Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

No les parece que es Hora de que la 9 sea de crespo ???

Participa en el tema No les parece que es Hora de que la 9 sea de crespo ??? en el foro Fútbol.
Simplemente pongo la encuesta por dos motivos... Todos sabemos que el BATI es un GENIO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Merece crespo la 9 en KOREA JAPON ?

Votantes: 40

SI

42.50%

(17 votos)

NO

57.50%

(23 votos)

Votantes: 40. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    El Faraon escribió el 09/03/2002 a las 00:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No les parece que es Hora de que la 9 sea de crespo ???
    Simplemente pongo la encuesta por dos motivos...

Todos sabemos que el BATI es un GENIO !...pero biene con lesiones y medio irregular...

Ahora crespo ( nadie puede negar ) que la esta rompiendo...
    no seria bueno darle la posibilidad de tener la 9 en el mundial y darle oxigeno a la seleccion con una 9 buena ?

Acepto criticas y favoritismos pero no salgan con que esas pendejadas de que es malo o que no la mete porque la idea es hablar de cosas coherentes...

os leo.

saludos

MLDRA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/37833-no-les-parece-que-hora-que.html
    | Más
  • gugote escribió el 09/03/2002 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo opino q si..
    todo bien con el bati.. pero crespo es mas jugador.. por ahi no lo hace el al gol pero se lo sirve a otro..
    no se.
    siempre opine asi
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 09/03/2002 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo opino que si, que crespo esta en su mejor momento como para afrontar un mundial...

De todas maneras el bati es un jugador muy temido y tiene que estar tambien...

es el mayor dilema de bielsa...

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 09/03/2002 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta Crespo... Lo quiero en la seleccioooonnnn.

Bah... nunca me gusto Batistuta...
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 09/03/2002 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

está en su mejor momento???? no exageremos: metió 3 goles la ultima fecha, pero hacia 13 partidos que no la embocaba.

¿saben cuantas veces Bati estuvo 13 partidos sin convertir?? NUNCA !!!!!

cuando se retire el más grande goleador que haya dado este suelo, recién ahí, la 9 podrá ser de otro. mientras tanto es del Rey de Florencia y/o del Emperador de Roma.

pd: y mañana cuando se enfrenten Roma y Lazio, veremos quién está mejor... mañana hablamos.
    Me gusta este mensaje
  • gugote escribió el 09/03/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por kaArlOncHo
    está en su mejor momento???? no exageremos: metió 3 goles la ultima fecha, pero hacia 13 partidos que no la embocaba.

¿saben cuantas veces Bati estuvo 13 partidos sin convertir?? NUNCA !!!!!

cuando se retire el más grande goleador que haya dado este suelo, recién ahí, la 9 podrá ser de otro. mientras tanto es del Rey de Florencia y/o del Emperador de Roma.

pd: y mañana cuando se enfrenten Roma y Lazio, veremos quién está mejor... mañana hablamos.
    chabon.. pq hablas como si supieras .. asi tan sobradoramente "no exageremos.." "saben cuantos partidos.." "mañana hablamos".. y despues de todas esas cosas q pones yo me pregunto no...

a) sabes todo eso pero no sabias q crespo hace 13 partidos no hacia un gol pq estaba LESIONADO y no jugaba?????????

b) q carajo tiene q ver un partido entre los 2 equipos..??? o acaso juegan ellos 2 y los 2 arqueros nomas???

estoy cansado de la gente q habla por hablar.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2002 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sii el crespo se merece ese 9......ke el bati lo mantuvo con Pasion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2002 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ojo que el bati mete miedo.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2002 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta mucho mas Crespo. Batistuta NUNCA me gusto en la seleccion. No solo porque me parece que crespo juega mejor sino porque lo vi jugar en italia y en la seleccion y me parece que en la seleccion juega con muchas menos ganas
    Me gusta este mensaje
  • lhc77 escribió el 10/03/2002 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NOOOOOO!!!
    La 9 es de Bati y de nadie mas, Crespo ya jugo un mundial y se cago, o todos los chupamedias de valdanito no se acuerdan las cagadas que se mando contra Inglaterra y el penal que erro???
    No soy bostero pero bati es un idolo y es el nueve indiscutido, crespo es su suplente indiscutido. O de ultima que jueguen los dos juntos pero bati tiene que ser titular si o si con la 9.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 1472 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB