si el Pampa Sosa pudo...)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Originalmente publicado por un_ferne
    A quien mierd* se le ocurrio mandar Velez-Quilmes como el 7mo partido y poner un partido de mucha mas trascendencia a las 8 y media y sin television.... un DOMINGO?
    Y despues dicen que es por cuestiones de seguridad....

PD: Ah, y sabiendo que el vecino tiene esas cosas de no creer, me la juego, Wanchope los vacuna (Si el Pampa Sosa pudo...)
    Completamente de acuerdo!!!! no lo puedo creer como no lo van a televisar!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Si nos hace un gol Wanchope me hago de Midland...y te voy a buscar a vos para cagarte a trompadas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Originalmente publicado por El Aguante
    Si nos hace un gol Wanchope me hago de Midland...y te voy a buscar a vos para cagarte a trompadas
    Te vas hasta correo central y te tomas el 159 b/g, te deja a 3 cuadras
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Te vas hasta correo central y te tomas el 159 b/g, te deja a 3 cuadras
    Buenaaaaaaa
    Me hiciste acordar al gordo diciendo "Segurola y Havana 4º piso"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Yo tengo la impresión de que Salcedo va a hacer dos goles, con pases de Tacuara... y un 3º gol, puede que lo haga Belluschi.... Ah! no!!!, cierto que ahora está en River LPM!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Originalmente publicado por El Aguante
    Buenaaaaaaa
    Me hiciste acordar al gordo diciendo "Segurola y Havana 4º piso"
    Tampoco te dije donde bajarte, je
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Al muerto de Lunati lo siguen premiando dandole partidos importantes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fecha 05: Aunque no lo crea, el clasico de la fecha no es Argentina - Brasil

Originalmente publicado por Deadshot
    Al muerto de Lunati lo siguen premiando dandole partidos importantes.
    Jajajaja que bueno estuvo cuando Pumpido le dijo "vos estas Lunati" jajajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1085 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB